Pues las pastillas 57-62 no suenan tampoco mal en la 57 (será porque la guitarra tiene ya de por si un timbre muy bueno). Quizá combinan mejor con el mástil de arce que con el palorosa de la 62 , que es da un timbre más oscuro...
Sí que es cierto que son muy redonditas y dulces , sin la agresividad de unas CS 69, pero vamos, que tampoco suenan mal en absoluto ni lo considero un cambio imprescindible. Quiza´para un sonido a lo Frusciante no tienen esa "agresividad " característica, pero creo que las Custom shop 69, por menos dinero que unas Fralin, te pueden satisfacer perfectamente (una pegada interesante en graves y agudos muy a lo Hendrix y también Frusciante en aoverdrives suaves y ritmicas limpias funky)
Yo le puse a una de las mías las Fralin Vintage Hot y bueno... es cuestion de gusto que prefieras unas u otras, que tampoco es que se note una diferencia de calidad tan llamativa.
Las S duncan Antiquity Texas son demasiado mediosas para mi gusto y no me parece que vayan con ese sonido que buscas (buenas para rock y blues, pero muy demasiado cañeras para un funky), y las Surf suenan muy bien pero tiene un sonido yo diría que redondeado en los agudos ,sin tanta presencia como parece sonar la guitarra de Frusciante o una pastilla actual o recien comprada , y quizá es por ese tratamiento de "envejecido" que le aplica S Duncan a los imanes para que den un sonido de pastilla o imán con casi 40 años encima
El perfil en mis 57 es tipo "V" , más grueso en una y más "soft V" en la otra ¿?

cosa que me parece llamativa teniendo en cuenta que se llevan 3-4 años (97-98 y 2002), pero sí noté una diferencia de timbre clara entre una y otra: la de perfil más "grueso" sonaba precisamente más redonda y con cuerpo, y la de radio más fino más incisiva , con un ataque más pronunciado y con menos medios quizá.
Supongo que ese perfil más fino de la 62 (en "d" , creo ¿no?) se compensa con el palorosa y dará un sonido muy equilibrado...
Comento esto por si alguien más puede contar su experiencia en estos cambios de timbre tan llamativos según el perfil (me ha pasado con muchas otras guitarras, y ahora es uno de los factores que considero mucho a la hora de buscar una guitarra,y no sólo la comodidad de ese mástil a la mano)