[quote="chameleon":2zlbb2rc][quote="Acnun":2zlbb2rc]
Lo de que "tienen suerte de poder fabricar a ese precio y vender por debajo incluso del coste de frabricación..." no creo que en esos países lo consideren realmente una suerte

. Entiendo lo que quieres decir, pero...

[/quote:2zlbb2rc]
Mas que a los que trabajan 24h al dia para hacer estas mierdas, me refiero a los que realmente se aprovecharan de esto a nivel economico. Evidentemente al chino que tengan trabajando mas que un reloj mucha suerte no le ha tocado, pero vamos, creo que se me entiende no?
Por cierto, jamas me compraria un Ferrari chino...

como para ponerse a frenar de urgencia a 300Km/h.

En lugar de frenos Brembo llevarian Bimbo...

[/quote:2zlbb2rc]
Pues por si no lo sabéis los Mercedes Clase C, los Chrysler 300C y algunos modelos de Jeep Cherokee se hacen ya en China, y los demás fabricantes van a hacer lo mismo en breve. Casi todo lo que tenéis dentro de vuestros PCs está hecho en China, y si echáis un vistazo a las cosas que pueblan y decoran vuestro hogar seguramente encontraréis muchas etiquetas de "Made in China". Algo hecho en China no tiene porqué ser malo, será malo si está mal hecho. Ésta gente están haciendo lo mismo que en su día hicieron los japoneses y después los coreanos, y me gustaría ver que alguien me razone que los coches japoneses son malos o que los coreanos son una caca. La Economía Global es así, los fabricantes se llevan el curro a donde les cuesta menos producir nos guste o no, y los standards de calidad los fija cada empresa. El currito se limita a hacer su trabajo y cumplir con ésos standards, y si no lo hace se queda sin trabajo y listos. La razón de ser de Gibson, Fender o cualquier otra no es hacer realidad nuestros sueños sino ganar dinero, cuanto más mejor. Y si para ello tienen que fabricar en el planeta de los simios con humanos esclavos como operarios lo harán sin dudarlo un instante.
Ésa es la realidad, lo demás son bonitos cuentos.