Ultimo disco Iron Maiden

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
wardog
usuario
Contactar:

Ultimo disco Iron Maiden

Mensaje por wardog »

Bueno, q opinais sobre el ultimo disco de los Maiden? Hay muxa gente a la q no le acaba de convencer por aquello de q es un album mas...progresivo, por asi decirlo. ¿Que os parece q ung grupo q normalmente a sido fiel a su estilo durante muxos años, ahora cambie? Yo personalmente no lo veo mal, de exo, creo q si un grupo lleva muxo tiempo haciendo una determinada musica, puede acabar cansando, creo q es una bocanda de aire fresco para ellos. A mi me gusto muxo este trabajo. Bueno ¿q opinais sobre ello?

salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Wardog, aún no he escuchado el último de los Maiden, pero POR FAVOR tío, pasa de escribir en lenguaje chatero/sms, que es un dolor de ojos y además, parece gallego o lo que hablaban los Cabecicubos de Superlópez (sí, souy un friki, ¿y qué?) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Coincido con LickyMyLovePump aunque se haya cambiado de avatar :sindiente:

El último de los Maiden es el mismo cagarro que llevan sacando desde hace 15 años, solo que las canciones son todavía más largas y más aburridas.

Efectivamente, no me gustan Maiden, bueno, más bien es que son cansinos :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="Nigrochoco":1kwann93]Coincido con LickyMyLovePump aunque se haya cambiado de avatar :sindiente: [/quote:1kwann93]

Ya veo que preferías a la rubia con la lespol... te estoy viendo :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A mí siempre me ha parecido que alargaban las canciones hasta aburrir :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí hay algunos temas que me gustan muchísimo, y otros que me aburren.
Teleborian
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Esas "acusaciones" de que tienen toques progresivos son una mamonada del 15. Qué progresivo ni qué hostias? :jeje: Tienen partes bien armonizadas, que hacen con estilo y ejecutan limpito y elegante, y con ese groove tan peculiar que tienen, pero eso lo llevan haciendo desde el primer día :periódico: De hecho se hicieron famosos en sus primeros días por ser un grupo destacado técnicamente (Eran otros tiempos :lol: )

Yo los adoro hasta el Seventh Son, pero después ya...pufff (Y para mí, la época Blaze NO EXISTE), aunque supongo que es lo mismo que sienten casi todos los mayores de 30 :jeje:

Concretamente el último me parece decente, pero ahora que está gorda y vieja, la dama ya no me pone :flores:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Y los menores de 30 tambien... :jaja:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Gente decente al fin y al cabo :jeje:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Torcho talibán :jaja: :jaja:

yo les escuchaba cuando era joven :oops:

el seventh son o el peace of mind creo que eran mis favoritos. De lo nuevo ni idea pero mi hermano que es así pelín jevi me dijo que sacaron uno hace unos 3 años que estaba bastante aceptable
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

El "Brave New World", supongo. Tampoco está mal, pero como a mí esa música ya no me dice nada tampoco me engancha.
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

[quote="LickMyLovePump":1772c1q0]Wardog, aún no he escuchado el último de los Maiden, pero POR FAVOR tío, pasa de escribir en lenguaje chatero/sms, que es un dolor de ojos y además, parece gallego o lo que hablaban los Cabecicubos de Superlópez (sí, souy un friki, ¿y qué?) :mrgreen:[/quote:1772c1q0]

Además de todo lo dicho anteriormente, he de añadir que los que hablaban así no eran los cabecicubos esos, sino los extraterrestres que cambiaban de forma para ser estufas... :burla: :lalala:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¡¡Hostis, es cierto!! Me congratula comprobar que los hay peores que yo.
:jaja: :jaja: :jaja:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuando yo tenía 16 tacos me dieron curre como dj en un programa de radio rollete cultural y juventud y bla bla...el primer tema que pinché fue "run to the hills" :dedo:

aún recuerdo aquel día :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pero cuando tú tenías 16 todavía no habían sacado ni el primero, no? :mrgreen: :flores: :cama:

Acabo de escucharme el primero. Qué maravilla!!

