400 € - gibson les paul custon? Timo?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="Acnun":15vo47dn]

Lo de que "tienen suerte de poder fabricar a ese precio y vender por debajo incluso del coste de frabricación..." no creo que en esos países lo consideren realmente una suerte ;). Entiendo lo que quieres decir, pero... :roll:

:flores:[/quote:15vo47dn]

Mas que a los que trabajan 24h al dia para hacer estas mierdas, me refiero a los que realmente se aprovecharan de esto a nivel economico. Evidentemente al chino que tengan trabajando mas que un reloj mucha suerte no le ha tocado, pero vamos, creo que se me entiende no? :dedo:

Por cierto, jamas me compraria un Ferrari chino... :mrgreen: como para ponerse a frenar de urgencia a 300Km/h. :mrgreen: :mrgreen: En lugar de frenos Brembo llevarian Bimbo... :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote:tltyit9f]Re: 400 € - gibson les paul custon? Timo?[/quote:tltyit9f]

De toda la puta vida una LP Custo[b:tltyit9f]N[/b:tltyit9f] es FALSA :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

Lo cierto es que acabo de comprar una Gibson, mi primera Gibson, y me meten el miedo en el cuerpo estos post ¿me habrá tongao el tendero? ¿y si la he pagado a precio de pata negra y resulta que es pata amalilla? :nose:
Motorbikes & Metal
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Con ese tipo estuve yo tratando hace tiempo,y en cuanto le pides fotos detalladas o más información...no vuelves a tener noticias de él :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="chameleon":2zlbb2rc][quote="Acnun":2zlbb2rc]

Lo de que "tienen suerte de poder fabricar a ese precio y vender por debajo incluso del coste de frabricación..." no creo que en esos países lo consideren realmente una suerte ;). Entiendo lo que quieres decir, pero... :roll:

:flores:[/quote:2zlbb2rc]

Mas que a los que trabajan 24h al dia para hacer estas mierdas, me refiero a los que realmente se aprovecharan de esto a nivel economico. Evidentemente al chino que tengan trabajando mas que un reloj mucha suerte no le ha tocado, pero vamos, creo que se me entiende no? :dedo:

Por cierto, jamas me compraria un Ferrari chino... :mrgreen: como para ponerse a frenar de urgencia a 300Km/h. :mrgreen: :mrgreen: En lugar de frenos Brembo llevarian Bimbo... :mrgreen:[/quote:2zlbb2rc]

Pues por si no lo sabéis los Mercedes Clase C, los Chrysler 300C y algunos modelos de Jeep Cherokee se hacen ya en China, y los demás fabricantes van a hacer lo mismo en breve. Casi todo lo que tenéis dentro de vuestros PCs está hecho en China, y si echáis un vistazo a las cosas que pueblan y decoran vuestro hogar seguramente encontraréis muchas etiquetas de "Made in China". Algo hecho en China no tiene porqué ser malo, será malo si está mal hecho. Ésta gente están haciendo lo mismo que en su día hicieron los japoneses y después los coreanos, y me gustaría ver que alguien me razone que los coches japoneses son malos o que los coreanos son una caca. La Economía Global es así, los fabricantes se llevan el curro a donde les cuesta menos producir nos guste o no, y los standards de calidad los fija cada empresa. El currito se limita a hacer su trabajo y cumplir con ésos standards, y si no lo hace se queda sin trabajo y listos. La razón de ser de Gibson, Fender o cualquier otra no es hacer realidad nuestros sueños sino ganar dinero, cuanto más mejor. Y si para ello tienen que fabricar en el planeta de los simios con humanos esclavos como operarios lo harán sin dudarlo un instante. :hedicho:
Ésa es la realidad, lo demás son bonitos cuentos. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?

hay de todo y no creo que haya que exagerar :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="XotaDelica":3eftshpn]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?[/quote:3eftshpn]

Para eso ya tenemos a Bunburyyyyyy...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="LickMyLovePump":t00g52pp][quote="XotaDelica":t00g52pp]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?[/quote:t00g52pp]

Para eso ya tenemos a Burnyyyyyy...[/quote:t00g52pp]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

[quote="Fer":3vmf52fg][quote="LickMyLovePump":3vmf52fg][quote="XotaDelica":3vmf52fg]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?[/quote:3vmf52fg]

Para eso ya tenemos a Burnyyyyyy...[/quote:3vmf52fg]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:3vmf52fg]

:hip: :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":3dwz77su]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?

hay de todo y no creo que haya que exagerar :periódico:[/quote:3dwz77su]

No sé qué tiene de apocalíptico ni de doctrinal, ni tampoco de exagerado. :periódico:

Es lo que hay :nose: .

