Stratocarter Tokai del 81

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
San
usuario veterano
usuario veterano

Stratocarter Tokai del 81

Mensaje por San »

Pues eso, me pille una hace un par de meses, el mastil es comodísimo, yo creo que es el mejor mastil de strato que he probado, se toca muy facil pero trastea mucho aunque me imagino que con un buen ajuste se acabará ese tema. Tiene una hotrails en puente que da bastante cañita pero peta mucho los graves y los enguarra... ¿se puede solucionar eso?

A ver si me dejan una camara y os pongo unas fotucas :wink:
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

La Hotrails es una pastilla muy densa,en exceso.Es ideal para saturaciones solistas que necesiten gran cuerpo,pero para limpios y medias saturaciones esta un poco sobresaturada de medios graves.

Tienes la opcion de dividirla para obtener un sonido mas "single",pero por lo general no dan buen resultado.

Si te gusta la caña burra es muy buena ya que compagina muy bien con altas ganancias,pero si te mueves por terrenos mas orientados hacia el Rock Clasico,Blues y sonidos limpios o saturaciones mas crujientes,lo mejor seria instalarle una del tipo SD JB Jr.,Dimarzio Fat Stack o algo asi.

La guitarra es indudablemente buena.Gran eleccion.

Un saludo :wink:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Hola proyecto :P

La pastilla es una JB jr. dije Hotrails pensando que eso era una hotrails :oops: :oops: un lechiguino que es uno :mrgreen:

A ver si te pillo por msn y me echas una manuca :wink:

Por cierto, por ahora, me gusta la caña burra :twisted:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Hola san,esa guitarra la traje yo a España,despues paso a Cuyass,despues a alguien mas y asi hasta que lelgo a ti.Todavia conservo alguna foto no se ponerlas aqui peor pedire ayuda.Como te dije en privado creoq eu has hecho buena compra y si no que hable Cuyass que sabe mas que yo.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

San, esa guitarra debe sonar muy bien, con esa edad las maderas estan por lo general muy bien asentadas.
A esa strato yo le pondría single en el puente tio, yo le puse unas rio grande a mi strato y ni color, además tu eres de country, no?

un saludo!
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

jajajaja hola tios :mrgreen:

Yo de country poco FIN, soy algo más burro, death metal y esas cosas :oops: pero para eso ya tengo la ibanez que da buena tiza asi que en cuanto tenga pasta me pensaré lo de ponerle unas buenas pastillas y que me la ajusten bien que me da la impresión de que el cableado anda un poco pocho, además, nunca se sabe cuando puede darme por el country :wink:

Por cuanto salen las rio grande?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo las compré de segunda mano en guitarramanía por 120, ya no me acuerdo ni a quien y vaya sonido, vintage genuino.
Ahora caigo, te he confundido con don, jeje, uno que tiene una teleca con bigsby, te acuerdas?

si te gusta el metal esa pastilla está muy bien, aunque para solos y demás al contrario que la gente suelo preferir la pastilla de mástil, que tiene un sonido más melodico y sustain, para hacer sweeping me va mucho mejor, has probado a colocarla en esa posición?

Un saludo! :wink:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

San, ¿has probado a bajar un poco la pastilla para alejarla de las cuerdas?. Igual te funciona.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jcarlosking

Mensaje por jcarlosking »

Por lo que tengo comprobado mejor bajas que altas, sino entra la pijotada que llaman stratitis? yo lo he sufrido y no veasssss te vuelves loco :evil: jejejeje menos mas que pasó saludos y muy buena guitarra :mrgreen:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Buenas señores :wink:

Lo primero que voy a hacer va a ser bajar la pastilla como me habeis recomendado, y si asi todo sigue petandome los graves probablemente le ponga unas pastillas simples de calidad y a tirar con ella pa rocanró y bluesetes :mrgreen: :wink:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

San,ya he encontrado las fotos de tu guitarra,si alguien me las cuelga se las mando.Aviso que tienen una alta resolucion.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”