Ahora estoy con Dennis Chambers :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Para mi sus mejores discos son: Iron Maiden, el Killers, el Piece of Mind, el Brave new World, y aunque haya gente que discrepe, el ultimo. Por cierto, yo tengo 16 años y a mi el Blaze no me gusta nada, para mi el mejor a sido siempre Dickinson, y me gusta mucho el estilo de Murray al tocar la guitarra...

del primer disco, creo q las canciones no se hacen pesadas,me gusta mucho la cancion strange world, y sanctuary me encanta, ademas de runing free y muchisimas mas canciones...

Se podria decir que es mi grupo favorito, y tengo muchisimas ganas de ir a uno de sus conciertos...

salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuando yo tenía 16 fue cuando pillé el single del run to the hills, Fonso...que no soy tan pureta, mamón :mrgreen: :mrgreen:

pos ahora mismo me voy a buscar el killers y me lo paso a cd pa llevar en el coche :twisted: :dedo:

es que en cd no tengo nadita de Maiden :oops:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

16 años! :mrgreen: Mae mía quién los pillara!! :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="TORCHMAN":2ax6i44c]Esas "acusaciones" de que tienen toques progresivos son una mamonada del 15. Qué progresivo ni qué hostias?[/quote:2ax6i44c]

Eso mismo pienso yo :tasloco:

El Brave New World es aceptable, pero cansino, es algo que no puedes separar de Iron Maiden, eso y lo mal que corean sus fans :hedicho:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo los vi por primera vez en la gira de Somewere in Time, jodeos! :mrgreen:

A mi Maiden es un grupo que me engancha por temporadas, y cuando me da, me escucho todos los discos, incluso los últimos discos, excepto el X factor(me suena a Max Factor)y el Virtual XI.

Una cosa curiosa de Maiden es la prácticamente nula influencia blusera que tienen.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ni puta falta que les hace lo del blues :jeje:

El Virtual XI no existe, Chema!!! Es un producto de pesadilla!! :jaja:

Jamás me explicaré como Iron Maiden (que pueden trincar al mejor cantante del mundo) metieron a ese mozo de cuadra a cantar :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues a mi personalmete, tanto el X factor, como el virtual XI, me gustan, otra cosa es la voz de blaze, que asco, bueno, que no me gusta, pero cuando he visto canciones de iron maiden de estos discos, tocadas en directo, con la voz de bruce, la verdad, es que para mi, estan muy bien.

De esos dos discos y sus canciones, solo cambiaría al cantante, el resto, me gusta.

:mrgreen:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Wardog, hazme caso y no pierdas el tiempo con los últimos discos :jeje:

Tienes ya los anteriores, no? Pues ahora a por Anthrax, Megadeth, Sacred Reich, Forbidden... :twisted:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

uhmm, en megadeth ya estoy, metido de lleno, jajaja, el rust in piece, buff, me encanta, es mi grupo favorito junto con maiden, aunque tambien me gustan sus ultimos discos, unauqe tambien hay que reconecer que los primeros eran los mejores.

Ahora suena: TORNADO OF SOULS :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

And now I'm caught in the eeeeeye of the torneeeeiiiiiidoooouuuu :mrgreen:
Teleborian
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Bien, tronco, bien!! :flores:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

estoy sacando el solo de symphony of destruction, pero ralmente no me sale, la parte rapida no se por donde pillarla¿es por que es dificil? ¿o es por que soy un negao? si sabeis de algun enlace que muestre un solo alternativo al de friedman o mas facil, me gustaria que lo pusierais, yo he buscado y no he encontrado nada...

tornado of souls ya la saque!! :mrgreen: :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Chema, pos yo soy mas pureta y los vi en la gira del....... :roll: joer como se llamaba, ese que salia el !!!! The trooper!!! :roll: y luego con la que iban de escenario de piramides y esas cosas :mrgreen:

hasta el 4º disco fueron la reostia, claro que eran los ochenta :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="quico medrano":3q9uoh8c]Chema, pos yo soy mas pureta y los vi en la gira del....... :roll: joer como se llamaba, ese que salia el !!!! The trooper!!! :roll:[/quote:3q9uoh8c]
Piece of Mind. :mrgreen:

Cabrón. :periódico: :flores:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

piece of mind y sevent son and sevent son, creo que se escibía asi, por lo de las piramides, aunque no se si era ese disco u otro, con el que siempre me confundo.

q suerte...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”