Que os parece Jorge salan?

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es que como es el típico fan de mago de oz, así por el look.. se me hacía raro... :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Que Mägo de Oz no sea un grupo que le importancia a las guitarras no significa que sus componentes toquen mal, y que no os guste a nadie tampoco significa nada, no? Mägo es un grupo cómo cualquier otro, pero que gracias a encontrar la armonía entre guitarras eléctricas (que pasan a un segundo plano) y instrumentos cómo flauta y violín ha conseguido que entre rock duro de manera suave (Escuchen sino Satania, Maritormes, o Jesús de Chamberí).
Yo no quiero meterme en ninguna discursión acerca de Mägo de Oz pero creo que ya que vamos a hablar de Salán, pues eso, de Salán. :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mago de Oz apestan, especialmente el "bateria".En disco suena mejor, sera porque no es el el que toca. :periódico: eso si, el que graba las baterias se cuida de hacer cosas "complicadas", no sea que el bateria oficial luego no lo pueda tocar en directo. :jiji:

Lo dicho, un timo.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Eso de los violines y las flautitas y estaba inventado en el rock.

Y sigue sin ser buena idea hoy en día.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Mago de oz son basura :dedo: . Como charanga de fiestas de pueblo sí que tienen su aquel, desde luego, pero como grupo serio NO.

Desde el momento en que su batería se ha permitido recoger premios por algo que no ha hecho él para mí son BASURA :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fonso:
Mago de Oz hacen lo que yo llamo Disney Rock, tío...son caquita...no llegan ni a basura. Caquita...tan sólocaquita.

caca, pero culo, pis :mrgreen: :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Nigrochoco":2x2s9pae]Eso de los violines y las flautitas y estaba inventado en el rock.

Y sigue sin ser buena idea hoy en día.[/quote:2x2s9pae]

:jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es una pena que los chavales de ahora tengan que tragar con estas mierdas de grupos.Si llegan a vivir la época de Baron Rojo, Leño, etc, habrian flipado.Eso SI eran grupos de Rock, con pelos en los huevos y no este Rock para niños.

Disney Rock. :mrgreen: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

este va a ser el topic de la concordia, todo el mundo opina lo mismo :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Al igual que Pau Donés, los Mago de Oz también unen. :jiji: :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Depende :mrgreen:
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Yo no soy muy dado, a decir mas allá de un grupo; no me gusta, no me trasmite nada y punto, pero Los Magos de Oz............. :twisted: :evil: , Ya solo lo ponen en la discoteca; Temas como fiesta marrana.......

:gomitar: :wall:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Lamento que penseis todo eso... :llanto:
Ahora pregunto yo:
Imaginaos que formais un grupo (o el que teneis), y por meterle intrumetalización fuera del ámbito del rock se os ponen a decir este tipo de cosas como que sois una mierda y demás.
Creo que Mägo de Oz, dentro de lo que cabe, son la alternativa a tanta mierda de los 40 principales y la MTV.
Vale que no os gusten, :dedo: , pero de ahí a decir tanta barbaridad...
Es un grupo muy polémico y no me gusta estar dando la cara por él, pero lo hago porque pienso que pasarse es pasarse.
Chema yo por ejemplo escucho Barón Rojo, Leño, Obus y otros y no por ello veo que sean incompatibles... Son formas de música distintas, nada más...
"Guitarristicamente" no tienen nada, entre otras porque núnca le han dado importancia alguna al tema de las guitarras, pero es un grupo que no solo está bien (Opinión mia), sino que además hacen adentrarse a jovenes en el mundo del rock, ejemplo: Yo.
No quiero ofender a nadie con cualquier comentario, pero opino esto y que son tan respetables cómo cualquier otro grupo, además, no son un grupo que hayan sacado un disco y a forrarse, han estado desde el 89 buscandose la vida, tocando para 2 :shock: personas, y luchando cómo haceis muchos de vosotros y se han ganado lo que despues de tantos años se merecian, cosa que todos queremos.
Son un grupo más, para gustos los colores, te puede gustar o no, lo puedes odiar, cagarte en él, pero yo pensaba que un grupo de músicos cómo vosotros :santo: pensaría dos veces el insultar a un grupo que se ha esforzado y ha luchado tanto cómo vosotros haceís.
Creo que el disco de La leyenda de la mancha es la hostia, para que engañarnos, a mi tampoco me gustan tanto cómo antes, me gustan más sus canciones de 1999 que las de ahora, pero siempre me han parecido, por lo menos, RESPETABLES...
Bueno me estoy enrollando mucho :tasloco: así que hay lo dejo dicho :hedicho:
:dedo: Buen rollo
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Editado: Ha salido doble...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Led no seas cortarollos, estamos en plena lapidación :evil:

a defender al fútbol italiano que esto es GORG :jaja: :jaja:

Mago de Oz :gomitar:
a mí me molan las Gibson

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Led, no me jodas.Comparar a Baron Rojo con Mago de Hoz es como comparar los cuadros de Goya con los garabatos de un niño de 3 años.
Por favor...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Chema":3tu3shut]Led, no me jodas.Comparar a Baron Rojo con Mago de Hoz es como comparar los cuadros de Goya con los garabatos de un niño de 3 años.
Por favor...[/quote:3tu3shut]

No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...

