[quote="pelute":3lyko7wm]Esto viene de un comentario de otro foro...
[...]
... Daniel x lo visto se ofendio y [b:3lyko7wm]el ultimo comentario que Daniel expuso en este foro me ofendio a mi[/b:3lyko7wm], de ahi lo de las G&L...
[...]
... Pero no insultes iformate y opina[/quote:3lyko7wm]
A mí me hace gracia lo pronto que hablamos de ofensas. Sobre este tema de G&L, primero: no estoy en nómina por parte de esta compañía. Segundo: no tengo ninguna G&L, aunque sí que he reparado alguna que otra y he tocado unas cuantas, algo sí que conozco el tema. Lo que dije en el topic de las marcas ante esta respuesta de pelute es exactamente esto de más abajo:
[quote="pelute":3lyko7wm]yo vendi una G&L no hace mucho, problematicas!!! tu sabes como se acoplan, no se pueden tocar agusto con distorsion. no valen.
ltd con la marca que me identifico x eso la he votado. Gipson la mejor.[/quote:3lyko7wm]
Son problemáticas y que no valen. Así, porque yo lo valgo. Olé tus webs.
A esto yo te contesté:
[quote="Daniel":3lyko7wm]No sé a qué G&L te refieres pero vamos, eso de que no valen es como mínimo discutible. Depende de para lo que se vayan a utilizar pueden no valer o valer muuuucho más que otras. ¿Problemáticas? Bueno, sí, la pala es fea, por decir algo.[/quote:3lyko7wm]
No sé dónde está la ofensa en esto (

) pero lo que sí te digo ahora que no te dije allí es que no se puede generalizar sobre una marca diciendo que no valen. Más que nada, porque te puedes encontrar algún día en el camino una G&L que te produzca una expulsión masiva defecante hacia el exterior que impregne la ropa interna de un exótico aroma (lo digo finamente por no ofender).