Ampleficador para llevar y de traer

Foro enchufado
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Ampleficador para llevar y de traer

Mensaje por Bestron »

Jau,

Ya sé que se ha hablado muuuchooo, largooo y tendido sobre amplis que sean fáciles de llevar, que suenen etc. pero vuelvo a la carga y a dar la chapa :mrgreen: el caso es que estoy empezando a tocar con los coleguis otra vez y estamos en un local por horas, es una vaina llevarse y traerse los trastos y el AC15 pesa como suputamadre.

ahora toco en plan gayser, con los colegas, a veces con unos, a veces con otros, casi siempre con el mismo batera y zurdicaster man.

tengo varias opciones, por supuesto que me mola la que menos cueste y suene medio qué, el caso es que las quedadas son más alcohólico festivas que otra cosa, porque tocar lo que se dice tocar... :periódico: Sobre todo que lleven reverb, que soy MUY reverbenero....

- Orange 30w (el de transis): he leído que suena del copón, pesa 10 kilos y que de transis es lo mejorcito que hay. si alguien lo tiene le agradecería que me comentara qué tal va el asunto.
- Laney VC15: por mucho que me joda pillar otro Laney.... alguno que lo tenga me puede decir si pesa mucho y si zurra lo suficiente para ensayar?
- Fender Blues Junior: es mi última opción, por la pasta más que nada, porque suena bastante bien y el cono de 12" me pone paloteishon.
- Pivi Classic 30 : ese pesa no? el que he probado me parece bastante furro/cañero....

Los minichicharritas (peifon, valvee, etc.) ni los miro, que esos conos me dan miedo...

Pos ea, el caso es algo que medio suene (para tocar una vez entre semana un par de horillas y hacer el cafre) y sobre todo que pese poco.

Galasiaaaa
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Yo le tengo echado el ojo a este [url=http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... n:2kbkmpv4]Peavey Windsor Studio[/url:2kbkmpv4], no será una maravilla, pero pa lo que tu quieres, y por esos cuartos igual te viene bien....Rever, loop de efectos, salida para grabar.....

En principio yo lo quiero pa tocar en casa y poder llevarlo, si se tercia, sin que moleste demasiado, algo así como tu, vamos.

Puede ser una opción
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

El AC15 :sindiente:

no en serio, yo tenia un VC15 y lo cambie precisamente por el AC15, y lo quiero para lo mismo que tu, bueno y alguna guarerida mas :twisted:

El Laney pesaba mu poquito y no sonaba mal, pero el cono de 10" se notaba tela al lado de un batera.

Lo que tienes pensado gastarte, te metes en un gimnasio o te compras un trolley de esos :sindiente: :sindiente: :sindiente: y palante con el AC15
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Kurcob":28brm1uj]
Lo que tienes pensado gastarte, te metes en un gimnasio o te compras un trolley de esos :sindiente: :sindiente: :sindiente: y palante con el AC15[/quote:28brm1uj]

jajajajaja, también es una opción, pero yo soy más vago que la chaqueta de un guardia y tengo alergia al deporte en general, me sienta fatal :dedo:

joder, he leído los specs del Pivy y puedes usar combinaciones de gárgolas de potencias, mooola.

el tema es que aquí hablaron MUY mal de los valveking que sacó Pivi... miedito me dan, pero amos, gracias corvo, que tienen una pinta guaaaaapisssima. con que suene medio qué me vale, si a la tercera litrona ya no sé ni lo que toco... :hip: :mrgreen:
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Ya ley los comentarios de los valveking, y tambien me echaban un poco pa'tras.

De todas formas los valveking, tienen solo valvula en el previo, creo, y este al ser todo a valvulas, igual se presta más a hacerle perrerias :twisted: :twisted:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé si te será de utilidad esta otra posibilidad que yo me estoy planteado.

Te cuento:

a pesar de tener local en mi casa y de tener también aquí el cuartel general de mis cosas y las del grupo, ensayamos por cuestión de horario en un sitio de alquiler al que acceden otro sgrupo stambién.

Me china alguna vez encontrarme tan sólo un pote de mi ampli en un sitio distinto de donde yo lo h edejado....no sé si alguien ha osado usarlo o simplemente es que lo han rodado de sitio...

pero el caso es que desde que m epillé el valve junior en formato cabezal lo tengo enchufado a una pantalla 4x12 y me da volúmen de sobra para ensayar...

Así que ando pensandoque mi adoradísimo ampli me lo voy a traer de nuevo a casa y de aquí sale para los bolos y vuelta a casa, mientras que para los ensayos probablemente haga esto:

llevo al garito de alquiler la pantalla y allí la dejo, y a cada ensayo sólo he de llevar el cabezal valve junior, que es como llevar tres packs de birras, vamos....que es muy cómodo de transportar.

No tiene reverb, que veo que la necesitas....pero el Elías vende un peaso de reverb en pedal que te puede servir.

el precio en thomann del valve junior es de 159 euros en formato cabezal si no recuerdo mal.

No sé si te habré ayudado. Perdona por el plastón :oops:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

de chapa nada payo :dedo:

me fliparía poder hacer eso que cuentas, el problema es que ensayamos en locales que alquilas por horas, y no dejo yo una pantalla ahí ni jarto de vino... (suelen estar petados, significaría que por tocar 4 horas a la semana la pantalla rodaría desde las 5/6 de la tarde hasta las 11 de la noche entre semana y los findes tool día).

