Que os parece Jorge salan?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Que Mägo de Oz no sea un grupo que le importancia a las guitarras no significa que sus componentes toquen mal, y que no os guste a nadie tampoco significa nada, no? Mägo es un grupo cómo cualquier otro, pero que gracias a encontrar la armonía entre guitarras eléctricas (que pasan a un segundo plano) y instrumentos cómo flauta y violín ha conseguido que entre rock duro de manera suave (Escuchen sino Satania, Maritormes, o Jesús de Chamberí).
Yo no quiero meterme en ninguna discursión acerca de Mägo de Oz pero creo que ya que vamos a hablar de Salán, pues eso, de Salán.
Yo no quiero meterme en ninguna discursión acerca de Mägo de Oz pero creo que ya que vamos a hablar de Salán, pues eso, de Salán.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nigrochoco":2x2s9pae]Eso de los violines y las flautitas y estaba inventado en el rock.
Y sigue sin ser buena idea hoy en día.[/quote:2x2s9pae]

Y sigue sin ser buena idea hoy en día.[/quote:2x2s9pae]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Lamento que penseis todo eso...
Ahora pregunto yo:
Imaginaos que formais un grupo (o el que teneis), y por meterle intrumetalización fuera del ámbito del rock se os ponen a decir este tipo de cosas como que sois una mierda y demás.
Creo que Mägo de Oz, dentro de lo que cabe, son la alternativa a tanta mierda de los 40 principales y la MTV.
Vale que no os gusten,
, pero de ahí a decir tanta barbaridad...
Es un grupo muy polémico y no me gusta estar dando la cara por él, pero lo hago porque pienso que pasarse es pasarse.
Chema yo por ejemplo escucho Barón Rojo, Leño, Obus y otros y no por ello veo que sean incompatibles... Son formas de música distintas, nada más...
"Guitarristicamente" no tienen nada, entre otras porque núnca le han dado importancia alguna al tema de las guitarras, pero es un grupo que no solo está bien (Opinión mia), sino que además hacen adentrarse a jovenes en el mundo del rock, ejemplo: Yo.
No quiero ofender a nadie con cualquier comentario, pero opino esto y que son tan respetables cómo cualquier otro grupo, además, no son un grupo que hayan sacado un disco y a forrarse, han estado desde el 89 buscandose la vida, tocando para 2
personas, y luchando cómo haceis muchos de vosotros y se han ganado lo que despues de tantos años se merecian, cosa que todos queremos.
Son un grupo más, para gustos los colores, te puede gustar o no, lo puedes odiar, cagarte en él, pero yo pensaba que un grupo de músicos cómo vosotros
pensaría dos veces el insultar a un grupo que se ha esforzado y ha luchado tanto cómo vosotros haceís.
Creo que el disco de La leyenda de la mancha es la hostia, para que engañarnos, a mi tampoco me gustan tanto cómo antes, me gustan más sus canciones de 1999 que las de ahora, pero siempre me han parecido, por lo menos, RESPETABLES...
Bueno me estoy enrollando mucho
así que hay lo dejo dicho
Buen rollo
Ahora pregunto yo:
Imaginaos que formais un grupo (o el que teneis), y por meterle intrumetalización fuera del ámbito del rock se os ponen a decir este tipo de cosas como que sois una mierda y demás.
Creo que Mägo de Oz, dentro de lo que cabe, son la alternativa a tanta mierda de los 40 principales y la MTV.
Vale que no os gusten,
Es un grupo muy polémico y no me gusta estar dando la cara por él, pero lo hago porque pienso que pasarse es pasarse.
Chema yo por ejemplo escucho Barón Rojo, Leño, Obus y otros y no por ello veo que sean incompatibles... Son formas de música distintas, nada más...
"Guitarristicamente" no tienen nada, entre otras porque núnca le han dado importancia alguna al tema de las guitarras, pero es un grupo que no solo está bien (Opinión mia), sino que además hacen adentrarse a jovenes en el mundo del rock, ejemplo: Yo.
No quiero ofender a nadie con cualquier comentario, pero opino esto y que son tan respetables cómo cualquier otro grupo, además, no son un grupo que hayan sacado un disco y a forrarse, han estado desde el 89 buscandose la vida, tocando para 2
Son un grupo más, para gustos los colores, te puede gustar o no, lo puedes odiar, cagarte en él, pero yo pensaba que un grupo de músicos cómo vosotros
Creo que el disco de La leyenda de la mancha es la hostia, para que engañarnos, a mi tampoco me gustan tanto cómo antes, me gustan más sus canciones de 1999 que las de ahora, pero siempre me han parecido, por lo menos, RESPETABLES...
Bueno me estoy enrollando mucho
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chema":3tu3shut]Led, no me jodas.Comparar a Baron Rojo con Mago de Hoz es como comparar los cuadros de Goya con los garabatos de un niño de 3 años.
Por favor...[/quote:3tu3shut]
No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...
[quote="Chema":3tu3shut]Es una pena que los chavales de ahora tengan que tragar con estas mierdas de grupos.Si llegan a vivir la época de Baron Rojo, Leño, etc, habrian flipado.Eso SI eran grupos de Rock, con pelos en los huevos y no este Rock para niños.
Disney Rock.[/quote:3tu3shut]
Yo formo parte de esa juventud y escucho lo que tú dices y además Mägo de Oz... Y no le veo nada de malo. Y si, habría flipado en esa época.
[quote="XotaDelica":3tu3shut]Led no seas cortarollos, estamos en plena lapidación
a defender al fútbol italiano que esto es GORG
Mago de Oz .[/quote:3tu3shut]
Esto es un foro de discusión no???
Pues alguien tiene que discutir 
Por favor...[/quote:3tu3shut]
No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...
[quote="Chema":3tu3shut]Es una pena que los chavales de ahora tengan que tragar con estas mierdas de grupos.Si llegan a vivir la época de Baron Rojo, Leño, etc, habrian flipado.Eso SI eran grupos de Rock, con pelos en los huevos y no este Rock para niños.
Disney Rock.[/quote:3tu3shut]
Yo formo parte de esa juventud y escucho lo que tú dices y además Mägo de Oz... Y no le veo nada de malo. Y si, habría flipado en esa época.
[quote="XotaDelica":3tu3shut]Led no seas cortarollos, estamos en plena lapidación
a defender al fútbol italiano que esto es GORG
Mago de Oz .[/quote:3tu3shut]
Esto es un foro de discusión no???
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Led":12i1iq7c][quote="Chema":12i1iq7c]Led, no me jodas.Comparar a Baron Rojo con Mago de Hoz es como comparar los cuadros de Goya con los garabatos de un niño de 3 años.
Por favor...[/quote:12i1iq7c]
No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...[/quote:12i1iq7c]
Ya lo creo que son distintos.
Por favor...[/quote:12i1iq7c]
No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...[/quote:12i1iq7c]
Ya lo creo que son distintos.
- Retro
- usuario veterano

