[quote="Escri Ramone":1l61stld]Hotias...esto me interesa. Yo compré un SAI hará unos dos meses y lo tengo siempre encendido.
¿Es malo?[/quote:1l61stld]
No tengo mucha idea... a ver si alguien te puede decir algo más. En mi curro tiene SAIs "industriales" y esos están encendidos todo el día. Los SAIs pequeños no lo sé, yo lo suelo apagar; pero no he oído nada en contra de tenerlo encendido. Es más, en las instrucciones del mío lo que ponían como malo para el SAI era tenerlo mucho tiempo apagado (recomendaban al menos una carga mensual). Al final esto es como una batería a lo bestia.
[quote="Lokillo":1l61stld][quote="rebo":1l61stld]
Mi SAI costó 180 €, pero lo compré hace un huevo... en el 98 o 99, si no recuerdo mal.[/quote:1l61stld]
Ya manejabas euros por esas fechas?ajjajaja[/quote:1l61stld]
No... más bien es que ahora traduzco todo a euros por definición

Vamos... que me costó unas 30.000 pelas
[quote="Oskar":1l61stld]ufff, yo debo tener unos diez enchufes ocupados, supongo que sera cuestion de establecer prioridades..
[/quote:1l61stld]
Joe tronco... sí que tienes cosas enchufadas. Si pruebas con lo del SAI, como tiene enchufes limitados (El mío 2. Es decir, tengo un enchufe del SAI a la red y en el SAI puedo enchufar 2 equipos) intentaría enchufar aquellos elementos que sean más susceptibles de darte problemas: desde luego la CPU y quizá la tarjeta de sonido... aunque esta última como tendrá transformador seguramente no sea lo que te esté dando problemas. Todo es probar.
Si no, siempre puedes cambiar la instalación eléctrica como te dice villavasquez.