Fer: Éso ha sido extremadamente gracioso y ocurrente. Me parto. :aburrido:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="AMX":68jfyjw1]
Fer: Éso ha sido extremadamente gracioso y ocurrente. Me parto. :aburrido:[/quote:68jfyjw1]
Jordi: si no le ves la gracia, acuéstate un ratito :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":6ysnnjaa][quote="AMX":6ysnnjaa]
Fer: Éso ha sido extremadamente gracioso y ocurrente. Me parto. :aburrido:[/quote:6ysnnjaa]
Jordi: si no le ves la gracia, acuéstate un ratito :jiji: :jiji:[/quote:6ysnnjaa]

Igual es por el mareo de ver las vueltas que le das a una tapa para que encaje en tus explicaciones...sin conseguirlo. :jiji: :jiji: :burla:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Joder como las dan por aqui :shock:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

le mandé el mail por simple cotilleo!...
lo que me hace pensar, es que si este especimen, hubiera puesto en lugar de 400, por ejemplo, 1200...ya no canta tanto a tongo y se la puede meter doblá a más de uno.
si alguna vez decido pillarme una guitarra, trataré de pedir orientación y consejo en este foro! :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="AMX":9ja7btvh][quote="XotaDelica":9ja7btvh]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?

hay de todo y no creo que haya que exagerar :periódico:[/quote:9ja7btvh]

No sé qué tiene de apocalíptico ni de doctrinal, ni tampoco de exagerado. :periódico:

Fer: Éso ha sido extremadamente gracioso y ocurrente. Me parto. :aburrido:[/quote:9ja7btvh]

nada nada hay que volver al gulag :jiji: :jiji:

Fer: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":303ui7e0][quote="AMX":303ui7e0][quote="XotaDelica":303ui7e0]bueno Jordi, no hay que ponerse apocalípticos ni doctrinales, no?

hay de todo y no creo que haya que exagerar :periódico:[/quote:303ui7e0]

Fer: Éso ha sido extremadamente gracioso y ocurrente. Me parto. :aburrido:[/quote:303ui7e0]

nada nada hay que volver al gulag :jiji: :jiji:

Fer: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:303ui7e0]

No, en serio, Juan, que no sé a qué te refieres. :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues que tio, la historia esa de "las multinacionales llegarán y nos pondrána todos a trabajar e instaurarán el cuarto reich" me suena panfletario :nose.

sin más :periódico:
a mí me molan las Gibson

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":sppavie3]pues que tio, la historia esa de "las multinacionales llegarán y nos pondrána todos a trabajar e instaurarán el cuarto reich" me suena panfletario :nose.

sin más :periódico:[/quote:sppavie3]

Ojalá fuese panfletario, lo jodido es que es real :bah: . Las fábricas de fuera que se montaron aquí para tener mano de obra barata se están yendo a donde la mano de obra es más barata que aquí, y las fábricas de aquí están haciendo lo mismo. Buscan beneficios rápidos y los encuentran, éso es todo. Éso es bueno para los países en desarrollo y malo para los desarrollados, la tortilla se va dando la vuelta y no hay nada que hacer contra éso aparte de una revolución, que parece que no le apetece mucho a la gente.

Pero bueno, éso es política macroeconómica. Lo bueno para nosotros es que nunca antes hubo guitarras decentes a tan bajo precio como ahora, así que aprovechémoslo. Y los chinos tarde o temprano harán guitarras cojonudas además de copias malas, éso es seguro. Ya lo hicieron los japos y los coreanos, ahora les toca a los chinos.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="AMX":u0mv4pz4]Ya lo hicieron los japos [/quote:u0mv4pz4]
¿Los japos?
¿Cuando?
:jiji:
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:1st40tek]La razón de ser de Gibson, Fender o cualquier otra no es hacer realidad nuestros sueños sino ganar dinero, cuanto más mejor[/quote:1st40tek]

Se pude decir más alto, pero no más claro. Con la dificultad añadida de que tienen que ganar dinero incitando a comprar un producto que no es de consumo, no se deprecia excesivamente con el paso del tiempo (si uno se espera lo suficiente, puede aumentar espectacularmente de valor) y no se supone que tengas que tener más de un ejemplar (gaseosos aparte).

Por si fuera poco, hay que luchar contra las falsificaciones. Si Fender o Gibson fabrican en China no representa, para mí, ningún problema. Un chino no tiene por qué montar una guitarra peor que un yankee. Solo hay que dejar a un lado los prejuicios y la leyenda que dice que las guitarras buenas -y caras- sólo se hacen en USA.

Pero cuando pululan por el mercado cosas como ésta Gibson de 400 euros la cosa es más grave, porque puede inducir a confusión al comprador -éste topic es un ejemplo- y hacerle gastar el dinero en un churro con cuerdas.

Lo que me lleva a donde quería llegar. Todas las precauciones anteriores pueden relajarse si se compra la guitarra en un distribuidor autorizado y se ve, palpa y prueba el instrumento antes de soltar la mosca.

