GuitarristA Joseph Robles de Puerto Rico

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
josephrobles
usuario
Contactar:

GuitarristA Joseph Robles de Puerto Rico

Mensaje por josephrobles »

Quisiera me dieran su critica sincera, que os parece como toco la guitarra...
1) A quien me parezco tocando la guitarra ?
ej. Joe satriani , Frank Gambale , Larry Carlton etc...
2) Que tal mi Jam en Gmin ?
3) Que tal mi sonido?

el video esta en
http://www.youtube.com/watch?v=DVaHBTBz_50

Grasias....
Última edición por josephrobles el 08 May 2007, 16:54, editado 2 veces en total.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Sí, muy bien todo. La 1), la 2) y la 3) :periódico: Todo perfecto.

¿Deseas algo más? :flores:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
josephrobles
usuario
Contactar:

Es que ando buscando opiniones del publico ya que pues quisiera mejorar un poco mas mi estilo.
Tengo muchas canciones instrumentales y quiero antes compartirlas con el publico antes de realizar algun proyecto musical. (CD)

[quote="SoMeDaY":3nvbyy04]Sí, muy bien todo. La 1), la 2) y la 3) :periódico: Todo perfecto.

¿Deseas algo más? :flores:[/quote:3nvbyy04]
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Pues todo muy bien, eso es! Aunque lo mejor es cuando la chiquilla pasa por ahí... :jiji: :jiji:

La próxima vez cierra la puerta, hombre de dios, que hay que estar concentrado en lo que se hace...
josephrobles
usuario
Contactar:

Pues claro que si tienes toda la razon de cerrar la puerta, la proxima vez, lo unico es que entonces ella comenzaria ha hacer sonidos percusivos en la puerta para que se la abriera...
[quote="TioPep":1ro4bbbv]Pues todo muy bien, eso es! Aunque lo mejor es cuando la chiquilla pasa por ahí... :jiji: :jiji:

La próxima vez cierra la puerta, hombre de dios, que hay que estar concentrado en lo que se hace...[/quote:1ro4bbbv]
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Se te ve un poco contenido, como con miedo a meter "la gamba", sobre todo cuando haces fraseos de modos de escalas: los haces algo lentos cuando se nota que te los sabes y podrías acelerar un poco "el carro" sin problemas, dándole expresividad, más fluidez. A ver si me explico, no correr por correr sino correr como recurso expresivo para descuadrar a la audiencia. Sin embargo en las partes más sencillas se te ve más seguro y con menos miedo (por lo menos, es la impresión que me da, lo mismo estoy equivocado). Hay un montón de recursos expresivos, como armónicos artificiales, intervalos, palanqueos "estilísticos" que adornarían mucho el fraseo, además de una cosa que a mí me encanta, que es un buen ataque con la púa y la mano derecha. Se te ve la mano derecha demasiado "condicionada" por la compresión y se sacan muuuuchos matices teniendo la mano derecha menos encadenada, si se pudiera medir la fuerza con la que atacas la cuerda con la púa saldría una misma cifra en el 90% de los casos.

Tú dale sin miedo y juega con las intensidades. :dedo:
josephrobles
usuario
Contactar:

Muchas grasias por tu valiosa opinion. sabes que todo lo que dices es cierto, (como si me lo hubieses leido de mi mente...)tengo la problematica de saber muchas cosas y al momento de la hora doy el 50% de lo que se...En la realidad no se como mejorar esto.
Todos estos ultimos meses me he grabado en video para ver en que puedo mejorar y pues decidi exponerme al publico para ver la opinion.
Ya veo que teneis razon en todo lo que me has dicho con respecto a mi ataque con la pua es casi el mismo todo el tiempo...
Bueno grasias por tu opinion y si crees que algo mas me podres decir para mejorar, tienes toda la confianza de desirmelo...
[quote="Daniel":22yplvl6]Se te ve un poco contenido, como con miedo a meter "la gamba", sobre todo cuando haces fraseos de modos de escalas: los haces algo lentos cuando se nota que te los sabes y podrías acelerar un poco "el carro" sin problemas, dándole expresividad, más fluidez. A ver si me explico, no correr por correr sino correr como recurso expresivo para descuadrar a la audiencia. Sin embargo en las partes más sencillas se te ve más seguro y con menos miedo (por lo menos, es la impresión que me da, lo mismo estoy equivocado). Hay un montón de recursos expresivos, como armónicos artificiales, intervalos, palanqueos "estilísticos" que adornarían mucho el fraseo, además de una cosa que a mí me encanta, que es un buen ataque con la púa y la mano derecha. Se te ve la mano derecha demasiado "condicionada" por la compresión y se sacan muuuuchos matices teniendo la mano derecha menos encadenada, si se pudiera medir la fuerza con la que atacas la cuerda con la púa saldría una misma cifra en el 90% de los casos.