Sería una opción cojonuda, eso está claro. Catamos el de mixolodio en el local del Marin y madre mia.... como suena el cacharro de los cojones!!! El caso es que el equipo que tienen en el local es una bazofia... de ahí que me quiera llevar el ampli, aunque sea una guarrería por lo menos que medio suene (tienen un Valvestate y un Crate a transis del año de la polca que es pa jivis).

Me fliparía una opción que pese poco, cueste poco (tampoco me importaría hgastarme un poco más si suena, pero que NO pese) y se porte medio bien... a ver si el pivi este.... joder, si sólo el Peifon MiniGayser ese tuviera un cono de 12".....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pozí...ejque menos de un 12 es como denenes si tocas con batería y bajista
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Charly, si quieres probar un epi combo a ver si por casualidad te vale, te dejo el mío, con las válvulas cambiadas por unas mejorcillas que las de serie :dedo:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer, gracias payo!!!! el tema es lo que le decía antes a Ruben, que con un cono tan pequeño se me hacen muy chicharreros... :nose: eso para casa está de coña y el cabezal lo que necesita es como mínimo una buena 2x12" para darle cañita sesuar

:cama:

ya quedaremos un día en los locales del escris o el marín pa echar unos rocanrolises como dios manda :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

eso esta hecho, siempre que no importe que no sepa tocar :mrgreen:

por cierto, tengo aquí unas pelis serie Z pa' ti pa siempre
Go out and get 'em, boy
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Joder, que pinta tiene el peavey ese; yo le tengo manía a esta marca pq mi primer ampli fue uno de transistores que es, con diferencia, lo peor que he oido en mi vida

igual este está mejor...
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

le voy a echar un tiento al pivi, que acabo de llegar de tocar y ... sorpresa!!! .... han cambiado el Crate por un... Hughes & Kettner ATTAX de 30w!!!!!!!!! PUAJ!!!!!!!!!! lo mejor ha sido ponerlo al 10 y la batería se lo comía.... supuuutamadre......

(oootia payo, me se había olvidao lo de las piniculas, juaaaaaaas, tranqui que la oferta sigue en pie, :dedo: )
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Tranqui, que debes andar muy liao; lo digo por pasarte las pelis cuando quieras y echarnos una cañita, lo otro no corre ninguna prisa :dedo:
Go out and get 'em, boy
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ampleficador para llevar y de traer

Mensaje por El Marin »

[quote="El Bestron":1t8diapf] es una vaina llevarse y traerse los trastos y el AC15 pesa como suputamadre.[/quote:1t8diapf]

Maricón :ridi:

¿Un AC15 pesa?

Desde cuando? :tasloco:

[quote="El Bestron":1t8diapf] Catamos el de mixolodio en el local del Marin y madre mia.... como suena [b:1t8diapf]El Cacharro[/b:1t8diapf] de los cojones!!! El caso es que el equipo que tienen en el local es una bazofia...[/quote:1t8diapf]

Esta frase, Charly es algo ambígua.... parece que probaste el Pepiphone del Miguel Angel y como suena EL Cacharro (el mío, claro, sabes cual es :jiji: ) y aluego te metes con el equipo de mi local.... vas a volver cuando el infierno se congele :bate:

Una opción que estoy barajando es hacerme un cable [i:1t8diapf]Jack---> cocodrilos[/i:1t8diapf] unas pinzas de esas para llegar a cualquier local y enchufarme al cono de cualquier combo que tengan.... aunque no tenga jack para el altavoz... ¿mexplico? Para así llevarme El Cacharro y no depender ni de que tengan pantallas, con que tengan un ampli que no vayan a usar, me acoplo a su cono sea cual sea....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso mismo es lo que tiene Alquimista con su valve junior, Rafa y así fue como lo probamos en mi casa enchufado a un 12 de un combo fender
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

y un carvin vintage 112?? valvulas y por 200 americanbonis... he visto alguna demo y tiene una pinta chula, aunque parece recomendable cambiarle el cono que lleva por uno algo más decente, sigue saliendo a cuenta y pesa algo menos de una tonelada.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ampleficador para llevar y de traer

Mensaje por Bestron »

[quote="Rafael Marín":3t8npktk]

Esta frase, Charly es algo ambígua.... parece que probaste el Pepiphone del Miguel Angel y como suena EL Cacharro (el mío, claro, sabes cual es :jiji: ) y aluego te metes con el equipo de mi local.... vas a volver cuando el infierno se congele :bate: [/quote:3t8npktk]

JUAAAS, perdona tío, sería el efecto de la Mahou......

quería decir que probamos el Peifone, no "EL Cacharro" Auténtico y de verdad de la buena. El peifone sonaba muy bien y el Cacharro era la creme de la creme. Lo del equipo "bazofia" hablaba de mi local de ensayo perraca, si tú sabes perfectamente que el Bassman y el Twin son dos de mis amplis que están en el Top 10 :dedo:

pos tío, me acabas de dejar flipado con eso de hacerte un apaño y engancharte al cono del ampli.... eso se puede hacer??? joder, es que sería cojonudo, me pillo un valvejunior desos y arreando, que con eso y un pedalico o dos voy sobrauuu
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hombre... como poderse hacer, se puede :jiji:

El único ampli para lo que quieres con potencia y calidad que se me ocurre es esto:

[img:11b65de1]http://fender.com/products/prod_images/ ... v6_axl.jpg[/img:11b65de1]

Yo lo he probado y, francamente... [url=http://fender.com/products/search.php?p ... 0:11b65de1]sorprende!!![/url:11b65de1] :dedo:

Eso si.. ná de gárgulas :roll:
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

joder que cacharrito mas chulo nor? no tenía ni idea de su existencia.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”