Y confían en ti...

I'd like to be, under the sea...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Pedro Gómez":3lpknxle]
Hay dos telecaster en ese escenario, ¿qué más se puede pedir?

El batera está como una moto y no sabe ni lo que hace, ¿no es eso rocanrol?[/quote:3lpknxle]

Con dos telecaster se pueden hacer tremendas moñadas, sonarán dabuti, pero moñadas....

Con lo tuyo ya si es otra cosa :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no, Pedro....si no se trata del ruido que se haga o del volúmen al que se toque...

Lo de Sito no es rock ni de lejos.

me voy a tener que poner serio para argumentar con fundamento... :roll:

.-confiere demasiada importancia a las historias que quiere contar. El texto está siempre "por encima" de la música....de hecho él busca músicos que le "acompañen" y no otra cosa

.-escribe y compone como un cantautor. Compone en base al texto y no en base a "el sonido". Este es un IMPORTANTÍSIMO matiz a tener en cuenta.

.-participa en conciertos de cantautores y deja que le llamen así, lo que debería considerar un insulto si no lo fuera.

a ver...

Lou Reed escribe sus canciones de toda la vida y ha hecho discos para nada "cañeros" como "Berlin" o "Coney Island, baby"... y no por ello se le puede llamar cantautor.

Joaquín Sabina ha hecho discos con una banda de rock y ha hecho conciertos con el acompañamiento de un grupo bastante rockero con guitarras eléctricas cañeritas y tal....y NADIE puede decir que no sea otra cosa que un cantautor...lo que pasa es que la farlopa lo ponía de mala leche y le daba por buscar a alguien que tocara la guitarra mejor que él y con distorsión :mrgreen: :mrgreen:

¿cuáles son los referentes de Sito?

Alguien alguna vez le dijo que recordaba a Dylan y yo hasta me descojono...cantar "fañoso" y tener el pelo rizado no te hacen Dylan...la gente es muy paleta en esto. De Dylan sito podría aprender hasta la forma de andar y no le llegaría ni a la altura de la suela de los zapatos :mrgreen: :mrgreen:

Pregúntale por sus referentes y verás...

Un poco de Nueva Trova Cubana por aquí
un poco de Javier Krahe por allí
un poco de Luis Pastor por otro lado

y seguro que hasta el último disco de Jorge Drexler le parece "buenísimo" :sindiente: :sindiente: :sindiente: cuando es una PUTA MIERDA pretenciosa al máximo.

he escuchado decenas de cantautores, tío....y créeme qu etengo muy muy claro cuando estoy adelante de uno.

Sito es un cantautor y no podrá ser otra cosa si sigue trabajando de la misma manera...es un asunto que tiene que ver con la composición y no con que luego los temas los lleve al directo una banda o él solo con una guitarra acústica.

Si al menos tuviera la personalidad y madurez musical de cantautores como Jeff Buckley o la lírica de Joni Mitchell o la capacidad de experimentar de Bjork yo estaría con los ojos como platos pendiente de cualquier cosa que hiciera, peeeeeeeeeeero

ni de coña es así...

así que...no me veo en la necesidad de prestar un sólo minuto de atención a un refrito más del cutreautor de toda la vida, que sigue creyendo que "la letra" es lo más importante.

Que escriban libros, coño y se dejen de marear con tanta palabrería musicada :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Uyuyuyyyy, no nos metamos con Javier Krahe que la liamos. :mareado:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me gusta muchísimo Javier Krahe, Jordi...lo he visto en directo varias veces.

Su hermano ( que descanse en paz) fue el marido de una amiga, y además el dueño de una pastilla fender que aún tengo montada en mi queridísima Perdita.

Javier Krahe es un tipo con verdadero talento.

Creo que por mis comentarios puede parecer que no me gustan los cantautores así en general...y NO ES ASÍ.

Los que no me gustan son los que son "más de lo mismo" y diciendo esto está claro que excluyo a muchos, entre ellos a algunos que ya he citado.

