Clon TubeScreamer GGG
- berberecho
Clon TubeScreamer GGG
Hola!
Esta mañana me dio un ataque de GAS y visitando la página de General Guitar Gadgets me he animado a pillar el Kit ITS8 (Ibanez™ Tube Screamer 808™ Replica).
Supongo que la semana que viene lo habré recibido y hare una pequeña review del paquete, para que gente que como a mi no le es facil estar detrás de todos los componentes por falta de tiempo comprueben si es una buena opción adquirirlos de esta manera.
Decir que lo he pedido esta mañana y me acaba de llegar un correo para decirme que el paquete ya ha sido enviado.
Iré informando...
Saludos!
Esta mañana me dio un ataque de GAS y visitando la página de General Guitar Gadgets me he animado a pillar el Kit ITS8 (Ibanez™ Tube Screamer 808™ Replica).
Supongo que la semana que viene lo habré recibido y hare una pequeña review del paquete, para que gente que como a mi no le es facil estar detrás de todos los componentes por falta de tiempo comprueben si es una buena opción adquirirlos de esta manera.
Decir que lo he pedido esta mañana y me acaba de llegar un correo para decirme que el paquete ya ha sido enviado.
Iré informando...
Saludos!
Última edición por berberecho el 22 Mar 2007, 12:56, editado 1 vez en total.
It´s a long way to the top
Tengo mucho interes en ese kit!
Me estoy debatiendo entre un Big Muff y un TS-808 ahora mismo. Ya tengo un clon de un TS pero me gusta tanto que creo que estaría bien tener otro... Además hay muchas modificaciones disponibles...
Ya contarás!
Ya contarás!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Pues si...., no se si aparcar el proyecto del Real McTube y pedir este directamente.... Si no fuera por la ilu que me hace tener un overdrive a valvulitas..., pero es que es un poco rollo, hasta que recopilas todos los materiales, mecanizas la caja, compras componentes que faltal, y te haces un mueble....., te da tiempo a hacer 200 pedales de estos, y muy bien de precio.
- berberecho
[quote="perturk":3euzd601]eso si es saber lo que uno quiere.
breogan,yo vendo un big muff de esos
[/quote:3euzd601]
En realidad todo me tienta pero soy realista... mi lista de proyectos es un poco abrumadora en estos momentos.
Tengo un phase 45 y dos fuzz face en camino. Estoy haciendo un ampli para un colega y necesito otro para mi...
Además tengo un Big Muff modificado por dbsanz que me encanta pero es muy voluminoso, por eso quería hacerme uno más reducido... Además no he probado nada tan versátil como mi tubescreamer de Maxon, por eso quizás su mejor compañero fuese otro TS-808. Además el phase 45 que voy a hacer no es tan profundo y versátil como el Phase 100 y además ya voy a tener 2 Fuzz Face con diferentes ganancias para distorsión, así que no me harían falta ni el Big Muff ni el TS808... pero y si no me gustan los Fuzz Face? Mejor el Big Muff? O el TS? O....

Bueno, basta de offtopic... a ver que nos cuentan de este TS a ver si ya me revienta el tarro del todo...
breogan,yo vendo un big muff de esos
En realidad todo me tienta pero soy realista... mi lista de proyectos es un poco abrumadora en estos momentos.
Además tengo un Big Muff modificado por dbsanz que me encanta pero es muy voluminoso, por eso quería hacerme uno más reducido... Además no he probado nada tan versátil como mi tubescreamer de Maxon, por eso quizás su mejor compañero fuese otro TS-808. Además el phase 45 que voy a hacer no es tan profundo y versátil como el Phase 100 y además ya voy a tener 2 Fuzz Face con diferentes ganancias para distorsión, así que no me harían falta ni el Big Muff ni el TS808... pero y si no me gustan los Fuzz Face? Mejor el Big Muff? O el TS? O....

Bueno, basta de offtopic... a ver que nos cuentan de este TS a ver si ya me revienta el tarro del todo...
- CaraMuuu
- usuario veterano

Breo, lo siento, pero echa un ojo aquí: http://olcircuits.com/olckits.html
El matchbox, british channel y eighteen me causan sudores fríos.
Yo de momento me voy a pillar un ts808 y un BSIAB de GGG, a ver qué tal.
Ya habrá verano para hacer más cositas
Saludos
Saludos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Stratotrasto
- usuario veterano

[quote="CaraMuuu":3ocyfw0d]Yo de momento me voy a pillar un ts808 y un BSIAB de GGG, a ver qué tal.
Saludos[/quote:3ocyfw0d]
----------- Off topic----------
Te vendo un BSIAB ya montado de GGG. Lo vendo porque la caja para mi gusto es muy grande, me encanta el sonido pero me lo voy a montar en una caja tipo "b" y no me apetece desmontarlo para montarlo otra vez, en fin un saludo.
Saludos[/quote:3ocyfw0d]
----------- Off topic----------
Te vendo un BSIAB ya montado de GGG. Lo vendo porque la caja para mi gusto es muy grande, me encanta el sonido pero me lo voy a montar en una caja tipo "b" y no me apetece desmontarlo para montarlo otra vez, en fin un saludo.
Nada que decir.
[quote="CaraMuuu":z009ywn9]Breo, lo siento, pero echa un ojo aquí: http://olcircuits.com/olckits.html
Saludos[/quote:z009ywn9]
CaraMuuu, esto no se le hace a un amigo...

