[quote="Carmonero":1z0yka1a]¿Y quien no? Una lista de esas es mas que discutible y desde luego poner solo un nombre es algo bastante atrevido. Pero vamos, que en mi lista gente como slash ni aparecen. Es uno de esos guitarristas a los que no he llegado a aguantar nunca. Pero por influenciar seguro que alguno empezó con la guitarra despues de ver a Peret o al Manzanita.
Pues seguro, no te lo discuto, pero en mi entorno,(que es objetivo) la gente se pillaba la guitarra por Slash (Ingwy después), a mi estas listas también me resultan indiferente, pero era por comentar con vosotros ya que soy nuevo, y Slash marcó en mi época. Yo sinembargo, la cogí por Paco, Melchor de Marchena, Sánlucar etc...
saludos

[/quote:1z0yka1a]
Al final me vais a hacer que hable en serio.
En los 90, como influyentes tenemos unos cuantos y, muy a mi pesar, habría que ver en numero si gana Slash o Cobain, y otros cuantos que mas que una influencia musical eran influencia de moda o estética de 40 principales.
Como guitarrista famoso, vale Hendrix, pero habría que ver si seria lo mismo si hubiese muerto con 80 que a los 27, y, como influyente, ¿No lo seria más Clapton?, por ejemplo.