Ya sé que se ha hablado muuuchooo, largooo y tendido sobre amplis que sean fáciles de llevar, que suenen etc. pero vuelvo a la carga y a dar la chapa
ahora toco en plan gayser, con los colegas, a veces con unos, a veces con otros, casi siempre con el mismo batera y zurdicaster man.
tengo varias opciones, por supuesto que me mola la que menos cueste y suene medio qué, el caso es que las quedadas son más alcohólico festivas que otra cosa, porque tocar lo que se dice tocar...
- Orange 30w (el de transis): he leído que suena del copón, pesa 10 kilos y que de transis es lo mejorcito que hay. si alguien lo tiene le agradecería que me comentara qué tal va el asunto.
- Laney VC15: por mucho que me joda pillar otro Laney.... alguno que lo tenga me puede decir si pesa mucho y si zurra lo suficiente para ensayar?
- Fender Blues Junior: es mi última opción, por la pasta más que nada, porque suena bastante bien y el cono de 12" me pone paloteishon.
- Pivi Classic 30 : ese pesa no? el que he probado me parece bastante furro/cañero....
Los minichicharritas (peifon, valvee, etc.) ni los miro, que esos conos me dan miedo...
Pos ea, el caso es algo que medio suene (para tocar una vez entre semana un par de horillas y hacer el cafre) y sobre todo que pese poco.
Galasiaaaa