Gracias por la aclaración, pero la verdad no tenia idea., de hecho la tome del mostrador, pregunte y la lleve. Cuando vuelta a la tienda le tirare las orejas al vendedor porque me confié de el y con las ganas del proyecto ni leí la rotulación del producto. A tener mas cuidado de ahora en adelante, pero de verdad ni me preocupe de esto.eric_albert escribió:Estimado, un inciso: esa máscara que llevas te protegerá tanto de los vapores del ácido como un paraguas de una explosión atómica. Me explico: esa máscara es de polvo, y tiene pinta de ser una de tipo FFP1, es decir, una de las de protección más baja, que sólo proteje de polvos no tóxicos, y tampoco proteje de polvo de madera o acero, por ejemplo.
Ahora bien, ya que lo mencionas y pareces estar puesto en la materia, como mi intención es seguir con esto de los relicados, de hecho un colega vio como esta quedando mi Jayne y quiere que relique la suya, y como no quiero sufrir consecuencias aunque sean mínimas, ¿Podrías orientarme para elegir una que sea buena y me sirva para esto?. De verdad me interesa mucho esto, pero no tengo puta idea.eric_albert escribió:pero si vas a protegerte, usa una máscara anti-gas. Rondan los 15-20 euros y protejen realmente de los gases tóxicos que desprenden los ácidos.
Para suerte esos síntomas no aparecieron, creo en gran medida porque no era acido nítrico al 100%, si no una solución bastante diluida y débil, ya que me costo varias sesiones aplicándole acido para lograr el resultado que final que vieron.eric_albert escribió:Seguramente has notado picores en las vías respiratorias después de estar un rato usando ácidos, eso te dará una idea de lo poco que te puede protejer una máscara de polvo en esa circunstancia.
Muchas gracias por tus consejos y cuento este lista tomare fotos en condiciones para que vean el resultado final.eric_albert escribió:Por lo demás, sigue con el trabajo, a ver cómo queda al final
Saludos