Saludos[/quote:z009ywn9]
CaraMuuu, esto no se le hace a un amigo...
Yo pedí uno el 21 de marzo (la semana pasada) y me llegó a casa ayer: 28 de marzo. Una semanita justa
. Tiene buena pinta todo. La caja, quizá demasiado grande, pero... como ofrecen la posibilidad de mejorar el chisme, pues supongo que no vendrá de más un poco de espacio para meter unas palanquitas más
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
No entiendo de porcino, pero vamos, supongo que no habrá comido mucha bellota el circuito impreso
.
Y si te refieres al chip, quizá te interese este artículo:
[url=http://www.pisotones.com/Articulos/Chat ... m:3to3cqsa][b:3to3cqsa][color=blue:3to3cqsa]PISOTONES [/color:3to3cqsa][/b:3to3cqsa][/url:3to3cqsa]
Suerte con el ganado
.
Y si te refieres al chip, quizá te interese este artículo:
[url=http://www.pisotones.com/Articulos/Chat ... m:3to3cqsa][b:3to3cqsa][color=blue:3to3cqsa]PISOTONES [/color:3to3cqsa][/b:3to3cqsa][/url:3to3cqsa]
Suerte con el ganado
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
cual este?
[img:25s97ptu]http://www.banzaieffects.com/files/imag ... ip8_th.gif[/img:25s97ptu]
Price: €0.54
including VAT 19% (€0.09)
[img:25s97ptu]http://www.banzaieffects.com/files/imag ... ip8_th.gif[/img:25s97ptu]
Price: €0.54
including VAT 19% (€0.09)
- VaLeRo
- usuario
jajajaj
me refería a si llevaba uno de los antiguos, o de las nuevas reediciones que han sacado de él.
Sigo dudando en comprar los componentes yo (como vivo en un sitio donde no hay ni una puta tienda de electrónica y tal, me va a costar encontrarlos...
) o pillarme al peketito este de GGG
nu se q hacer.... 
me refería a si llevaba uno de los antiguos, o de las nuevas reediciones que han sacado de él.
Sigo dudando en comprar los componentes yo (como vivo en un sitio donde no hay ni una puta tienda de electrónica y tal, me va a costar encontrarlos...
Yo no entiendo mucho, pero supongo que serán reediciones
.
Hombre, la verdad es que es muy cómodo que te manden todas las piezas a casa. Además, con la caja agujereada y todo. Yo creo que es una buena compra
.
Suerte con lo que decidas
.
Hombre, la verdad es que es muy cómodo que te manden todas las piezas a casa. Además, con la caja agujereada y todo. Yo creo que es una buena compra
Suerte con lo que decidas
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- VaLeRo
- usuario
pues creo q este como es el primero lo voy a montar así, con todo echo
y para el próximo me miro sitios de donde pillarlos y me lo hago más a medida. Lo que sí voy a buscar es un integrado de los de hace años, a ver si se nota en el sonido. Lo has montado ya Acnun? le has hecho alguna de las modificaciones o lo as dejado TS808??
gracias x el consejo
gracias x el consejo
No, no he hecho nada aún. Estoy liado con varias cosas y no sé cuando lo haré. Primero lo dejaré como Ts808 y después le haré alguna de las modificaciones.
En Banzai, por ejemplo, venden varias versiones del chip -todas modernas, claro. Lo que pienso hacer es comprar un zócalo, y en vez de soldarle el chip que trae, soldarle el zócalo para ir probando las distintas versiones, a ver cuál me gusta más. Valen sólo unos céntimos cada uno.
Si veo algún cacharro antiguo por ahí, también le echaré un vistazo a ver si lleva algo.
Suerte y postea los resultados por aquí
.
En Banzai, por ejemplo, venden varias versiones del chip -todas modernas, claro. Lo que pienso hacer es comprar un zócalo, y en vez de soldarle el chip que trae, soldarle el zócalo para ir probando las distintas versiones, a ver cuál me gusta más. Valen sólo unos céntimos cada uno.
Si veo algún cacharro antiguo por ahí, también le echaré un vistazo a ver si lleva algo.
Suerte y postea los resultados por aquí
Barney Gumble
Barney Gumble
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="Acnun":35d1187v]Lo que pienso hacer es comprar un zócalo, y en vez de soldarle el chip que trae, soldarle el zócalo para ir probando las distintas versiones, a ver cuál me gusta más[/quote:35d1187v]¿No trae zócalo?
Jodo! Con lo delicado que dicen que es eso
Rogelio: has probado algún burr brown?
Saludo
Jodo! Con lo delicado que dicen que es eso
Rogelio: has probado algún burr brown?
Saludo
Última edición por CaraMuuu el 30 Mar 2007, 20:13, editado 1 vez en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
[quote="Acnun":1469fkmi]En Banzai, por ejemplo, venden varias versiones del chip -todas modernas, claro. Lo que pienso hacer es comprar un zócalo, y en vez de soldarle el chip que trae, soldarle el zócalo para ir probando las distintas versiones, a ver cuál me gusta más.[/quote:1469fkmi]
De hecho tienen [url=http://www.banzaieffects.com/Tube-Screa ... l:1469fkmi]esto[/url:1469fkmi] que son diez dual op-amps distintos para que pruebes con todos. Incluyen conocidos como el 4559 y el TL072 y además incluyen cuatro 4558 distintos, de JRC, TI y genéricos. Para mi TS estuve probando dos 4558, el tl072 y el 4559 y me quedé con el JRC4558D... pero el JRC4558DD no lo he probado y tengo curiosidad por el NE5532...
De hecho tienen [url=http://www.banzaieffects.com/Tube-Screa ... l:1469fkmi]esto[/url:1469fkmi] que son diez dual op-amps distintos para que pruebes con todos. Incluyen conocidos como el 4559 y el TL072 y además incluyen cuatro 4558 distintos, de JRC, TI y genéricos. Para mi TS estuve probando dos 4558, el tl072 y el 4559 y me quedé con el JRC4558D... pero el JRC4558DD no lo he probado y tengo curiosidad por el NE5532...