Ayudadme a comprar guitarra porfa

Flechus

Ayudadme a comprar guitarra porfa

Mensaje por Flechus »

Hola, saludos a todos.
Tengo una guitarra eléctrica, pero me interesaría un acústica para no tener que andar todo el día con el ampli a vueltas....y porque bueno, quiero una. El caso es que con las acústicas ando más perdida que yo qué sé, así que si me podéis recomendar alguna que sea aconómica (200€ más o menos) y eso sí, que tenga un mástil finito, porque mis dedos son, la verdad, un tanto raquíticos. ¿qué me aconsejáis? Tampoco quiero algo muy sofisticado...soy principiante. :oops:
Gracias.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo te aconsejo ahorrar algo más, vale la pena y no te arrepentirás.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="jaime río bujía":2di8xbqc]Yo te aconsejo ahorrar algo más, vale la pena y no te arrepentirás.[/quote:2di8xbqc]
Efestivamente, en cuanto a guitarras eléctricas, si te pones, puedes encontrar algo decente "barato", pero en el terreno de las guitarras acústicas y clásicas la pasta que te gastes cuenta muuucho.
Si fuese tu primera guitarra, pasa, pero teniendo ya una eléctrita creo que podrías esperar.
Si te urge prisa por tocar la acústica podrías pillarte alguna muy barata en el mercado de segunda mano para ir calentado el terreno un poco.
Esta es mi opinión, la última palabra la tienes tú :hedicho: :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo lo entiendo porque me pasé muchos años puteado por no tener pasta y compré una guitarra acústica de mierda por 25000 pesetas. Realmente me arrepentí, siempre pensé que ahorrando un poco podría haber comprado algo bastante mejor. Vale la pena esperar unos meses o incluso un añito.
Flechus

Mensaje por Flechus »

Vale vale, pongamos que ahorro más...¿entonces cuál me recomendaríais? Es que de todas formas tampoco quiero una maravilla de guitarra; a lo que me refiero es que no me voy por ejemplo a cambiar de la eléctrica a la acústica ni nada por el estilo, es para podérmela llevar por ahí, por ejemplo si voy a la casa de una amiga, al insti y cosas así, pa pasar el rato, no para tocarla tan "en serio" como la eléctrica, es por eso por lo que no me quiero gastar una fortuna, porque para eso me la gasto en otra eléctrica....porque, me explico: yo tengo una guiatarra española, además de la eléctrica, de cuando mi padre era joven y tal, que yo con esa ya me conformaría, si no fuera porque tiene el mástil y todo en general tan fastidiao que no se puede tocar, así como lo digo; entonces claro, si quiero un llevármela a cualquier lado pues no me sirve porque es una mierda, vamos. Entonces me puse a buscar por internet cosillas y dije vaya, pues si tampoco las hay tan caras...y pensé en comprarme una de esas, en plan guitarra-apuro, pa cuando no me quede por más narices que usar la acústica en vez de la eléctrica. Y es por eso por lo que no quiero tampoco algo que se me suba mucho de precio, porque para eso me llevo el Marshallito que suena como el culo y ya está...pero bueno, no sé si sabéis de algo como lo que pido que sería de gran ayuda... pongamos que tengo 300€ o así, ¿ok? Venga gracias....por cierto, no sé si ya me he presentado...bueno da igual, soy Silvia, de Aranda de Duero (Burgos) y tengo 16 taquetes...jeje. Venga, gracias a todos.
PD: Vuelvo a incidir sobre lo del mástil finito...jeje :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi que no te gustan los mastiles gordos no? bueno veamos que se me ocurre... :roll:
bueno,pues hoy mismo he tenido en mis manos una gretsch de una serie limitada con dibujitos y tal muy monos y que esta muy bien y anda sobre esos precios 150€ mas o menos
http://www.gretschguitars.com/americana/

la guitarra se deja tocar en serio,y es mas pequeña que las que estamos acostrumbros a oir.pero tien el mastil finito. ;)

comprada a un patrocinador de este foro como puede ser.
http://www.musimaster.com/
Flechus

Mensaje por Flechus »