Tú dale sin miedo y juega con las intensidades. :dedo:[/quote:22yplvl6]
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Saludos Joseph y bienvenido al foro :flores:
1)No se a quien te pareces, no soy yo el que te puede ayudar.
2 y 3) Bien, yo soy un poco ignorante en estos temas pero me ha parecido que das el pego, te digo lo que ya te han dicho, la puerta mejor cerrada :jiji: y los nervios, hay que quitarselos, porque si te los quitas, tocarás con más soltura y te atreverás ha hacer cosas más arriesgadas y quizás mejores. :shock:
Si cierras la puerta y se oye percusión, puedes usarla como acompañamiento :jiji:
Salud :lalala:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Solo añadir que a la hora de grabar algo que quieras mostrar al mundo, deberias buscar estár cómodo y concentrado, ya al margen de la niña pasando, ese sillón es cojonudo para usar el PC, pero para tocar la guitarra es horrible, busca una silla sin "brazos". :dedo:
Ivan-01

Mensaje por Ivan-01 »

Esto.... es coña no??... venga ya! jejeje, la cosa no esta mal, hombre algo plano, muy plano , bastante plano.....
en algunsitio escuche eso de , se tu y diviertete , pero antetodo se tu. o algo parecido...
un saludo para la familia ,,,jejee
Menos mal ke fui un poco granuja...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hombre, otro usuario de una Carvin Bolt-T, ya somos dos :dedo:

El vídeo muy bien, parecerte a alguien.......pues no sé, pero el estilo me gusta.

Tienes una hija muy guapa :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

La canción según la has montado me recuerda al Flying in a blue dream, sobre todo en la forma de ejecutar los slides ;)

Lo que no entiendo es por que te preguntas si te pareces a alguien, es que realmente quieres parecerte a alguien tocando ?

;)
josephrobles
usuario
Contactar:

Esta calvin bolt-T la compre hace bastante tiempo y pues he tenido muchas guitarras y las he vendido todas menos esta, ya que pues tiene un sonido y una afinacion excelente, la he modificado con Pastillas(pickup)dimarzio y tiene dos switches para activar las pastillas en paralelo o serie...
Gracias por tu respuesta...mi hija tiene 4 años se parece a mi esposa...
[quote="MikeLandau":201hjfs1]Hombre, otro usuario de una Carvin Bolt-T, ya somos dos :dedo:

El vídeo muy bien, parecerte a alguien.......pues no sé, pero el estilo me gusta.

Tienes una hija muy guapa :mrgreen:[/quote:201hjfs1]
Última edición por josephrobles el 09 May 2007, 14:41, editado 1 vez en total.
josephrobles
usuario
Contactar:

Posiblemente mi gran influencia sea joe satriani, ya que pues soy fanatico de el desde surfing with the alien, despues pues descubri a Frank gambale y a larry carlton y muchos mas... pero creo que acertaste en decir Flying in a brue dream, fijate no lo habia pensado aun.
La pregunta de aquien me parezco tocado la hize para que las personas me dijeran su impresion sobre mis influencias musicales las cuales me han desarollado un estilo propio...
Gracias por tu respuesta...
[quote="Ivan ez":1l9dqq51]La canción según la has montado me recuerda al Flying in a blue dream, sobre todo en la forma de ejecutar los slides ;)

Lo que no entiendo es por que te preguntas si te pareces a alguien, es que realmente quieres parecerte a alguien tocando ?

;)[/quote:1l9dqq51]
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="Rubén Hernández":kudjf6aw]:periódico:[/quote:kudjf6aw]

+1

:nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rubén Hernández":2dowj3nb]:periódico:[/quote:2dowj3nb]

Leyendo La Razón, Rubén? o quizás el ABC?

:mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
josephrobles
usuario
Contactar:

Re: Guitarrista Joseph Robles de Puerto Rico

Estoy trabajando en otro JAM, este lo voy ha hacer en Amin, claro sin errores y tomando en consideracion todas sus recomendaciones, voy poner en practica sweep picking arpeggios (frank gambale) algo de palanqueos como joe satriani, voy a usar intensidades con la pua como me recomendaron, algo de pinch harmonics y una pizca de las escalas de jazz blues. Voy ver si puedo poner un video musical de una banda de Rock Llamada Jubbal la cual yo fui guitarrista por alrededor de 12 años...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”