La verdad es que el batería si que toca sus temas
En [url=http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w:2yjifco9]este video[/url:2yjifco9] nos explica su "secreto"
Cualquiera que haya tocado con un batería mínimamente serio (de esos que saben mantener el tempo y que vienen a los ensayos almenos una vez por semana) se dará cuenta que lo que está diciendo, además de una chapuza musical (aunque te lo pinte como si hubiera descubierto la receta de la coca-cola), es una soberana memez

En [url=http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w:2yjifco9]este video[/url:2yjifco9] nos explica su "secreto"
Cualquiera que haya tocado con un batería mínimamente serio (de esos que saben mantener el tempo y que vienen a los ensayos almenos una vez por semana) se dará cuenta que lo que está diciendo, además de una chapuza musical (aunque te lo pinte como si hubiera descubierto la receta de la coca-cola), es una soberana memez
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
[quote="Retro":3fkt4pkc]En [url=http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w:3fkt4pkc]este video[/url:3fkt4pkc] nos explica su "secreto"
[/quote:3fkt4pkc]
Una técnica un poco "mia" que...
Que jeta.Si las baquetas hablaran...
Una técnica un poco "mia" que...
Que jeta.Si las baquetas hablaran...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Sobre lo que dice Led de que se pueden escuchar a grupos como Baron y a "esto", pues claro, y también se puede añadir El sueño de Morfeo para completar el abanico estilístico, pero es como decir que para merendar sueles tomar un bocadillo de jamón de jabugo con un vaso de "Alión" o uno de mortadela caducada con un cartón de Castillo de Gredos
Estoy con Led, yo creo q es un grupo mas en españa, puede que haya gente a la que no le guste, pero ahi estan y seguiran estando.
A mi personalmente no me gustan, para que nos vamos a engañar, hubo una epoca que si, pero mira, despues de haber escuchado iron maiden, led zepelin, depp purple, metallica, entre otros, creo que puedo decir que estos ultimos son mucisimo mejores.
Por cierto, y como ya se a dicho, respetemos los gustos de la gente, que para gustos las guitarras.
Voto por cebarnos con el bacalao, con el regueton, y con toda esta bazofia a la que no se le puede llamar musica.
Salu2
A mi personalmente no me gustan, para que nos vamos a engañar, hubo una epoca que si, pero mira, despues de haber escuchado iron maiden, led zepelin, depp purple, metallica, entre otros, creo que puedo decir que estos ultimos son mucisimo mejores.
Por cierto, y como ya se a dicho, respetemos los gustos de la gente, que para gustos las guitarras.
Voto por cebarnos con el bacalao, con el regueton, y con toda esta bazofia a la que no se le puede llamar musica.
Salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.