Lo de comprar guitarras por Ebay me parece una temeridad. De hecho, siempre me pregunto como es posible que alguien se gaste dinero (por poco que sea) en un instrumento musical del que no conoce otra cosa que el "feedback" del tío que te lo vende. Con lo bonito que es probar el feedback de la guitarra antes de pagarla... :hedicho:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Andreu, comprar por eBay a un tío fiable (los hay) no es una temeridad. Hacerlo a alguien de quien no tienes ninguna referencia sí que lo es, y si encima no se usa el sentido común cuando ves un anuncio claramente sospechoso entonces ya es de tonto comprarle. ;)
Hay que usar la cabeza y si se puede los foros, que para éso están. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":thg3ab8d][quote="AMX":thg3ab8d]Ya lo hicieron los japos [/quote:thg3ab8d]
¿Los japos?
¿Cuando?
:jiji:[/quote:thg3ab8d]

Supongo que ése comentario es por simple afán de alargar la tontería, porque si dices en serio que no sabes nada del desarrollo industrial japonés desde el fín de la segunda guerra mundial ya sería preocupante. :periódico: :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ah, es que yo pensaba que en este foro se hablaba de guitarras, no sabia que tambien entraban los ferrocarriles, las motos y los astilleros, perdón :oops:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":3jxinabm]Ah, es que yo pensaba que en este foro se hablaba de guitarras, no sabia que tambien entraban los ferrocarriles, las motos y los astilleros, perdón :oops:[/quote:3jxinabm]

Y las guitarras también, Joan. También me refiero a las guitarras. Por éso dudo que no sepas nada de éso.

Los ferrocarriles y los astilleros son anteriores al fín de la segunda guerra mundial, de hecho los barcos de guerra más grandes y poderosos de ésa guerra eran japoneses. Las motos vinieron después, justo antes que los coches, los trenes bala, etc.
Pero todo éso ya lo sabes.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hete aquí un anuncio claramente sospechoso de ésos:

[url:2nj606v9]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... r-1984-_JM[/url:2nj606v9]

Jordi, te doy la razón, pero que no te timen no significa que estés comprando lo que quieres. Aunque compres a un tío fiable, adquieres una expectativa de como sonará, de que tan cómoda será... Dos guitarras de la misma marca modelo y año no son, necesariamente, iguales. (Afirmación más cierta cuanto más antigua sea la guitarra).

La única forma de saber si no te vas a arrepentir de la adquisición es es ir donde está el instrumento -nuevo o de ocasión- y tocarlo antes de pagar. Es lo que se hacía en las tiendas cuando dejaban probar guitarras. ;)

[size=75:2nj606v9](que mayor soy, cachis) [/size:2nj606v9] :llanto:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Andreu":15r2739k]Hete aquí un anuncio claramente sospechoso de ésos:

[url:15r2739k]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... r-1984-_JM[/url:15r2739k]

Jordi, te doy la razón, pero que no te timen no significa que estés comprando lo que quieres. Aunque compres a un tío fiable, adquieres una expectativa de como sonará, de que tan cómoda será... Dos guitarras de la misma marca modelo y año no son, necesariamente, iguales. (Afirmación más cierta cuanto más antigua sea la guitarra).

La única forma de saber si no te vas a arrepentir de la adquisición es es ir donde está el instrumento -nuevo o de ocasión- y tocarlo antes de pagar. Es lo que se hacía en las tiendas cuando dejaban probar guitarras. ;)

[size=75:15r2739k](que mayor soy, cachis) [/size:15r2739k] :llanto:[/quote:15r2739k]

Hombre, ésa tiene pinta de ser más mexicana que japonesa aunque con ésas fotos es difícil saberlo. Las que no ofrecen muchas dudas sobre su procedencia son las chinas como ésta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0082212403

Evidentemente lo mejor es probar la guitarra antes de comprarla, pero a veces lo que tú quieres tampoco lo tienen en las tiendas o la diferencia de precio con un vendedor online fiable es muy grande, en ése caso compras a ciegas pero igual de a ciegas que si se la encargas al distribuidor.
Andreu

Mensaje por Andreu »

No, si yo el ejemplo de la strato crema ésa lo ponía por el precio, 5.000 dólares de nada, y el tío encima aclara que "es su precio final" y que "el estuche NO está incluido" Cosas así es infinitamente más fácil que te las encuentres en un vendedor on line que en una tienda.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Son 5000 pesos mejicanos los de ese anuncio, no dólares USA
Todo es una mariconada
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:4m3mdkyr]Son 5000 pesos mejicanos los de ese anuncio, no dólares USA[/quote:4m3mdkyr]

¡Glups! :oops:

Entonces son 339,56 Euros, al cambio de hoy. Me confundí con lo de $, que es el símbolo del dólar USA. El peso mexicano oficial se simboliza usualmente con dos rayitas verticales.

Extremo que, por otra parte, el anuncio no aclara por ningún lado.

¿Véis como no puedo comprar por internet, que me tangan? Pues ni te cuento luego con los portes, aduanas, mordidas, alcábalas, prebendas y bisnesitos varios.... Nada, nada, que me voy a la tienda.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
cumplido
Expulsado

Eso es chino/americano

Mensaje por cumplido »

Además,lo de "grava incluida", es que en el estuche te meten piedra en vez de una guitarra.

:twisted:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”