Bueno , hagamos memoria
De los Pekenikes , tengo todavía las imágenes grabadas en la mente así como de los Bravos , aunque yo era un crío ( tengo 48 ahora ) , a los Pekenikes les ví en festival creo que en la Feria de muestras de Bilbao , eso sería en el 70 o menos , que tocaban con varios grupos más , de los cuales sólo recuerdo a Los Pasos que eran bastante regularcillos , sin embargo de los Pekenikes me sorprendio su sonoridad ,y que eran muchos

tocando , ciertamente no se estilaban mucho los grupos instrumentales y en aquella época que arrasaban personajes tales como Raphael , Karina y Massiel , ver y escuchar un grupo así era una delicia .
A los Bravos , también por esa época les ví en Coliseo Albia , un teatro bilbaíno que ya no existe , y me acuerdo perfectamente porque me gustaban mucho y ya de crío cantaba canciones como Black is Black , la motocicleta , a tratofein ( que no se como se escribe pero sonaba así

).
Ya más mayorcito , con quince o así , conocía los Iberos , Adolfo era medio noviete de una prima mía ( o su ligue en Bilbao ) y les vía varias veces en discotecas tipo Holiday , es un grupo que siempre me gustó.
Con Barrabás , aunque nunca me gustaron demasiado , también les ví un par de veces en la sala Zum y hablé con ellos , otra vez mi prima estaba en el ajo( se ve que le iba el rollo groupie

).
Pero recordar oras cosas como equipo o guitarras , pues es imposible , hace ya mucho tiempo y tampoco te fijabas demasiado entonces.
Otra cosa , he visto que hablabais de Los No , no recuerdo nada de ellos , pero sí que tenía un poster de ellos , voy a echar un vistazo a todos los singles que deben andar por casa de mis padres y a ver si me pongo a a hacer una recopilación de todos estos grupos , y si o hago , passaré las grabaciones a quien interese.
Pero con calma , que no hay que estresarse.
Seguiremos informando
Bueno y hasta aquí las batallitas del abuelo cebolleta