[quote="Nepo":n46cqv69]carte, me parece preciosa esa Tokai.
Excepto las palomillas de las clavijas y los marcos de las pastis, que más que "aged", parecen "enguarred"

[/quote:n46cqv69]
Jejeje, cierto, es un aged pero a lo guarro.
[quote="Nepo":n46cqv69]Aparte de eso, si has comparados tus Tokai con una R9 y te gustan más las tuyas, felicidades, eres igual de feliz que yo por menos dinero (supongo)

No las he comparado, sólo he dicho que podría tener una R9, porque tengo la pasta, no las he comparado, ya me gustaría a mí hacer una buena comparación algún día.
[quote="Nepo":n46cqv69]A mi, particularmente, por bien que suenen, aunque suenen mejor que una R9 (cosa que no dudo, aunque despues de tocar la R9, se me hace difícil de creer, porque se me hace difícil de creer que la R9 suene así de acojonante), una imitación, por buena que sea, por bien que suene, no me satisfaria porque soy un fetichista, qué le voy a hacer

Bueno, si suena tan de puta madre ¿por qué ese afán de cambiarle las pastillas? ¿No son parte de ese fantástico sonido?
[quote="Nepo":n46cqv69]Lo que no acabo de entender es esa tensión que te aparece últimamente cada vez que se habla de "R's" ¿alguien te ha hecho algo?[/quote:n46cqv69]
Joan, es envidia tío, pura y dura envidia.
[quote="Nepo":n46cqv69]En cuanto a lo de las modas...
No sé, no me considero muy sensible a ellas.
Soy Lespolero desde antes de tener mi primera Les Paul.
Y mi Custom la compré el '92, así que ya ha llovido desde entonces.
Simplemente intento tener la mejor Les Paul posible, y no me parece descabellado pensar que una R9 puede serlo.[/quote:n46cqv69]
Ok, es una opinión igual que otra, yo opino que es una moda que se estila en el foro, recordais aquella canción de Serrat que decía: "a ver quien es el que la tiene más grande".
[quote="Nepo":n46cqv69]Por cierto: ya tengo unas pastis nuevas encargadas para la R9

(Bueno, aún no, pero no tardaré)[/quote:n46cqv69]
Ya ves, otro buscando el sonido "Les Paul" y parece ser que tampoco está dentro de esa R9.
Con cariño, Joan, con cariño.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.