[img:vvkh05gr]http://www.8thstreet.com/images/danelectro-pro56cme.jpg[/img:vvkh05gr] y le dá a uno el gas así
así que hale, me la he comprao...
El sonido es muuuuy peculiar, ese brillo que le da la cejuela metálica, y la posición intermedia, otra marca de la casa con esa pegada que puede matar a un bisonte a 10 metros.
El mastil es otra cosa que llama mucho la atención, parece de juguete, super fino, la verdad es que se toca muy bien.
Quede claro que es una guitarra de gama baja, el acabado da sensación de "barato" (el golpeador es de plasticazo-metacrilato-vayaudasaber con pinta de durar muy poco) sin embargo el sonido no es barato, y es (al menos a mí me lo parece) una preciosidad.
Iba con idea de pillarla en azul metálico, por lo que había visto en fotos, pero al natural me convenció muchísimo más este color, "marfil" o blanco gastado. Retro 100%.
Ahora es cuando vienen las preguntas.... ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¿Cuidados? ¿Fobias? ¿Filias?

del sábado (me llevaré otra guitarra de backup por si las moscas ). Ya os contaré.