Os dejo un par de anecdotas del palo "buscatelavida" de mis principios como guitarrista frustrado
Por aquellos tiempos no sabia lo que era un ordenador, ni un secuenciador, ni mucho menos una multipistas...Es mas entonces solo tenia la española ( con cuerdas de acero para hacerla un poco mas rokera). Pero tenia un magnetofon mono de mi padre y un radiocasette. Con ellos conseguia grabar temas de tres y cuatro guitarras
. Grababa una primera pista de guitarra con el magnetofon. Sacaba la cinta (las cintas solian ser del Cugat, los Panchos, mariachis...y esas cosas, por supuesto con la bolita de papel en el agujerito para hacerlas grabables), y la metia en el radiocasette. Ponia el play y a la vez tocaba una segunda guitarra mientras grababa con el magnetofon las dos juntas.Volvia a cambiar la cinta y le añadia una tecera guitarra...asi sucesivamente. Lo mas guapo es que el magnetofon y el radiocasette llevaban distinta velocidad y cada vez que cambiaba la cinta de uno a otro, tenia que afinar y desafinar toda la guitarra para tocar en el mismo ton Mas tarde, con mi primera electrica ( tendriaias que haberla visto, solo os digo que la compre por 1000pts de los 80)tambien las pase putas. Tenia guitarra pero no tenia ampli
Seguro que alguna habreis echo vosotros, verdad?. Os imaginais al Calambres con 12 años un destornillador de regleta, unos alicates y una tostadora?.
Salud a todos
PDLo siento tios, tengo la cabeza muy llena y los muelles un poco flojos. Perdon por la chapa