[quote="reckless":1jwszz4l] Bueno deciros que también he tenido la suerte de ver a Rafa tocar en directo... Con los Motorcity la verdad es que es una pasada; por decirlo de alguna manera se "come" al resto de la banda... [/quote:1jwszz4l]
No es que Rafa o Frank, se coman al resto de la banda, sino que se comen a resto de guitarristas de otras bandas, están a otro nivel
Como ya he comentado antes, el problema de Motorcity es el batería, no es que pida a un Dennis Chambers o algo parecido, pero es muy, muy flojito. Esta banda, con un buen batería ganaría mucho y eso que los hacen de puta madre.
El cantante un 10, canta ... lo vive y tiene imagen
Ya me gustaría darle un vistzo a "Los Raposos" y más todavía si está el hermano de Frank, Roger
[quote="reckless":1jwszz4l]
El único problema es que en el pub no habría más de 30 personas. Todo esto me lleva a un pequeña reflexión. Es una lástima que un guitarrista como Rafael se gane la vida tocando en pubs por la provincia de Alicante por cuatro euros cuando hay gente muchísimo más famosa, forrados, que no tocan ni la décima parte de lo que toca Rafa... Nunca lo entenderé... Lo mismo me pasó cuando vi a Frank Solari por primera vez... aunque a Frank parece que ya le van reconociendo su valía al haberlo fichado Roland-Boss como endoser... [/quote:1jwszz4l]
Personalmente ( y digo personalmente )los 3 discos en solitario de Frank, no le hace justicia como guitarrista. Los que hemos podido verle en directo y tenemos sus discos, podemos dar constancia de ello. De todas maneras, creo que a ambos les queda mucha carrera por delante y a nosostros mucho por disfrutar
A ver si un día de estos, me acerco a ver a los Motorcity, me llevo la cámara y saco unos videos para el youtube .
En cuanto a que en el Pub no habrían más de 30 personas, es la misma historia de siempre, Frank realizó un clinic el año pasado en Yecla y se apuntaron 8 o 10 personas.........
Han venido al País ideal... para ser reconocidos.... España va bién