Pues eso, que tengo un montòn de cosas que no entiendo del juguetito este (la verdad, cada vez entiendo menos), y querìa saber si me podeis hechar una mano. Ahì va:

¿Que coño es lo del A.I.R. mode? Me podeis decir que en el manual viene muy clarito, pero de tan claro que viene no entiendo na de na:
[size=75:6mcwswel]"Si conectas el POD a un ampli para utilizar el POD como "extremo frontal"

para cambiar el tono del amplificador, ajusta el conmutador del modo A.I.R. a AMP y ajusta el amplificador para un tono nìtido. Asì eliminaràs la simulaciòn del tono altavoz-micròfono-sala del procesado A.I.R.

. Si utilizas POD en cualquier otra configuraciòn (conectado directamente a un mezclador, grabador, PA, amplificador, etc.) necesitaràs la posiciòn DIRECT de este conmutador A.I.R."[/size:6mcwswel]

He leìdo algo respecto a que la mejor forma de usarlo es via equipo de mùsica, mejor que con un ampli, pero yo lo suelo poner en un ampli Dean de 15w (transistores) y obtengo sonidos agradables. Parece que el ampli se puede quemar (o el fusible, en mi caso) ¿hasta donde es esto asì? toco en casa, con el volumen del ampli no màs alla de las 12 en punto (ganancia y ecualizaciòn por lo general planas)... doy estos datos por si valen de algo. Ademàs estando los bafles del equipo de mùsica "pensados" para otra cosa ¿no pueden joderse? De hecho ya he jodido unos cuantos de los pequeñitos, tipo PC, aunque supongoque esos juegan en otra guerra, me da canguelo joder el equipo.

Por ùltimo, para meterlo al PC ¿via MIDI o cable "en Y" directo al line in es suficiente? ¿como va el programa de procesamiento de señal? ¿se puede procesar directamente? (osea, utilizando el programa como un multiefectos màs) o es màs para procesar despues de grabar?
Creo que ya me he pasao un poco con las preguntas,:tonto: pero ya sabeis que la ignorancia es muy atre vida.
Muchas gracias a todos de antemano.