Weeeeeeeeno......................
Vamos con el reportaje afotográfico de los dos Wahs...... un VOX 847 reedisión y el Cry Baby del 70 que man regalao........
Por afuera... el VOX tiene ese color en las letras del pedal porque se me empezó a oxidar y decidí "tunearlo" con esmalte de uñas de mi chica a modo de laca de protección...... en fin, dejó de oxidarse y queda distinto y raro pal que sepa como son originales, claro...........
Por debajo.......... fijaros en el reborde blanco que no tienen los de ahora......
Ahora las tripas que es lo que estais esperando..........
Primero el VOX....... este viene a cuento por lo de la página esa ande tenian inductores FASEL y sobre las mejoras al VOX..... ya me dijo
Calambres que cambiando los transistores mejoraría..... weno.... este es el VOX....... la única modificación que tiene es un DPDT pa truebaypasearlo y una entrada AC/DC pa un transformador.....
Ahora vamos con el Cry baby............ Tiene dos pilas y tres placas.........
Vista general.........
En la parte de abajo (La mas estrecha) está esta placa de tamaño medio que por tener el inductor creo yo que será el circuito original del Cry baby.......... :
Despues..... en tol medio, tiene esta otra placa que lleva una especie de "trimmers" o de potes de esos que hay que accionar con un destornilladorcito.... según me dijo el anterior dueño, era Wah y distorsión.... así que igual es algún tipo de fuzz o algo asín... creo yo........
Y por fin, tenemos una placa mas pequeña que se encuentra al lado del interruptor....... lo que me hace pensar que sea algún tipo de buffer de esos sea lo que sea

o argo pa hacerlo truebypass o yo que se....
No lo he podido probar entoavía......... hoy tampoco podré........ asín que mañana iré al local con dos pilas nuevas a ver que pasa..........
¿Que?
¿Que os parece?
¿Y que pollas hago yo con dos wahs? Ein?