Es cierto que Led Zep empleaba más [b:21hyb1e5]compases "raros"[/b:21hyb1e5]
Hay canciones en los que la bateria tiene la sutileza de un tema de jazz y su dominio de los platos es brutal.
Y cuando habia que arrear, arreaba.
[b:21hyb1e5]En cambio, John Bonham, Bonzo, me parece más brutal, pero mucho menos sutíl.[/b:21hyb1e5]
Además, la complejidad musical no sólo se basa en la rítmica, y la aportación de Jon Lord y su Hammond es algo que nunca tuvo Led Zep.
Las frases "bach-ianas" de Jon Lord y el rugir de su Hammond es un sonido que no ha sido igualado, y teclistas más "complejos" de la época, como Keith Emerson o Rick Wakeman se podian hacer [b:21hyb1e5]pesados, insoportables, mientras que Jon Lord [/b:21hyb1e5]siempre tenia el toque rockero y el sentido de la mesura justo para integrar su Hammond en la canción sin llegar a las soporíferas plastas de estos otros dos grandes teclistas.[/quote:21hyb1e5]
Nepo no me toques los cojones, yo no he dicho ni mú hasta que has empezado a hablar mal de otros, el que a empezado el discurso competitivo has sido tu y yo te he contestado mi opinión.
La única alimaña peor con la que discutir que un abogado es un periodista.
Y Deep Purple son un grandisimo grupo que me encanta, pero no me parecen ninguna leyenda.
Edito:
[quote="Nepo":21hyb1e5] la aportación de Jon Lord y su Hammond es algo que nunca tuvo Led Zep.
.[/quote:21hyb1e5]
Pobres Led Zeppelin, sin Lord ni la turuta de Miles Davis, ni Charlie Parker, ni Camaron, yo no se como se aclaraban....