Rapidez o Tocar Lento que usted opina...

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

siempre teniendo en cuenta que quisiera tocar las cuerdas... empezando por encima o por debajo?

cómo hace sweep picking doyle bramhall? :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="josephrobles":1eqzevm0] "El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera un angel el el toca esa guitarra".
[/quote:1eqzevm0]

A mí una vez me dijeron algo casi parecido, pero claro, yo siempre he sido tan malo que después de la palabra Angel, le añadieron Cristo.

Algo así como :

El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera ANGEL CRISTO el que toca esa guitarra".

:mrgreen:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="el jabalin enmascarado":16d58xki][quote="Kung Fu":16d58xki]Yo como tengo 42 creo que voy tocando mas lento :roll:

:sindiente:[/quote:16d58xki]

No si yo te veo con una Super 400 y un Polytone :mrgreen: tocando esa de las Hojas Muertas :mrgreen: :mrgreen:[/quote:16d58xki]

Jeje en eso estaba yo pensando :mrgreen: :lalala:

[quote="Alfonso":16d58xki][quote:16d58xki]Al parecer las mayores frustraciones de los guitarristas pasan parece a esas edades en adelante, cuando encuentran que sus dedos no son los mismos cuando tenian 20 años de edad[/quote:16d58xki]

:tasloco: .

No tío, las mayores frustraciones vienen cuando se dan cuenta :santo: de que su melena no es la misma que a los 20 :jiji: :jiji: ,.....por lo menos es eso lo que me ha contado Kung Fu :periódico: ,........[/quote:16d58xki]

:jiji: efectivamente :mrgreen: lo que pasa que ni eso es ya frustracion para mi... me rape la cabeza y Satriani lo hizo dos meses despues :twisted:

Hasta los grandes me copian :burla:

[quote="josephrobles":16d58xki]he recordado una anecdota que quisiera compartirles:
De verdad que la musica es un arte y un tipo de expresion que en ocasiones nos conmueve el corazon, recuerdo que el año pasado tuve una presentacion que no se me olvidara nunca, despues de haber interpretrado algunos solos de guitarra, vi como el publico Cerraba los ojos y algunos comenzaban a llorar, despues de la presentacion tuve la oportunidad de saludar a algunas pesonas y especialmente una persona como de 45 años me dijo lo siguiente: "Te vi tocar y derepente tu sonido me cautivo mis sentidos y tu melodia entro por mis oidos tan fuerte que no pude contenerme de llorar", despues de varios meses otra persona vino donde mi y me dijo,"El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera un angel el el toca esa guitarra".
Cabe notar que la mayoria de las canciones Lentas con solos melodicos afectan mas los sentimientos de la audiencia...digo esto por estas experiencias que he tenido con el publico.
[/quote:16d58xki]

[b:16d58xki]Pero debo de añadir[/b:16d58xki] (con musiquilla incluida en con el texto pero no se ponerla):

[b:16d58xki]No es amor, lo que tu publico siente, se llama obsesion :twisted: :hedicho: [/b:16d58xki]
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="perturk":pq4g1fjt][quote="Chema":pq4g1fjt]Tienes razon.
Por cierto...¿la primera cuerda cual es, la fina o la gorda? Es que siempre me confundo.[/quote:pq4g1fjt]

depende,contestas antes a esta pregunta.¿eres zurdo?[/quote:pq4g1fjt]

Pues si, soy zurdo.Del mismo Zurdistan.
Y no me hagas mas preguntas de estas que lloro. :llanto: :llanto: :llanto:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="josephrobles":3pxhi0p5]Thank's you are welcome.[/quote:3pxhi0p5]
¿De nada del gracias? :santo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que jartada de reir de topic :jaja: :jaja: :jaja:

No entro una tarde y la que os montáis :lalala: :birras: :festa:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Pitarsky":3sk6hzma]Joder Joseph, en Navidad recibo PowerPoints y llevo años preguntándome quien coño escribirá esos textos.
[/quote:3sk6hzma]

Yo los recibo todo el año, en primavera, porque es primavera el campo está florido y tal; en verano por aquello de la alegría etc.; en otoño porque las hojas se caen; en invierno porque hace frío; el día de los enamorados; el día de la madre; el día del padre; el día del abuelo; el día internacional para la lucha contra la adulteración de la farlopa; etc

Tienes razón, Pitarsky, sólo falta una foto y ya hasta le ponemos cara :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="Cuyass":36zhpra5]Pues tienes suerte, porque a mi mis espectadores me tiran frutas podridas, se mean en el estuche de mi guitarra y me esperan a la salida del bolo para zurrarme la badana.[/quote:36zhpra5]

Aún estoy descojonándome con esta frase del Cuyas... :jiji: :jiji:

Este hilo habría que colgarlo en un Hard Rock Café por lo menos :hip:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Retro":i0aeg6bv]Amigo Joseph, recuerdo una anécdota similar a la suya, pero al contrario yo no paré a la banda, sino que la banda se paró a escucharme. El batería se levantó de su asiento y el resto de miembros de la banda quitó el volumen a sus instrumentos. Dias antes, [b:i0aeg6bv]el camión de la basura había atropellado al perro que me había sido mi compañero fiel durante toda mi infancia [/b:i0aeg6bv]y quise dedicarle unas notas. El publico quedo mudo y una joven vendedora de flores asiática que estaba en la sala arrojó una de sus rosas al escenario compartiendo mi pena por el fallecimiento de mi perro. Tras eso, en la última nota, rompí una cuerda y paré de tocar. Inmediatamente después empecé a llorar y la tremenda ovación del publico apagó mis sollozos. Con el corazón en la mano, es lo mejor que he tocado en mi vida y he sido incapaz de repetirlo... Así es la música: sentimientos hechos sonidos[/quote:i0aeg6bv]

CHISPI ha muerto!!!!!???? :shock:

[size=75:i0aeg6bv]me has dejao muerto tio, te llamo ahora, tranquilo[/size:i0aeg6bv] :llanto:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo sólo lloro tocando cuando tengo un cigarrillo en la boca y ahora que apenas fumo , pues lloro menos.

eso sí, ya con 50 tacos , toco muy lento, lentísimo, de hecho me llaman el rey del intervalo [size=59:w3ss6jc7]largo[/size:w3ss6jc7]

retro, tú si que tienes sensibilidad y no esta panda de pazguatos :llanto:

:flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":1ylyc81n]Yo sólo lloro tocando cuando tengo un cigarrillo en la boca y ahora que apenas fumo , pues lloro menos.[/quote:1ylyc81n]

Cuandóigo una guitabarra, mentran gana de llorá!

Joseph, eres mi ídolo! :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Calambres":3jfq61ar]Cuandóigo una guitabarra, mentran gana de llorá![/quote:3jfq61ar]

que alguien se ponga eso de firma, pero ya :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Hecho :mrgreen:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Hecho :mrgreen:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Quién si no... :jeje: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Rapidez o Tocar Lento que usted opina...

Mensaje por Henry »

[quote="josephrobles":qi4b1mvf]Rapidez o Tocar Lento que usted opina...[/quote:qi4b1mvf]

[img:qi4b1mvf]http://www.untangledlife.com/wibrary/wp ... edlife.jpg[/img:qi4b1mvf]

Deben ser familia. :hedicho:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

A que te refieres Kike, familia de Jordi Pujol ? :twisted:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia