cómo hace sweep picking doyle bramhall?
Rapidez o Tocar Lento que usted opina...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="josephrobles":1eqzevm0] "El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera un angel el el toca esa guitarra".
[/quote:1eqzevm0]
A mí una vez me dijeron algo casi parecido, pero claro, yo siempre he sido tan malo que después de la palabra Angel, le añadieron Cristo.
Algo así como :
El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera ANGEL CRISTO el que toca esa guitarra".

[/quote:1eqzevm0]
A mí una vez me dijeron algo casi parecido, pero claro, yo siempre he sido tan malo que después de la palabra Angel, le añadieron Cristo.
Algo así como :
El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera ANGEL CRISTO el que toca esa guitarra".
[quote="el jabalin enmascarado":16d58xki][quote="Kung Fu":16d58xki]Yo como tengo 42 creo que voy tocando mas lento
[/quote:16d58xki]
No si yo te veo con una Super 400 y un Polytone
tocando esa de las Hojas Muertas
Jeje en eso estaba yo pensando
[quote="Alfonso":16d58xki][quote:16d58xki]Al parecer las mayores frustraciones de los guitarristas pasan parece a esas edades en adelante, cuando encuentran que sus dedos no son los mismos cuando tenian 20 años de edad[/quote:16d58xki]
.
No tío, las mayores frustraciones vienen cuando se dan cuenta
de que su melena no es la misma que a los 20
,.....por lo menos es eso lo que me ha contado Kung Fu
,........[/quote:16d58xki]
efectivamente
lo que pasa que ni eso es ya frustracion para mi... me rape la cabeza y Satriani lo hizo dos meses despues
Hasta los grandes me copian
[quote="josephrobles":16d58xki]he recordado una anecdota que quisiera compartirles:
De verdad que la musica es un arte y un tipo de expresion que en ocasiones nos conmueve el corazon, recuerdo que el año pasado tuve una presentacion que no se me olvidara nunca, despues de haber interpretrado algunos solos de guitarra, vi como el publico Cerraba los ojos y algunos comenzaban a llorar, despues de la presentacion tuve la oportunidad de saludar a algunas pesonas y especialmente una persona como de 45 años me dijo lo siguiente: "Te vi tocar y derepente tu sonido me cautivo mis sentidos y tu melodia entro por mis oidos tan fuerte que no pude contenerme de llorar", despues de varios meses otra persona vino donde mi y me dijo,"El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera un angel el el toca esa guitarra".
Cabe notar que la mayoria de las canciones Lentas con solos melodicos afectan mas los sentimientos de la audiencia...digo esto por estas experiencias que he tenido con el publico.
[b:16d58xki]Pero debo de añadir[/b:16d58xki] (con musiquilla incluida en con el texto pero no se ponerla):
[b:16d58xki]No es amor, lo que tu publico siente, se llama obsesion
[/b:16d58xki]
No si yo te veo con una Super 400 y un Polytone
Jeje en eso estaba yo pensando
[quote="Alfonso":16d58xki][quote:16d58xki]Al parecer las mayores frustraciones de los guitarristas pasan parece a esas edades en adelante, cuando encuentran que sus dedos no son los mismos cuando tenian 20 años de edad[/quote:16d58xki]
No tío, las mayores frustraciones vienen cuando se dan cuenta
Hasta los grandes me copian
[quote="josephrobles":16d58xki]he recordado una anecdota que quisiera compartirles:
De verdad que la musica es un arte y un tipo de expresion que en ocasiones nos conmueve el corazon, recuerdo que el año pasado tuve una presentacion que no se me olvidara nunca, despues de haber interpretrado algunos solos de guitarra, vi como el publico Cerraba los ojos y algunos comenzaban a llorar, despues de la presentacion tuve la oportunidad de saludar a algunas pesonas y especialmente una persona como de 45 años me dijo lo siguiente: "Te vi tocar y derepente tu sonido me cautivo mis sentidos y tu melodia entro por mis oidos tan fuerte que no pude contenerme de llorar", despues de varios meses otra persona vino donde mi y me dijo,"El sonido de tu Guitarra me conmueve el corazon, cada vez que te oigo escucho como si fuera un angel el el toca esa guitarra".
Cabe notar que la mayoria de las canciones Lentas con solos melodicos afectan mas los sentimientos de la audiencia...digo esto por estas experiencias que he tenido con el publico.
[b:16d58xki]Pero debo de añadir[/b:16d58xki] (con musiquilla incluida en con el texto pero no se ponerla):
[b:16d58xki]No es amor, lo que tu publico siente, se llama obsesion
[quote="perturk":pq4g1fjt][quote="Chema":pq4g1fjt]Tienes razon.
Por cierto...¿la primera cuerda cual es, la fina o la gorda? Es que siempre me confundo.[/quote:pq4g1fjt]
depende,contestas antes a esta pregunta.¿eres zurdo?[/quote:pq4g1fjt]
Pues si, soy zurdo.Del mismo Zurdistan.
Y no me hagas mas preguntas de estas que lloro.

Por cierto...¿la primera cuerda cual es, la fina o la gorda? Es que siempre me confundo.[/quote:pq4g1fjt]
depende,contestas antes a esta pregunta.¿eres zurdo?[/quote:pq4g1fjt]
Pues si, soy zurdo.Del mismo Zurdistan.
Y no me hagas mas preguntas de estas que lloro.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="Pitarsky":3sk6hzma]Joder Joseph, en Navidad recibo PowerPoints y llevo años preguntándome quien coño escribirá esos textos.
[/quote:3sk6hzma]
Yo los recibo todo el año, en primavera, porque es primavera el campo está florido y tal; en verano por aquello de la alegría etc.; en otoño porque las hojas se caen; en invierno porque hace frío; el día de los enamorados; el día de la madre; el día del padre; el día del abuelo; el día internacional para la lucha contra la adulteración de la farlopa; etc
Tienes razón, Pitarsky, sólo falta una foto y ya hasta le ponemos cara
[/quote:3sk6hzma]
Yo los recibo todo el año, en primavera, porque es primavera el campo está florido y tal; en verano por aquello de la alegría etc.; en otoño porque las hojas se caen; en invierno porque hace frío; el día de los enamorados; el día de la madre; el día del padre; el día del abuelo; el día internacional para la lucha contra la adulteración de la farlopa; etc
Tienes razón, Pitarsky, sólo falta una foto y ya hasta le ponemos cara
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Cuyass":36zhpra5]Pues tienes suerte, porque a mi mis espectadores me tiran frutas podridas, se mean en el estuche de mi guitarra y me esperan a la salida del bolo para zurrarme la badana.[/quote:36zhpra5]
Aún estoy descojonándome con esta frase del Cuyas...
Este hilo habría que colgarlo en un Hard Rock Café por lo menos
Aún estoy descojonándome con esta frase del Cuyas...
Este hilo habría que colgarlo en un Hard Rock Café por lo menos

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Retro":i0aeg6bv]Amigo Joseph, recuerdo una anécdota similar a la suya, pero al contrario yo no paré a la banda, sino que la banda se paró a escucharme. El batería se levantó de su asiento y el resto de miembros de la banda quitó el volumen a sus instrumentos. Dias antes, [b:i0aeg6bv]el camión de la basura había atropellado al perro que me había sido mi compañero fiel durante toda mi infancia [/b:i0aeg6bv]y quise dedicarle unas notas. El publico quedo mudo y una joven vendedora de flores asiática que estaba en la sala arrojó una de sus rosas al escenario compartiendo mi pena por el fallecimiento de mi perro. Tras eso, en la última nota, rompí una cuerda y paré de tocar. Inmediatamente después empecé a llorar y la tremenda ovación del publico apagó mis sollozos. Con el corazón en la mano, es lo mejor que he tocado en mi vida y he sido incapaz de repetirlo... Así es la música: sentimientos hechos sonidos[/quote:i0aeg6bv]
CHISPI ha muerto!!!!!????
[size=75:i0aeg6bv]me has dejao muerto tio, te llamo ahora, tranquilo[/size:i0aeg6bv]
CHISPI ha muerto!!!!!????
[size=75:i0aeg6bv]me has dejao muerto tio, te llamo ahora, tranquilo[/size:i0aeg6bv]
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Justinsson
- usuario veterano

Yo sólo lloro tocando cuando tengo un cigarrillo en la boca y ahora que apenas fumo , pues lloro menos.
eso sí, ya con 50 tacos , toco muy lento, lentísimo, de hecho me llaman el rey del intervalo [size=59:w3ss6jc7]largo[/size:w3ss6jc7]
retro, tú si que tienes sensibilidad y no esta panda de pazguatos

eso sí, ya con 50 tacos , toco muy lento, lentísimo, de hecho me llaman el rey del intervalo [size=59:w3ss6jc7]largo[/size:w3ss6jc7]
retro, tú si que tienes sensibilidad y no esta panda de pazguatos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- William Brama
- usuario veterano

Re: Rapidez o Tocar Lento que usted opina...
[quote="josephrobles":qi4b1mvf]Rapidez o Tocar Lento que usted opina...[/quote:qi4b1mvf]
[img:qi4b1mvf]http://www.untangledlife.com/wibrary/wp ... edlife.jpg[/img:qi4b1mvf]
Deben ser familia.
[img:qi4b1mvf]http://www.untangledlife.com/wibrary/wp ... edlife.jpg[/img:qi4b1mvf]
Deben ser familia.