Me gusta muchísimo Jeff Buckley

Adoro a Dylan si lo queréis considerar cantautor :nose:

Joni Mitchel es un angel de hecho

Michelle Shocked también me gusta

Suzanne Vega es una muy especial cantautora

Serrat tiene todos mis respetos y admiración

Me gusta el sabina del disco "Malas compañías", pero después no lo soporto my bien

alguna canción de Pablo Milanés (sólo alguna) ya me gustaría haber escrito a mi

Si Aute hubiera coninuado aquella línea musicalmente tan experimental que comenzó con discos como "Sarcófago" o "Espuma" hoy hubiéramos tenido en España algo realmente especial dentro de lo que es el rollo del cantautor.

Fito Páez tiene una obra INMENSA de la que muchos rockeros podríamos aprender muchas cosas....una pena que sólo sea reivindoicado su talento por gilipollas como Pedro Guerra quien no se da cuenta de que "apesta" su imitación tremendamente vulgar hasta en la forma de entonar las frases.

Hay quien habla de Antonio Vega como cantautor...si este "entra en el saco" yo voy detrás a por ese saco lleno de inmensas canciones.

puedo seguir haciendo referencia a una decena más de cantautores de los cuales conozco BIEN casi toda su obra. No me gusta hablar por hablar cuando descalifico el trabajo de alguien...

me la sudan:

Ismael Serrano
Inma Serrano
Pedro Guerra
Rogelio Botanz
Rosana Arvelo
Andrés Molina y Eva Goñi
Luis Pastor
Labordeta

y otros mil por lo menos :mrgreen: :mrgreen:
vicious soul
usuario

Sito

Mensaje por vicious soul »

No será este Sito el que tocaba con "The Tractores" ???

Si es el; algo se le tiene que haber quedado en el coco, y algo de R´´N´R tiene que correr por sus venas....Lo ví hace unos cuantos años cuando vino a "La Fábrica" con acústica y armónica.........
Aunque ha llovido desde entonces.....seguro que ahora la cosa habrá mejorado aunque sea por las malas compañías que frecuenta....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ese mismo, Mariano....ese mismo....pero tanto el que tocara con Tractores como otras tantas cosas fueron tan sólo una casualidad.

Es de actitud digamos..."cantautor urbano", pero cantautor hasta la médula.

Sólo espero que algún día pueda tragarme con papas todo lo que he escrito en este topic...por el bien de todos y en general de la música hecha en Canarias
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

:shock: :shock: Pedro tú a lo tuyo muyayo...

Yo toqué el bajo con un cantautor hace cosa de un año.Oliver Carballo se llama, y fue una experiencia cojonuda.Minoritaria pero cojonuda. De todo se aprende! :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuando se está a por aprender sí...pero Pedro está en un momento de "enseñar" no de aprender :mrgreen:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Yo creo que siempre se está en tiempo de aprender. La cosa es cómo se enfoque. Si el bajista es tan experimentado como cuentan aprenderá cosas de él y al revés. Si está en el estudio tirandose las horas para conseguir un sonido que le guste...,fijo que aprenderá cosas en esta grabación. Siempre se está en un continuo reciclaje muyayos!!! eso es positivo salgan las cosas o no salgan del todo.Asín lo veo yo.

Por ejemplo Rubén, estoy seguro que en breve desecharás la púa cuando te pongas a tocar el bajo. todo es reciclarse amigo mío... :twisted:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

de eso nada...si me fuera aponer a tocar funk....pero si tengo que tocar rock, la púa es lo adecuado...

y claro que siempre se está en edad de aprender, pero de vez en cuando uno tiene que tomar las riendas y "decir algo".

la actitud de la eterna modestia puede confundirse con "miedo" a coger el toro por los cuernos.

En ese estudio y con esos músicos no creo que Pedro aprenda mucho...y ojito! que a Peter lo conozco y sé que él se adapta y que quiere hacer las cosas bien y tal...pero es el batería!!! :mrgreen: :mrgreen:

en un grupo de acompañamiento de un cantautor :periódico: :periódico:

y casi nunca nadie da una segunda oportunidad al batería....se tardan varios días en grabar una batería y una vez grabada, cuando ya se desmonta, muy poca gente es capaz de aceptar que el batería....justo depués de ya haber grabado bajo, guitarras y las voces incluso, diga....estooooo que yo repetiría tal o cual cosa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ellos les da igual, tío...la batería es la batería.

