Lollar Blackface?.. alguna otra?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Lollar Blackface?.. alguna otra?

Mensaje por jok1974 »

Muy buenas gente ;)

Apenas he encontrado información de estas pastillas en el foro.

Como algunos saben, tengo una [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... y:2icmf70r]G&L Legacy Special[/url:2icmf70r] con cuerpo de fresno de pantano (swamp ash) y con diapasón de palorrosa. Las pastillas originales son de la propia marca G&L (dual blade para mastil y centro, y power blade en puente). Son de formato single, aunque de doble bobinado (humbucker).

El caso es que a pesar de ser unos pedazo de pastillas, me resultan algo oscurillas, en especial en mastil y centro. Por otra parte, el ampli que tengo (ya que sólo toco en casa) es un Fender Champ Silverface de 6 w.

El sonido que voy buscando se asemeja mucho, por poner un ejemplo al de "Little wing" de SRV (estareis hartos de escuchar eso de "quiero sonar como tal" :burla: ).. pero bueno, es para que os hagais una idea. Me gustaría que fueran unas pastillas equilibradas y que la de puente no suene muy delgada (escuché una Kinman Hank Marvin en puente que sonaba espléndida.. gracias SomeDay :dedo: ).

El compañero Juan Carlos de la tienda Musictone me ha recomendado las Blackface de Lollar.. y me gustaría que, si alguien ha tenido ocasión de oirlas, me comente qué tal resultan.

Os agradecería también otras sugerencias teniendo en cuenta las características de mi guitarra y ampli (fralin real 54?.. blonde?..)

Gracias ;)
Última edición por jok1974 el 26 Abr 2007, 11:22, editado 1 vez en total.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo creo que cualquier pastilla de strato de boutique te dará un sonido de ese estilo.
Echa una oreja a este link:
http://www.acmeguitarworks.com/Strat_Pi ... ips_W1.cfm
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Gracias tio.. ya la conocía :dedo:

Pero en algunos casos es tan sutil la diferencia, y teniendo en cuenta que esas tomas de sonido están grabadas con una guitarra con cuerpo de aliso.. aparte de las diferencias que pudieran existir entre lo grabado y la realidad.. que por eso quería saber la opinión de alguien que las hubiera escuchado o que me recomendara algún otro modelo.

Lo que parece claro es que deberían tener más bien poca salida, con objeto de "abrillantar" algo más el sonido.

Un saludo, ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Blackface de Lollar o de fralin?

Revisa el título del topic :dedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="Nepo":4j7xsu5g]Blackface de Lollar o de fralin?

Revisa el título del topic :dedo:[/quote:4j7xsu5g]

Opps.. :oops:

Gracias Nepo ;)
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Up!.. A ver si alguien más puede aportar algo o hacerme alguna otra recomendación :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”