Vale vale, pongamos que ahorro más...¿entonces cuál me recomendaríais? Es que de todas formas tampoco quiero una maravilla de guitarra; a lo que me refiero es que no me voy por ejemplo a cambiar de la eléctrica a la acústica ni nada por el estilo, es para podérmela llevar por ahí, por ejemplo si voy a la casa de una amiga, al insti y cosas así, pa pasar el rato, no para tocarla tan "en serio" como la eléctrica, es por eso por lo que no me quiero gastar una fortuna, porque para eso me la gasto en otra eléctrica....porque, me explico: yo tengo una guiatarra española, además de la eléctrica, de cuando mi padre era joven y tal, que yo con esa ya me conformaría, si no fuera porque tiene el mástil y todo en general tan fastidiao que no se puede tocar, así como lo digo; entonces claro, si quiero un llevármela a cualquier lado pues no me sirve porque es una mierda, vamos. Entonces me puse a buscar por internet cosillas y dije vaya, pues si tampoco las hay tan caras...y pensé en comprarme una de esas, en plan guitarra-apuro, pa cuando no me quede por más narices que usar la acústica en vez de la eléctrica. Y es por eso por lo que no quiero tampoco algo que se me suba mucho de precio, porque para eso me llevo el Marshallito que suena como el culo y ya está...pero bueno, no sé si sabéis de algo como lo que pido que sería de gran ayuda... pongamos que tengo 300€ o así, ¿ok? Venga gracias....por cierto, no sé si ya me he presentado...bueno da igual, soy Silvia, de Aranda de Duero (Burgos) y tengo 16 taquetes...jeje. Venga, gracias a todos.
PD: Vuelvo a incidir sobre lo del mástil finito...jeje