[quote="Chema":3tu3shut]Es una pena que los chavales de ahora tengan que tragar con estas mierdas de grupos.Si llegan a vivir la época de Baron Rojo, Leño, etc, habrian flipado.Eso SI eran grupos de Rock, con pelos en los huevos y no este Rock para niños.

Disney Rock.[/quote:3tu3shut]
Yo formo parte de esa juventud y escucho lo que tú dices y además Mägo de Oz... Y no le veo nada de malo. Y si, habría flipado en esa época.

[quote="XotaDelica":3tu3shut]Led no seas cortarollos, estamos en plena lapidación

a defender al fútbol italiano que esto es GORG

Mago de Oz .[/quote:3tu3shut]
Esto es un foro de discusión no??? :jiji: Pues alguien tiene que discutir :burla:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

propongo para de machacar a Mago de Oz y empezar con Led :bate:

:twisted: :twisted:
:burla:

a mí me parecen horripilantes pero si son el grupo de tu vida te respeto, chacho :flores:

:mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Led":12i1iq7c][quote="Chema":12i1iq7c]Led, no me jodas.Comparar a Baron Rojo con Mago de Hoz es como comparar los cuadros de Goya con los garabatos de un niño de 3 años.
Por favor...[/quote:12i1iq7c]

No comparo, digo que puedes escuchar una cosa y la otra también, y digo que son distintos...[/quote:12i1iq7c]

Ya lo creo que son distintos. :jiji:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

La verdad es que el batería si que toca sus temas

En [url=http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w:2yjifco9]este video[/url:2yjifco9] nos explica su "secreto" :shock: :shock: :shock:

Cualquiera que haya tocado con un batería mínimamente serio (de esos que saben mantener el tempo y que vienen a los ensayos almenos una vez por semana) se dará cuenta que lo que está diciendo, además de una chapuza musical (aunque te lo pinte como si hubiera descubierto la receta de la coca-cola), es una soberana memez :periódico: :periódico:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Yo solo espero no tener que volver a escuchar ninguna de esas canciones del Capitán Garfio :jaja: :jaja: :jaja:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Retro":3fkt4pkc]En [url=http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w:3fkt4pkc]este video[/url:3fkt4pkc] nos explica su "secreto" :shock: :shock: :shock: [/quote:3fkt4pkc]

Una técnica un poco "mia" que... :shock: :jiji:

Que jeta.Si las baquetas hablaran... :jiji:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Chema":kkm2j9bv]Si las baquetas hablaran... :jiji:[/quote:kkm2j9bv]
Nos cagariamos todos :shock:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hay grupos que unen :jaja:

Hombre, yo más que al grupo lapidaba al batería... al resto simplemente :periódico:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jeje: , Joer, !!!capullos!, vosotros aquí de "debate" :jaja: y yo despistado,......flipante el disco en solitario que se atrevió a sacar el cantante, vaya mierda de título, de portada, de pintas, ....rebosa elegancia :ein: :jeje: , este tío se tomará en serio a sí mismo? :roll: ,......

Sobre lo que dice Led de que se pueden escuchar a grupos como Baron y a "esto", pues claro, y también se puede añadir El sueño de Morfeo para completar el abanico estilístico, pero es como decir que para merendar sueles tomar un bocadillo de jamón de jabugo con un vaso de "Alión" o uno de mortadela caducada con un cartón de Castillo de Gredos :dedo: .
arock
usuario

Mensaje por arock »

Mago de Oz, Buff! a mi no me gustan nada. Para mi no tienen Carisma ninguno. Es mi opinión. :alataquerll: :alataquerll: :alataquerll: :troll: :troll: Viven como en la Tierra Media de Tolkien. :periódico:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

La técnica esa suya, la tendrá patentada ? :roll:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Parece una conspiración para intentar provocarme :twisted: :jiji:
Mägo, es sencillamente un grupo más, pese a quien pese, vamos a criticar a Estopa cojonessssssss :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Estopa une mas que Mago, donde va a parar. :jaja:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Estoy con Led, yo creo q es un grupo mas en españa, puede que haya gente a la que no le guste, pero ahi estan y seguiran estando.

A mi personalmente no me gustan, para que nos vamos a engañar, hubo una epoca que si, pero mira, despues de haber escuchado iron maiden, led zepelin, depp purple, metallica, entre otros, creo que puedo decir que estos ultimos son mucisimo mejores.

Por cierto, y como ya se a dicho, respetemos los gustos de la gente, que para gustos las guitarras.

Voto por cebarnos con el bacalao, con el regueton, y con toda esta bazofia a la que no se le puede llamar musica.

Salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “Nombres propios”