[quote="Overdrive":2c2ha07y]Evidentemente, no hay que ser Polanski para opinar de cine o Jimmy Page para opinar sobre guitarristas.
El problema de opinar sin conocer o saber de lo que se opina es que se termina siendo un pedante y lo que por aquí abajo llamamos un "enterao".[/quote:2c2ha07y]
Si miras en la página uno del topic verás que explico que estuve en un concierto suyo y me pareció que tenía un sonido horrible y que era un brasas. Cada vez que lo he visto en la tele o he oído algo de él, no ha hecho más que confirmar MI OPINIÓN. A mí no me habrás leído criticar ni a Pereza, ni a Fito, ni al guitarrista de Amaral, a unos porque no tengo suficientes datos para opinar, a otros porque ni me gustan ni me dejan de gustar, no me dicen nada y punto. No creo que el que yo diga que el Vargas me parece un brasas sea denostarlo como músico y mucho menos como persona.
Es una cuestión de gustos, y "De gestum non est disputandum". Si alguien dice que Clapton es un petardo, me la sopla. Si alguien dice que The Edge es un tío que oculta sus carencias tras los efectos, me la sopla. Si alguien dice que los Beatles eran unos pijines subproducto con canciones facilonas...
lo mato
Resumiendo: no creo que aquí se esté denostando a nadie, sino simplemente ofreciendo opiniones de forma distendida y festiva. Si eso supone un problema, pues resumo toda mi intervención en una sola frase:
No me gusta el Vargas