GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Pues yo no voy a poner a ninguno famoso...simplemente a un nota que vi en un festival de grupos locales en malaga. Iba con mi grupo y me quedé sin habla cuando vi a ese tio...el grupo creo que se llamaba Big Black Beatle...y el tio no podia tocar peor..PERO MAL!!! ni una escala, ni una nota con sentido...y lo peor es que iba de posturitas, y con el cigarrito en la boca a medio caer (look Slash..) (se atrevió incluso a lanzar el cigarro con rabia al suelo como introducción a unos de sus "solos"..pa impresionar..tope cañerooo!!). La verguenza ajena se apoderó de todos nosotros...que asco, madre mia..pa habermos matao!!! :jaja:
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Pero... pero...

No sé si es que el topic es una mierda, o es que todos tienen cacona en las orejas, o es que a Rafa -alias: menos amigos que Hitler- se le escapó la tortuga o que yo realmente toco bien la guitarra y tengo buen gusto, pero nadie mencionó, hizo referencia, dejo entrever algo sobre este tipooo...

ehhh, ¿Cómo se llamaba este condenado san ofa bich?

El negro, sí, el de rulos.

Eeeesssseeeee, sí, el que toca la guitarra como si fuera una flautita de maricas, con las dos manitos cochambrosas esas.

Claaaro, sí, sí, el que hace... "fusión" -puajjj- y tiene siempre carita de feliz cumpleaños

¿Cómo era? Ahhh, ahí tá, ese, ese redomado hijo de un tren lleno de putas, ese, ese que tá ahííííí

[img:1ketzgvp]http://www.skylands.org/Stanley_Jordan_4.jpg[/img:1ketzgvp]

[size=150:1ketzgvp][color=red:1ketzgvp]Stanley Jordan!![/color:1ketzgvp][/size:1ketzgvp]

[size=150:1ketzgvp][color=orange:1ketzgvp]por el culo te la dan!![/color:1ketzgvp][/size:1ketzgvp]

Y la rep :censurado: madre que lo tiró de las patas, y la :censurado: que lo re :censurado: :censurado:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Repe

Todo por culpa de este Stanley Jordan y la :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Hay 2 tipos de guitarristas que me hacen enojar:

- Los que Imitan a los Buenos ( "Si posees el vibrato de B.B. King, la velocidad de Malmsteen, el tapping de Van Halen y la guitarra de Steve Vai... Felicidades!!!... Eres un gran Imitador” frase Anónima Fuente: http://www.guitarraonline.com.ar )
- Los que se creen steve vai y no saben ni leer música.
:D :mrgreen:
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

( Tengo cacona en las orejas, y por eso edito, para mantener el espíritu del topic intacto )
Última edición por Quark el 23 Feb 2007, 11:56, editado 1 vez en total.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que no se DEFIENDE Dani
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hostia, perdón, se me ha ido la olla, no me acordaba que estaba en este topic. Ya lo edito. :oops:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
miltonw

Mensaje por miltonw »

Santana lo odio
Cristian___y

Mensaje por Cristian___y »

Pues a mi me parece, en primer lugar que el odio no conduce nunca a nada, menos aun en "odiar a un guitarrista" (Aunque haría unas excepciones con algunos personajillos :twisted: ).
Segundo, bueno pues a mi me gusta el punk, y sí, totalmente de acuerdo, este "stilito" no tiene nada de creatividad, tan solo una combinacion de quintas con una distorsion y se acabo. Para mí no entra en lo que se denominaría "música" (salvo por ser usada para lo que quieren expresar), pero igual me agrada :mrgreen: .
Y tercero, la música es un medio de expresión, por lo que me parece que una persona es libre de hablar y componer lo que quiera, y si han mencionado tantos nombres de guitarristas es porque ellos se han ganado el lugar donde están porque de verdad han logrado algo bueno y ha quedado en la historia, los que de verdad me molestan, son aquellos guitarristas o bajistas que se creen mucha cosa por hacer unos cuantos acordes o unas quintas, o esos bajistas que se denominan tal, siendo que solo siguen el bajo de la nota que vaya en guitarra, por favor! eso lo puede hacer cualquiera que le pases un bajo. Por lo que estos dos tipos de "músicos" degradan lo que de verdad es la música.

Estoy de acuerdo con lo que han mencionado algunos, en vez de andar criticando quien es el peor, disfrutemos de lo que en verdad es la musica :dedo: , y vamos no creo que el foro sea para esto ya que se están formando algunas hostilidades por ahí.

Además piensen, si después logramos ser alguien en el mundo musical, un guitarristas talentoso, a mí por lo menos no me daría a ninguna gracia verme en un foro diciendo a alguien que me odia, por mi manera de tocar u otro asunto.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Pues a mí si fuera The Edge y tuviera su pasta y sus guitarras me la iba a traer al pairo lo que dijeran en un foro. Además, los "guitarristas talentosos" no entran aquí, mientras nosotros posteamos ellos ensayan y practican :twisted:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

y se forran y cenan conejo y esas cosas

:mareado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":19j34b2w]y se forran y cenan conejo y esas cosas

:mareado:[/quote:19j34b2w]

Joooder, conejo y todo :shock: . Debe ser la rehostia éso de comer conejo :baba2: :baba2: .
:mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

jordi ,lo que pasa es que con tu cara te saldria una pasta.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ostkapi

Mensaje por ostkapi »

TONY HERNANDO!!!!!

