A ver si me dejan una camara y os pongo unas fotucas
Stratocarter Tokai del 81
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Stratocarter Tokai del 81
Pues eso, me pille una hace un par de meses, el mastil es comodísimo, yo creo que es el mejor mastil de strato que he probado, se toca muy facil pero trastea mucho aunque me imagino que con un buen ajuste se acabará ese tema. Tiene una hotrails en puente que da bastante cañita pero peta mucho los graves y los enguarra... ¿se puede solucionar eso?
- Alberto Barrero
- usuario
La Hotrails es una pastilla muy densa,en exceso.Es ideal para saturaciones solistas que necesiten gran cuerpo,pero para limpios y medias saturaciones esta un poco sobresaturada de medios graves.
Tienes la opcion de dividirla para obtener un sonido mas "single",pero por lo general no dan buen resultado.
Si te gusta la caña burra es muy buena ya que compagina muy bien con altas ganancias,pero si te mueves por terrenos mas orientados hacia el Rock Clasico,Blues y sonidos limpios o saturaciones mas crujientes,lo mejor seria instalarle una del tipo SD JB Jr.,Dimarzio Fat Stack o algo asi.
La guitarra es indudablemente buena.Gran eleccion.
Un saludo
Tienes la opcion de dividirla para obtener un sonido mas "single",pero por lo general no dan buen resultado.
Si te gusta la caña burra es muy buena ya que compagina muy bien con altas ganancias,pero si te mueves por terrenos mas orientados hacia el Rock Clasico,Blues y sonidos limpios o saturaciones mas crujientes,lo mejor seria instalarle una del tipo SD JB Jr.,Dimarzio Fat Stack o algo asi.
La guitarra es indudablemente buena.Gran eleccion.
Un saludo
jajajaja hola tios
Yo de country poco FIN, soy algo más burro, death metal y esas cosas
pero para eso ya tengo la ibanez que da buena tiza asi que en cuanto tenga pasta me pensaré lo de ponerle unas buenas pastillas y que me la ajusten bien que me da la impresión de que el cableado anda un poco pocho, además, nunca se sabe cuando puede darme por el country
Por cuanto salen las rio grande?
Yo de country poco FIN, soy algo más burro, death metal y esas cosas
Por cuanto salen las rio grande?
Yo las compré de segunda mano en guitarramanía por 120, ya no me acuerdo ni a quien y vaya sonido, vintage genuino.
Ahora caigo, te he confundido con don, jeje, uno que tiene una teleca con bigsby, te acuerdas?
si te gusta el metal esa pastilla está muy bien, aunque para solos y demás al contrario que la gente suelo preferir la pastilla de mástil, que tiene un sonido más melodico y sustain, para hacer sweeping me va mucho mejor, has probado a colocarla en esa posición?
Un saludo!
Ahora caigo, te he confundido con don, jeje, uno que tiene una teleca con bigsby, te acuerdas?
si te gusta el metal esa pastilla está muy bien, aunque para solos y demás al contrario que la gente suelo preferir la pastilla de mástil, que tiene un sonido más melodico y sustain, para hacer sweeping me va mucho mejor, has probado a colocarla en esa posición?
Un saludo!
San, ¿has probado a bajar un poco la pastilla para alejarla de las cuerdas?. Igual te funciona.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- jcarlosking