GuitarristA Joseph Robles de Puerto Rico
- josephrobles
- usuario
- Contactar:
GuitarristA Joseph Robles de Puerto Rico
Quisiera me dieran su critica sincera, que os parece como toco la guitarra...
1) A quien me parezco tocando la guitarra ?
ej. Joe satriani , Frank Gambale , Larry Carlton etc...
2) Que tal mi Jam en Gmin ?
3) Que tal mi sonido?
el video esta en
http://www.youtube.com/watch?v=DVaHBTBz_50
Grasias....
1) A quien me parezco tocando la guitarra ?
ej. Joe satriani , Frank Gambale , Larry Carlton etc...
2) Que tal mi Jam en Gmin ?
3) Que tal mi sonido?
el video esta en
http://www.youtube.com/watch?v=DVaHBTBz_50
Grasias....
Última edición por josephrobles el 08 May 2007, 16:54, editado 2 veces en total.
- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Es que ando buscando opiniones del publico ya que pues quisiera mejorar un poco mas mi estilo.
Tengo muchas canciones instrumentales y quiero antes compartirlas con el publico antes de realizar algun proyecto musical. (CD)
[quote="SoMeDaY":3nvbyy04]Sí, muy bien todo. La 1), la 2) y la 3)
Todo perfecto.
¿Deseas algo más?
[/quote:3nvbyy04]
Tengo muchas canciones instrumentales y quiero antes compartirlas con el publico antes de realizar algun proyecto musical. (CD)
[quote="SoMeDaY":3nvbyy04]Sí, muy bien todo. La 1), la 2) y la 3)
¿Deseas algo más?
- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Pues claro que si tienes toda la razon de cerrar la puerta, la proxima vez, lo unico es que entonces ella comenzaria ha hacer sonidos percusivos en la puerta para que se la abriera...
[quote="TioPep":1ro4bbbv]Pues todo muy bien, eso es! Aunque lo mejor es cuando la chiquilla pasa por ahí...
La próxima vez cierra la puerta, hombre de dios, que hay que estar concentrado en lo que se hace...[/quote:1ro4bbbv]
[quote="TioPep":1ro4bbbv]Pues todo muy bien, eso es! Aunque lo mejor es cuando la chiquilla pasa por ahí...
La próxima vez cierra la puerta, hombre de dios, que hay que estar concentrado en lo que se hace...[/quote:1ro4bbbv]
Se te ve un poco contenido, como con miedo a meter "la gamba", sobre todo cuando haces fraseos de modos de escalas: los haces algo lentos cuando se nota que te los sabes y podrías acelerar un poco "el carro" sin problemas, dándole expresividad, más fluidez. A ver si me explico, no correr por correr sino correr como recurso expresivo para descuadrar a la audiencia. Sin embargo en las partes más sencillas se te ve más seguro y con menos miedo (por lo menos, es la impresión que me da, lo mismo estoy equivocado). Hay un montón de recursos expresivos, como armónicos artificiales, intervalos, palanqueos "estilísticos" que adornarían mucho el fraseo, además de una cosa que a mí me encanta, que es un buen ataque con la púa y la mano derecha. Se te ve la mano derecha demasiado "condicionada" por la compresión y se sacan muuuuchos matices teniendo la mano derecha menos encadenada, si se pudiera medir la fuerza con la que atacas la cuerda con la púa saldría una misma cifra en el 90% de los casos.
Tú dale sin miedo y juega con las intensidades.
- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Muchas grasias por tu valiosa opinion. sabes que todo lo que dices es cierto, (como si me lo hubieses leido de mi mente...)tengo la problematica de saber muchas cosas y al momento de la hora doy el 50% de lo que se...En la realidad no se como mejorar esto.
Todos estos ultimos meses me he grabado en video para ver en que puedo mejorar y pues decidi exponerme al publico para ver la opinion.
Ya veo que teneis razon en todo lo que me has dicho con respecto a mi ataque con la pua es casi el mismo todo el tiempo...
Bueno grasias por tu opinion y si crees que algo mas me podres decir para mejorar, tienes toda la confianza de desirmelo...
[quote="Daniel":22yplvl6]Se te ve un poco contenido, como con miedo a meter "la gamba", sobre todo cuando haces fraseos de modos de escalas: los haces algo lentos cuando se nota que te los sabes y podrías acelerar un poco "el carro" sin problemas, dándole expresividad, más fluidez. A ver si me explico, no correr por correr sino correr como recurso expresivo para descuadrar a la audiencia. Sin embargo en las partes más sencillas se te ve más seguro y con menos miedo (por lo menos, es la impresión que me da, lo mismo estoy equivocado). Hay un montón de recursos expresivos, como armónicos artificiales, intervalos, palanqueos "estilísticos" que adornarían mucho el fraseo, además de una cosa que a mí me encanta, que es un buen ataque con la púa y la mano derecha. Se te ve la mano derecha demasiado "condicionada" por la compresión y se sacan muuuuchos matices teniendo la mano derecha menos encadenada, si se pudiera medir la fuerza con la que atacas la cuerda con la púa saldría una misma cifra en el 90% de los casos.
[/quote:22yplvl6]
Todos estos ultimos meses me he grabado en video para ver en que puedo mejorar y pues decidi exponerme al publico para ver la opinion.
Ya veo que teneis razon en todo lo que me has dicho con respecto a mi ataque con la pua es casi el mismo todo el tiempo...
Bueno grasias por tu opinion y si crees que algo mas me podres decir para mejorar, tienes toda la confianza de desirmelo...
[quote="Daniel":22yplvl6]Se te ve un poco contenido, como con miedo a meter "la gamba", sobre todo cuando haces fraseos de modos de escalas: los haces algo lentos cuando se nota que te los sabes y podrías acelerar un poco "el carro" sin problemas, dándole expresividad, más fluidez. A ver si me explico, no correr por correr sino correr como recurso expresivo para descuadrar a la audiencia. Sin embargo en las partes más sencillas se te ve más seguro y con menos miedo (por lo menos, es la impresión que me da, lo mismo estoy equivocado). Hay un montón de recursos expresivos, como armónicos artificiales, intervalos, palanqueos "estilísticos" que adornarían mucho el fraseo, además de una cosa que a mí me encanta, que es un buen ataque con la púa y la mano derecha. Se te ve la mano derecha demasiado "condicionada" por la compresión y se sacan muuuuchos matices teniendo la mano derecha menos encadenada, si se pudiera medir la fuerza con la que atacas la cuerda con la púa saldría una misma cifra en el 90% de los casos.
Saludos Joseph y bienvenido al foro
1)No se a quien te pareces, no soy yo el que te puede ayudar.
2 y 3) Bien, yo soy un poco ignorante en estos temas pero me ha parecido que das el pego, te digo lo que ya te han dicho, la puerta mejor cerrada
y los nervios, hay que quitarselos, porque si te los quitas, tocarás con más soltura y te atreverás ha hacer cosas más arriesgadas y quizás mejores.
Si cierras la puerta y se oye percusión, puedes usarla como acompañamiento
Salud
1)No se a quien te pareces, no soy yo el que te puede ayudar.
2 y 3) Bien, yo soy un poco ignorante en estos temas pero me ha parecido que das el pego, te digo lo que ya te han dicho, la puerta mejor cerrada
Si cierras la puerta y se oye percusión, puedes usarla como acompañamiento
Salud
- MikeLandau
- usuario veterano

- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Esta calvin bolt-T la compre hace bastante tiempo y pues he tenido muchas guitarras y las he vendido todas menos esta, ya que pues tiene un sonido y una afinacion excelente, la he modificado con Pastillas(pickup)dimarzio y tiene dos switches para activar las pastillas en paralelo o serie...
Gracias por tu respuesta...mi hija tiene 4 años se parece a mi esposa...
[quote="MikeLandau":201hjfs1]Hombre, otro usuario de una Carvin Bolt-T, ya somos dos
El vídeo muy bien, parecerte a alguien.......pues no sé, pero el estilo me gusta.
Tienes una hija muy guapa
[/quote:201hjfs1]
Gracias por tu respuesta...mi hija tiene 4 años se parece a mi esposa...
[quote="MikeLandau":201hjfs1]Hombre, otro usuario de una Carvin Bolt-T, ya somos dos
El vídeo muy bien, parecerte a alguien.......pues no sé, pero el estilo me gusta.
Tienes una hija muy guapa
Última edición por josephrobles el 09 May 2007, 14:41, editado 1 vez en total.
- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Posiblemente mi gran influencia sea joe satriani, ya que pues soy fanatico de el desde surfing with the alien, despues pues descubri a Frank gambale y a larry carlton y muchos mas... pero creo que acertaste en decir Flying in a brue dream, fijate no lo habia pensado aun.
La pregunta de aquien me parezco tocado la hize para que las personas me dijeran su impresion sobre mis influencias musicales las cuales me han desarollado un estilo propio...
Gracias por tu respuesta...
[quote="Ivan ez":1l9dqq51]La canción según la has montado me recuerda al Flying in a blue dream, sobre todo en la forma de ejecutar los slides
Lo que no entiendo es por que te preguntas si te pareces a alguien, es que realmente quieres parecerte a alguien tocando ?
[/quote:1l9dqq51]
La pregunta de aquien me parezco tocado la hize para que las personas me dijeran su impresion sobre mis influencias musicales las cuales me han desarollado un estilo propio...
Gracias por tu respuesta...
[quote="Ivan ez":1l9dqq51]La canción según la has montado me recuerda al Flying in a blue dream, sobre todo en la forma de ejecutar los slides
Lo que no entiendo es por que te preguntas si te pareces a alguien, es que realmente quieres parecerte a alguien tocando ?
- Jose Aparicio
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":kudjf6aw]
[/quote:kudjf6aw]
+1

+1
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- MikeLandau
- usuario veterano

- josephrobles
- usuario
- Contactar:
Re: Guitarrista Joseph Robles de Puerto Rico
Estoy trabajando en otro JAM, este lo voy ha hacer en Amin, claro sin errores y tomando en consideracion todas sus recomendaciones, voy poner en practica sweep picking arpeggios (frank gambale) algo de palanqueos como joe satriani, voy a usar intensidades con la pua como me recomendaron, algo de pinch harmonics y una pizca de las escalas de jazz blues. Voy ver si puedo poner un video musical de una banda de Rock Llamada Jubbal la cual yo fui guitarrista por alrededor de 12 años...