Ya las he estado viendo. La verdad es que la estética no me va mucho y buscaba guitarra de estas que tienen cuerno, para llegar a las notas más agudas con mayor facilidad.... repecto a lo del mástil y el tamaño y eso (XD) he estado también pensando en una de estas que sacan de modelo junior...¿o no?¿qué os parece?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuando tengas claro lo mas basico sigo. :dedo:
Flechus

Mensaje por Flechus »

Es que en realidad...no tengo nada claro. :nose:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Ve de tiendas a mirar guitarras y a lo mejor encuentras alguna que te guste :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sobre todo prueba todas las que puedas y más, no te decidas por la primera que te haga tilín. Prueba, prueba y prueba, no te precipites.
Flechus

Mensaje por Flechus »

Si, eso sería lo ideal, pero es que yo más o menos vivo en un pueblucho donde no hay más que dos tiendas de musica con cuatro guitarras contadas....entonces si quiero probar y probar me tendría que ir a la ciudad y mis padres no me van a llevar sólo para probar una guitarra...
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Ave, Silvia Flechus.
En serio, podría haber pedido a alguna de mis dos hijas que te hubieran llevado de pruebas o aún conmigo mismo y mis hijas (por lo de la compañía femenina y tal) pero me pilla francamente mal: vivimos en Málaga.

Como les digo a mis féminas:
2 cosas,
UNA: Piensa bien lo que quieres, no lo que quisieras...
DOS: O te lo curras, o te lo curras. Yo, sólo puedo ayudarte...

Por lo tanto, debes trajinarte a Papi para que te lleve de tiendas y que, de camino, te pague o ponga lo que falta para la guitarrita. En eso mis hijas son maestras...
Pero para no tener a tu madre en contra, debes antes convencerla de la necesidad de la guitarra, sin que se entere de lo que le vas a pedir a tu padre. Después que se pongan de acuerdo.
Mis hijas tienen más de 20 años cada una. Sé lo que me digo o soy un gili.... de campeonato (algunos pensaran que esto último, seguro).

Suerte :twisted:
Cada vez que me alegro, te veo...
Flechus

Mensaje por Flechus »

Jejeje, gracias por el consejo.... Utilizaré el método de ponerme pesada hasta que lo consiga, como hacen mis hermanos, para entonces os avisaré de lo que haya probado...
Gracias a todos
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

[quote="perturk":2epmx1ma]bueno,pues hoy mismo he tenido en mis manos una gretsch de una serie limitada con dibujitos y tal muy monos y que esta muy bien y anda sobre esos precios 150€ mas o menos

la guitarra se deja tocar en serio,y es mas pequeña que las que estamos acostrumbros a oir.pero tien el mastil finito. ;) [/quote:2epmx1ma]
Mira tú por donde, pues ahora estaba yo precisamente buscando una acústica barata (pero al menos tocable, es un caprichito, ya me compraré una seria en un tiempo, ahora estoy juntando para un ampli y voy como las putas en cuaresma) que tener para darle al blues con slide y tal, no puedo gastarme mucho dinero más y la verdad es que por ese precio es ALTAMENTE TENTADORA, por no hablar de esos dibujitos...

¡ :baba2: !

¿Crees que merece la pena realmente? ¿Sabes si hay alternativas mejores por ese precio?

Gracias por la atención :dedo:
Firmo.
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

[quote="Memnoch":3w43gw98][quote="perturk":3w43gw98]bueno,pues hoy mismo he tenido en mis manos una gretsch de una serie limitada con dibujitos y tal muy monos y que esta muy bien y anda sobre esos precios 150€ mas o menos

la guitarra se deja tocar en serio,y es mas pequeña que las que estamos acostrumbros a oir.pero tien el mastil finito. ;) [/quote:3w43gw98]
Mira tú por donde, pues ahora estaba yo precisamente buscando una acústica barata (pero al menos tocable, es un caprichito, ya me compraré una seria en un tiempo, ahora estoy juntando para un ampli y voy como las putas en cuaresma) que tener para darle al blues con slide y tal, no puedo gastarme mucho dinero más y la verdad es que por ese precio es ALTAMENTE TENTADORA, por no hablar de esos dibujitos...

¡ :baba2: !