Ese si que es malo... La primera vez qe le vi en Bilbao (tuvo los huevos de compartir escenario con mattias ekhlund y andy timmons), ya me dio mucho asco, un tio con varios discos y haciendo versiones de satriani y vai, aparte de la de Gary Moore que hizo, impagable la imagen de Timmons hablando con Ekhlund Y PARTIENDOSE EL CULO DEL TIPO.

No he visto guitarrista más sobrevalorado en la faz de la tierra que Hernando. Ya me gustaría saber la pasta que le puso a la bestia de Mike Terrana encima d ela mesa para que compartiera banda (y qué banda, jojo) con Hernando.
Encima ponerse él mismo al lado de Timmons, por dios.

Por lo menos nos trae a estas bestias, otra vez se trajo a Ritchie Kotzen, como disfruté, encima vino con Pat Torpey y Phil Soussan, menudo power trio, de lo mejor que he visto en años. Pero joder, no se da cuenta el tío que no le da? Si había cosas que había muchos viendole en la sala que lo sabían hacer mucho mejor que él!!!.
Venga, que alguien me dé un sólo argumento para convencerme de que Hernando es medianamente bueno.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":3cvtpm6f]jordi ,lo que pasa es que con tu cara te saldria una pasta.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:3cvtpm6f]

Muchos conejos pagarían por ser comidos "comme il faut". :hedicho: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
walls

Re: GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Mensaje por walls »

No es que me den asco pero tienen un status que no se merecen:
Santana-Da pena
Javier Vargas-Da mucha mas pena
Kirk Hammet-Es pa matarlo
Despues estan los guitarras mosquito que les llamo yo, lease Michael Angelo, El Cabeza Cubo etc...me encanta la velocidad pero es que estos tios solo tienen eso, no tienen gusto, sentido del ritmo, ni na de na, cuidado que hay muchos guitarristas virtuosos y rapidos que si lo tienen y son los que a mi particularmente me gustan.
walls

Mensaje por walls »

[quote="ostkapi"]TONY HERNANDO!!!!!
Ese si que es malo...
En este pais tenemos la fea costumbre de tirar mierda sobre lo nuestro, pero aqui estoy de acuerdo totalmente contigo el tony es un paquete de mucho cuidado y no lo digo por envidia se perfectamente lo que estoy hablando no sabe acabar una puta frase decentemente. tecnica si que tiene pero el oido lo tiene en el culo.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="ostkapi":x1qmde92]Por lo menos nos trae a estas bestias, otra vez se trajo a Ritchie Kotzen, como disfruté, encima vino con Pat Torpey y Phil Soussan, menudo power trio, de lo mejor que he visto en años[/quote:x1qmde92]

Yo tambien vi esa gira que tambien tenian un guitarrista italiano que tocaba por encima de la musica pregrabada (creo que se llama William Stravato o algo asi). Recuerdo gratamente aquella noche por el gran concierto que dio Kotzen y cia.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Walls , echale una oreja al CD COLMA de Buckethead ;)

Podrias llevarte una grata sorpresa
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pues STEVE VAI.
Si si, es muy bueno tocando, tiene una técnica increible y todo eso, lo admito, pero una cosa es tocar muy bien y otra muy distinta es hacer buena música, cosa que a mi gusto si hacen page, hendrix, clapton.... :baba2:
Espero no ofender a nadie porque creo que soy el único que se me te con steve
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Led, como me hagas ir pa' Hellín te enteras. :mrgreen:
:muerdealmohadas:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Prestige":1zzfa8by]Led, como me hagas ir pa' Hellín te enteras. :mrgreen:[/quote:1zzfa8by]

A mí me da asco Paul Gilbert :jiji: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

al final es verdad que son homsexuales, o no?
starrock1

Mensaje por starrock1 »

Dave navarro estereotipico de rocket de los 80 , pantaloncito de cuero y siempre con el mismo rifs...

Pu :censurado: madre habla como gran musico la re :censurado: q lo pari :censurado: cuano la unica banda q lo a molao es janes por q de los peppers lo botaron como un fuc :censurado: perro y pero aun por q se la foll :censurado: a Carmen Electra
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="starrock1":3qzoq6nl]pero aun por q se la foll :censurado: a Carmen Electra[/quote:3qzoq6nl]

Pues ya no, por que ahora Carmen Electra se tira a Joan Jett...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Nigrochoco":2x11oq5t]A mí me da asco Paul Gilbert [/quote:2x11oq5t]

No me toques la moral que quien dice Hellín dice Madrid.......... :bate:
:muerdealmohadas:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Prestige":pa3vvef4][quote="Nigrochoco":pa3vvef4]A mí me da asco Paul Gilbert [/quote:pa3vvef4]

No me toques la moral que quien dice Hellín dice Madrid.......... :bate:[/quote:pa3vvef4]
Mejor ve pa madrid por que en Hellín me reconocerias enseguida, soy el único que lleva una camiseta de Led Zeppelin :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

LedHellín...suena a Colombia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Rubén Hernández":24vz2rcd]LedHellín...suena a Colombia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:24vz2rcd]
:jiji: Colombia??? :jiji: :jiji:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”