Fender 57 Twin Reissue

Foro AMPLIFICADORES Fender
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

no lo hagas, te lo digo por tu bien

ah, y el divided 13 tampoco lo pruebes

avisado estás :sindiente:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

que Divided tiene?

qué modelo?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="BeBeKINGtos":2iacbotv][quote="quico medrano":2iacbotv]Segun e leido, el gallagher castigaba esos amplis hasta el punto de prederles fuego literalmente :shock: los llevaba siempre a tope, no tenian ventilador, y alguno se le pego fuego.
Todo sea por tener el tono del Rory :mareado:[/quote:2iacbotv]
A mi tambien me flipa el tono del Rory, pero yo creo que aunque uso esporadicamente un tweed twin su sonido, al menos el que podemos escuchar en estudio, proviene de un AC-30.

Pacop, yo tambien le di un tiento al ampli por el que preguntas en la tienda de Richard. Me gustó, aunque las pruebas a medio gas no sirven de mucho. Por ponerle alguna pega los altavoces me parecieron un pelin chilloncetes a pesar de que parece ser que estan de la mano del señor Ted Weber. Supongo que con el uso perderian un poco ese caracter, pero yo me quedo con los Jensen antiguos (tengo un par) e incluso con los blue alnico de celestion ( un poco justos para este ampli).
La diferencia de los tweed con los blackface es notable, como bien señalas son otro bichos, pero este es el menos "tweed" de todos. Creo entender que el señor Leo buscaba ya algo que saturase menos y con mas techo sonoro, de ahí la doble rectificación, por ejemplo.
Para resumir, salí bastante gaseado de la prueba hasta que llegué al ensayo y volví a probar el clon de AC-30 que tengo con sus blue alnico y su EF-86 :baba2: , pero no parece un mal ampli aunque los de Fender fueron un poco a lo fácil aquí (trafos de Mercury Magnetics, bafles Eminence by weber,etc) en lugar de ponerse un poco más las pilas. Vamos que yo entre el Fender y un Victoria o incluso un Clark salvo por la marquitis creo que me quedo con estos últimos.
Un saludo[/quote:2iacbotv]

A mi me gusta más el sonido de Rory en directo que en estudio, pero vamos...que suena bien en cualquier sitio y con cualquier ampli. Lo que cuentas de los altavoces Weber es normal, llevan un tiempo hasta que se afloja el cono y pierden esa estridencia.

Saludos.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Este ampli lo conozco bien :mrgreen:
:palmas: :guit: :gas:
En un principio en la época se hizo para "Lap Steel "
Y los Keith Richards Tuve la suerte de Verlos y Casi Tocarlos .. :burla: en la Gira de Vodu Lounge que tocarón en Gijón que llevaba dos "Originales " y se hicierón unas 80 unidades originales en la época del 57 al 59

Y Fender despues de la demanda de los clientes ansiosos del sonido "Keef" lo han reeditado con componentes de primera calidad como son los transformadores Mercury Magnetics que son los mejores del mundo y Altavoces de Alnico ...

Clapton Giró con 2 de ellos Reedición junto a un JCM800 conectado a un Leslie , yo le ví el equipo en Madrid en el Pabellón de los Deportes , junto con Steve Gadd ,Billy Preston , Natham East ,y el guitarrista que siempre lo acompaña .que también lo conocí con Bill Wyman cuando tocó en Oviedo con su estética de "Tarantino Mr Black " :mrgreen:

De Victoria Amps..que tambien conozco bien :mrgreen: ...es lo mejor de Tweed del mundo El que ya NO :llanto: tiene Richard que lo vendió era un Bandmaster 3x10" ..impresionante y Victoria tiene su réplica de el Twin 2x12"
Junto con el Vibroverb 1x15" de lo mejor que ha sacado Fender ..eso si tienen su sonido ..pero que sonido .. :shock: ..probar a enchufarle na Broadcaster o una 52 con pastilla Humbucker en el mastil :baba2:
Saludos :ciao:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="XotaDelica":2kqvbzdv]que Divided tiene?

qué modelo?[/quote:2kqvbzdv]

pues tiene un RSA 23 con su pantallica a juego ;)

vuelves a tener GAS?¿??? :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Xota siempre tiene GAS :roll:
Responder

Volver a “Fender amps”