[quote="Rubén Hernández":1dcyf61p]bueno....tal como dices, el modelo con fresno no es nada habitual, digamos que no es lo ortodoxo...pero las ha habido. De eso no cabe duda.[/quote:1dcyf61p]
Ya que hablamos de una guitarra que no es común, tampoco creo común encontrar piezas ya hechas o de stock que me vendan en Musikraft, Warmoth o el que sea, de hacérmelo con especificaciones mías me cobrarían mas caro y es por esta razón que quiero mejor comprar las maderas y hacérmela, ya que con la primera hice la del flojo y compre todo listo y mas encima me la montó un luthier

.
Ahora por lo menos si tengo el Body Blank de Swamp Ash y las maderas para el mástil es hacerla y en la medida de lo mas complicado que intervenga el luthier, de todas formas ya hable con el y me puedo ir a trabajar allá a su taller, para que me de una mano cuando lo necesite y quiero aprovechar el apoyo y las herramientas que el tiene. Al menos así la sentiría como que es “Mas Mía”

.
[quote="Rubén Hernández":1dcyf61p] Si quieres una réplica históricamente correcta hay que prestar mucha atención al espacio entre los dos clay dots del traste 12, y la forma que tiene el diapasón de palorrosa, ya en la pala, tras la cejuela.[/quote:1dcyf61p]
Bueno, las recomendaciones que me diste de los dots es importantísima

, pero aun no he visto fotos por detrás del mástil. ¿Lleva el stripe Line en nogal que llevan las cincuentenas o ya para 1959 la custom venían sin la línea como las posteriores?.
Se que el diapasón para este modelo 1959 se refieren a el como un Slaboard Tempranero o en sus inicios, el cual tiene una diferencia con los que vinieron después. En la foto se ve menos pronunciado su curva en la parte que sobresale después de la cejuela, ya en la pala.
El puente me queda claro, de 3 silletas de acero, base de latón. Los Barrel Knobs, a diferencia de los Dome que lleva mi Jayne. La guía en forma de mariposa.
Otra duda aparece. La inscripción en las clavijas atrás en la tapa, esa que dice Kluson Deluxe estampado en vertical, ¿Qué año apareció?. Fue después del 63 creo, no?. Ósea debería ir con las clásicas Kluson como la ’52 Tele y no con las estampadas Kluson Deluxe?.
[quote="Rubén Hernández":1dcyf61p]observa todas las fotos que puedas.[/quote:1dcyf61p]
Parece que va a ser difícil, no encuentro nada en la red. Ai que como el proyecto esta difícil, pero hay tiempo agradecería que si ven algo por la red me lo faciliten y expongan aquí. De verdad lo necesito

.
[quote="Rubén Hernández":1dcyf61p]Yo siempre he querido hacerme una C62 en fresno, pero pintada de color para que no se vea la veta. A mi me gustan las guitarras en las que no se ve la veta de la madera, ya ves....

[/quote:1dcyf61p]
Matemos 2 pájaros de un tiro. Comienza desde ya conmigo, así nos ahorramos tantas vueltas y así nos queda mejor

.
A todo esto, dices color sólido. ¿Algún Custom Color de preferencia?
Gracias por los consejos Rubén

.
Saludos