¿Crees que merece la pena realmente? ¿Sabes si hay alternativas mejores por ese precio?

Gracias por la atención :dedo:[/quote:3w43gw98]

Pues yo precisamente no estaba buscando nada, pero me a molado la roja, ¿Solo 150€? Cuenta algo mas, ¿Que tienen de especial? Les veo algo raro.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

de especial?pues que por 150 tienes una guitarra acustica gretshc edicion limitada que afina bien y suena y todo :jaja:
no es nada del otro mundo y el formato es mas pequeño,como si fuera una acustica de niños,pero la jodida es muy comoda y para pegar unos guitarrazos en casa, va de cine,vamos que es un aguitarra de campo y playa.
pero mi hermano esta muy contento con ella. :dedo:
chellypod
Expulsado

Mensaje por chellypod »

Tu mismo, ve a una tienda y prueba todas la guitarras sobre el dinero q t piensas gastar, tu eres el q tiene q decidir, lo q t gusta, q sonido, la textura etc... es como cuando buscas una novia , los demas no t la van a buscar ... salu2
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

chellypod,¿Que problema tienes?
¿No lees lo que te decimos?

Aqui no puedes escribir como si estubieras en una mierda de chat de esos.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Mi hermano se compró el año pasado una Alvarez, le costó 300 leuros en una tienda de mi barrio. La guitarra se toca y suena bien para el precio que tiene y además trae un estuche duro muy molón. No recuerdo el modelo pero es una dreadnought amplificada y con cutaway.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Una Cort Earth 700 anda por los casi 400 , trae tapa maciza y buen acabado. Suena muy bien y es cómoda de mástil.

[img:33cafi34]http://www.cort.ch/AGuitars/Earth-Serie/Earth700b.jpg[/img:33cafi34]
Yamaha también tiene una medianamente decente por poco mas de doscientos. La yamaha FG 720. Tapa maciza y buen sonido para ese precio . Para campo y playa tiene pocos rivales y por ese precio, pocas suenan de forma tan aceptable. La hay en varios colores y acabados.

Una negra
[img:33cafi34]http://www.musik-produktiv.es/bilder2/1 ... 19675l.jpg[/img:33cafi34]
Unos 240 euros en las tiendas alemanas y por ahí en las de aquí
S.Malarkey

Mensaje por S.Malarkey »

Para alguien como yo que quiere empezar de cero... ¿algún consejo? Que no sea muy cara y que no sea un trasto.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

define "que no sea muy cara"
Rorscahrch

Mensaje por Rorscahrch »

Joder,pues mientras me decido que Dobro comprar me voy a pillar la Gretsch americana :mrgreen: :mrgreen:

La Sweethearts me encanta y por 150€ que más quieres...

Esa tienda online que habeis puesto es de confianza?
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Musimaster es MUY de confianza :dedo:
Todo es una mariconada
Rorscahrch

Mensaje por Rorscahrch »

Jeje me he liado pensaba que vendian ahi la Gretsch americana pero no la tienen por lo que se ve...

Gracias por la info Vchap.
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

La Yamaha [i:7jizq1ri]FG720S[/i:7jizq1ri] va muy bien, yo la tengo y me gusta mucho. Va mucho mejor, comparándola, que alguna [i:7jizq1ri]Fender[/i:7jizq1ri]. :)

[url:7jizq1ri]http://www.thomann.de/es/yamaha_fg_720s_bsb.htm[/url:7jizq1ri]
S.Malarkey

Mensaje por S.Malarkey »

Un amigo me ha aconsejado para aprender una Academy. ¿Qué opinais de esta marca de guitarras? Me dijo que solían rondar entre los 150 y los 200 euros.
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

Fedello y yo te recomendamos una Yamaha... (¡choca vecino! :dedo: ).

:D
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

Éstas locuras las grabé con mi Yamaha [i:1casuqqb]FG720S[/i:1casuqqb], y [i:1casuqqb]GarageBand[/i:1casuqqb].

Ni ampli ni micrófono ni nada, se nota que está hecho todo a pelo al momento sin complicaciones :jiji:

[url:1casuqqb]http://www.myspace.com/statuefeeling[/url:1casuqqb]
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”