¿por qué?

pues principalmente porque NO HACEN ROCK ;)

créeme que sé lo que me digo.

Cantautores lejos....muy lejos del rock :mrgreen: :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo creo que Pedro anda un poco bajo de ánimo, y en cuanto se recupere un poco verá las cosas de otra manera, un abrazo muy fuerte tío, esas rachas se pasan ;) :dedo:

Respecto a la lista de cantautores puesta por Rubén, la suscribo en un sentido y en otro 100%, y lo del bajo con púa también, es una manía mía también :jaja:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,aparte de tocar con lso chachos tambien toco con un cantautor muy especial por aqui ya casi nadie quiere tocar con el por lo especial que es,de todas formas a mi me llena,pero se que tarde o temprano le mandare a tomar por culo,
de momento me viene bien para seguir tocando la guitarra ,me da plena libertad con los arreglos,toco a gusto y lo que me sale del rabo y asi me aleja de estar aqui delante o currando ;)
hay que tocar mas y leer menos :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo lo que sé es que Pedro merece más y mejor, tal como le he dicho en un SMS :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

deberíamos llevarnoslo a la tronja hoy y darle nuestro apoyo moral bañado en Jonhy walker o Habana 7:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos señor Gómez!!! Lo importante es tocar y como dices...quitarte el óxido!!
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Una cosa: Sito Morales no es una mierda. Hace buenas canciones.

Otra: los temas de Sito con grupo los arreglamos y terminamos-y algunos casi hasta los empezamos- entre todos en el local.

Otra: todos esos cantautores que se la sudan a Rubén me la sudan a mí también.

Otra: antes dije que Sito hace buenas canciones. Pues no solo ha hecho buenas canciones, sino que algunas son de las buenas buenas de verdad.

Otra: si Toni Sosa, Javier Kravietch y Pedro Gómez tocan en ese grupo de ese [i:10g3pxwg]cantautor[/i:10g3pxwg] es que hay rock, cojones y lo que sea.

Otra: al menos tocamos canciones nuevas, de las últimas que ha compuesto, y le damos el toque que queremos entre todos.

Otra: el cabrón de ese [i:10g3pxwg]cantautor[/i:10g3pxwg] tiene unos pedazos de letras pa´cagalse.

Otra: yo grabé los siete temas que van a salir en el cd con banda en un día (sin contar alguna que otra edición y unos platos que hubo que repetir :oops: :periódico: )

Otra: hay que oir sus canciones (al menos de las que hablamos) pa poder opinar.

Otra: sigo creyendo que Chuck Berry y su 335 es de lo mejor que ha podido pasar en la música.

Y creo que ésta es la última: que cada uno toque lo que le salga de los huevines, sea del 2000 o sea del 2007 ;) :mrgreen: :santo:

[size=75:10g3pxwg](Creo ver una evolución en el colgado éste del Gómez, desde su primer mensaje hasta éste último :hip: , que diría Floid, digo Freud)[/size:10g3pxwg]
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Pedro Gómez
usuario

[quote="Rubén Hernández":3aykcwhn]Yo lo que sé es que Pedro merece más y mejor, tal como le he dicho en un SMS :dedo:[/quote:3aykcwhn]

Cómo te quiero, jodío, pero me gusta lo que estoy haciendo.

:lalala:

:flores:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues en éste último mensaje está la clave compadre, si te gusta lo que estas haciendo tira palante con dos cojonazos y al Rubén me lo mandas a tomar por el culo, que ya se lo va ganando :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Pedro, tú estás contento donde estás, no? Pues pálante, tío. Cuando te hartes, a otra cosa.

Lo que Rubén dice (y ahora es cuando meto la pata, y viene Rubén y me pone firmes) es que tú tienes mucha música que ofrecer y que igual te estás metiendo en un tiesto muy pequeño para lo grande que tú eres (al tal Sito no lo conozco, pero a tí sí, y en ese sentido estoy de acuerdo con Rubén), pero chico, hay momentos para todo y si sigues ahí con esa fé será porque algo sacas, no? Pues lo dicho, p'alante.

