Apenas he encontrado información de estas pastillas en el foro.
Como algunos saben, tengo una [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... y:2icmf70r]G&L Legacy Special[/url:2icmf70r] con cuerpo de fresno de pantano (swamp ash) y con diapasón de palorrosa. Las pastillas originales son de la propia marca G&L (dual blade para mastil y centro, y power blade en puente). Son de formato single, aunque de doble bobinado (humbucker).
El caso es que a pesar de ser unos pedazo de pastillas, me resultan algo oscurillas, en especial en mastil y centro. Por otra parte, el ampli que tengo (ya que sólo toco en casa) es un Fender Champ Silverface de 6 w.
El sonido que voy buscando se asemeja mucho, por poner un ejemplo al de "Little wing" de SRV (estareis hartos de escuchar eso de "quiero sonar como tal"
El compañero Juan Carlos de la tienda Musictone me ha recomendado las Blackface de Lollar.. y me gustaría que, si alguien ha tenido ocasión de oirlas, me comente qué tal resultan.
Os agradecería también otras sugerencias teniendo en cuenta las características de mi guitarra y ampli (fralin real 54?.. blonde?..)
Gracias