[quote="diafebus":1pkvu6e9]ya tengo respuesta del sr del foro:
[quote:1pkvu6e9]I'm at work right now so I do not have the information that you are asking for.
I'm not sure that it sounds EXACTLY like the Mark IIC+. It sounds ok, not great and certainly not as great as the Dr. Boogey.
The Boogeyman has a fuzzy/flabby bass sound that I didn't like, so I didn't box it up.
The Dr. Boogey and BSIAB II are hands-down the best distortion pedals I've ever had, commercial or otherwise.
Buck[/quote:1pkvu6e9]
Traduzco:
[quote:1pkvu6e9] Estoy en el trabajo ahora mismo, pues no tengo la información que me estas preguntando(el valor del los potenciometros).
No estoy seguro de si este suena EXACTAMENTE como el Mark IIC+. Este suena bien, no genial y ciertamente no tan bien como el Dr. Boogey.
El Boogeyman thiene un fuzzy/flabby(ni idea xD) de sonido grave que no me gusta, pues no lo he puesto en caja.
El Dr Boogey y el Bsiab II son los mejores pedales de distorsion que he tenido bajo mis manos, comerciales o de cualquiero otro tipo.
Buck [/quote:1pkvu6e9]
Pues me decantaré por el boogey xD o el BSIABII igual me hago los dos y a tomar por culo jajaja.
saludos peña[/quote:1pkvu6e9]
Ves como tenía razón, hombre de Dios?

Nels Cline me parece un coñazo.