(Y tocar el bajo con púa es de nenas )

:jiji:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,que prefieres ¿que pedro toque con sito? ¿o que no toque? :nose:
pues coño,siempre sera mejor tocar ¿no?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

totalmente, Mario :dedo: :dedo:

De toa la vida yo CREO en Peter :dedo:

pero a Pedro hay que azuzarle, joder!! para que lo haga con CONVENCIMIENTO....que siempre parece que está pidiendo perdón, cojones!!!

Si estás tocando y crees en ello los demás y lo que pensemos importa una PUTA MIERDA, amigo...

Toca con garra, tío....toca!!!!

zúmbale como tú sabes, mamonazo!!

¿o es que no entiendes que verte tocando nos hace más felices?

Nos tenemos que hacer una camiseta que ponga:

[color=red:2cmy6ma7][size=200:2cmy6ma7][b:2cmy6ma7]PEDRO GÓMEZ: BORN TO DRUM[/b:2cmy6ma7][/size:2cmy6ma7][/color:2cmy6ma7]

Palante, Pedro...palante y ya sabes que quiero una copia de eso, ok?? :dedo: :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me habias asustado mamonazo!!
si te llego a tener cerca te meto asi de medio lado... :jaja: :jaja:
luis
usuario

Mensaje por luis »

Llegar a ser un buen músico, tener la oportunidad de tocar junto a otros músicos de calidad, hacerlo en un contexto musical (y parece que personal también) que te gusta... macho, esto es el puto sueño de cualquiera. Así que no queda otra que aprovecharlo mientras se pueda.

La comedura de tarro viendo que se podía haber hecho mejor honra a quien la sufre, y es imprescindible para no estancarse, aunque lamentablemente no es lo habitual (sobre todo en el particular mundo de los baterías :mrgreen: ).

Imagínate por un momento que hubieras tocado como el culo, resacoso, fuera de tiempo, pero que al acabar hubieras dicho: ¡Da igual, he tocado con 2 cojones!.
Ves, mola más lo otro. Aunque se sufra.
:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PEDRO GÓMEZ:BORN TO DRUM

me parece acojonante que se ma haya ocurrío a mi solo, jojojjojojo....esto de levantarse un sábado por la mañana fresquito como una lechuga mola mogollón.

Pedro: avísame para encargar las camisetas, muyayoooooooooo :dedo: :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Yo quiero una :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="DirtyFingers":1orvoyec]Yo quiero una :hedicho:[/quote:1orvoyec]

Y como no hagan una para mí les vomito encima en Oroso. :hedicho:

Va en serio, si las hacéis quiero una. Talla de gordo. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Buena idea. Camisetas para todos. :dedo:
Pedro Gómez
usuario

[quote="Rubén Hernández":2dla96gu]PEDRO GÓMEZ:BORN TO DRUM

me parece acojonante que se ma haya ocurrío a mi solo, jojojjojojo....esto de levantarse un sábado por la mañana fresquito como una lechuga mola mogollón.

Pedro: avísame para encargar las camisetas, muyayoooooooooo :dedo: :dedo:[/quote:2dla96gu]

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

coño, creo que yo también quiero una, leñeeeesssssssssssss

:mrgreen: :dedo:

RUBÉN: BORN TO PLAY TELES.

(Es que no sintonizo bien el canal 6 juasjuasjuas...)

:flores: [size=75:2dla96gu](¿Qué coño haría yo sin el exmelenudo éste?)[/size:2dla96gu]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...van cuatro camisetas por el momento:

PEDRO: Talla XL
JOSE DIRTY: Talla XL
JORDI AMX: Talla XL
RUBÉN: Talla L

Ya cuelgo el diseño en un par de días a ver si os gusta a todos ok??

Si alguien quiere camiseta PEDRO GÓMEZ: BORN TO DRUM que se vaya apuntando...copy plasta de la lista y se añade, ok??

si son pocas las llevo a hacer en vinio, y sale cada una a eso de 12 euros (incluyendo camiseta), pero si son unas cuantas la llevo a seri y sale más barato :dedo:

Esto marcha!!! :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Una con todo para mí ...,doña :periódico:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Yo también quiero, claro.

PEDRO: Talla XL
JOSE DIRTY: Talla XL
JORDI AMX: Talla XL
RUBÉN: Talla L
HORACE WIMP: Talla sin determinar.
ÁLVARO ARCO: Talla XL.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”