Clon TubeScreamer GGG

Festival de briconsejos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Lemus":4rpcbtji]De hecho tienen [url=http://www.banzaieffects.com/Tube-Screa ... l:4rpcbtji]esto[/url:4rpcbtji] que son diez dual op-amps distintos para que pruebes con todos. Incluyen conocidos como el 4559 y el TL072 y además incluyen cuatro 4558 distintos, de JRC, TI y genéricos. Para mi TS estuve probando dos 4558, el tl072 y el 4559 y me quedé con el JRC4558D... pero el JRC4558DD no lo he probado y tengo curiosidad por el NE5532...[/quote:4rpcbtji]

No es verdad eso que dicen de que el JRC4558DD sea una versión "High Gain" del JRC4558D. Es una versión "Shielded-Low Noise" ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Calambres":2tymfhgw]No es verdad eso que dicen de que el JRC4558DD sea una versión "High Gain" del JRC4558D. Es una versión "Shielded-Low Noise" ;)[/quote:2tymfhgw]
Pues, la verdad es que me parece mejor. No que confundan, sino que me interesa más con poquito ruido que con mucha ganancia :hedicho:.

Gracias, Calambres :dedo:.
berberecho

Mensaje por berberecho »

Lo tengo, lo he recibido, esta tarde cuelgo las fotos.

A bote pronto decir que la caja es una puta mierda.

Por lo demas todo muy bien!!

Salu2!
It´s a long way to the top
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, son de las típicas, ¿no? Igual que las que venden en Musikding. Se supone que la puedes pintar, serigrafiar...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”