[quote="Diego74":eaefy5r8][quote="moisho":eaefy5r8]El Muff y el Rat no se parecen en nada... yo me he hecho ambos y uno es fuzz-fuzz y el otro distor-distor... (Buenos pedales por eso!!)
Lo que queria decir es si el 69 o el 70 se parecen a alguno de estos. He tenido los dos, y ya se que son distintos entre sí, pero, ¿puede acercarse el Fulltone 70 al Big Muff ruso verde?[/quote:eaefy5r8][/quote:eaefy5r8]
Yo tengo los 2 el Big MUff ruso verde y el fulltone 70 son mundos muy distinto nada que verun pedal con el otro,Tampoco tienme nada que ver el Big Muff Ruso verde con el Big Muff ruso negro ymucho menos con el americano actual hablo por experiencia propia ya que tambien los tengo.
El Big Muff ruso verde cogete el disco Rock'n'roll de The Cynics y ese es su sonidoo aunque tambien lo utilizaban Smashing Pupkins en Siamese Dream,su precio no es barato precisamenteentre 200 y 300€ y muy dificiles de encontrar....yo el mio se lo acabo de comprar al forero Walter.
El Big Muff americano me parece que no define nada si te gusta el ruido sin mas pues ese es el pedal o eso me parece a mi,el Big Muff ruso negro me parece un excelente pedal para el precio que tiene sobre 60 € suena algo mas cañero que el verde pero sin tanta definicion es un gran pedal.
El Fulltone 70 con una telecaster me suena muy cañero y oscuro,alucinante .........pero con una Guild s100 o con Gibson Les Paul o SG pues no le he pillado el punto,me satura en exceso un ruido infernal en fin me dare tiempo para ver si le pillo el punto con estas guitarras de doble bobina que son las que mas utilizo.