La cosa es que quiero algo con un tono más vintage pero con la ganancia suficiente para sacarle chicha al Plexi. Me han ofrecido unas Voodoo 59, y por lo que he visto en la web, dan una salida de unos 8k la del puente y unos 7k la del mástil. Será esto suficiente? A mi la ganacia que me dan las 500T/496R me gusta, y sé que tienen bastante salida, lo que no me gusta para rollo rockero clásico es el tono moderno que tienen. Alguien sabe la salida que tienen las 500T/496R? Hay alguna pastilla con una salida similar, aunque sea algo menor, pero con un tono más vintage? No me importa el precio, que este mes he tenido paga extra
El sonido que quiero sacar es tipo Aerosmith o los AC/DC más modernos. Ahora consigo una ganancia buena con el plexi al 4 o 5, y tengo miedo de quedarme corto en cuanto a chicha y tener que ponerlo al 10. Aunque la verdad es que este ampli suena a parecido volumen al 2 que al 10, sube practicamente sólo de ganancia. Ya lo he puesto al 10, pero hasta que termine de montar el proyecto (hacer las canciones y buscar gente) lo estoy tocando en casa, e imaginaros al plexi al 10
Joder, vaya ladrillo... Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Como siga así espero un par de meses más y me lanzo a por la 58, aunque me temo que al final me encontraría en el mismo dilema con las pastillas