Buenas Fer , gracias por ver el video jejeje. Te pongo en contexto:
Este "grupo" esta formado alumnos de musica , no cobramos (que mas quisieramos). Generalmente estamos aconstrumbrados a tocar repertorio clasico, cualquier cosa que se salga de ahi nos viene de lujo.
Las dos chavalas , pos que quieres que te diga , una de ellas es la que me propuso hacer el tema , la otra ya ni canta conmigo jejeje. Lo de que cantan como Amaral , es lo que tiene cuando una de ellas escucha Amaral y similares . La otra es mas rock&roll.
El guitarra sentao soy yo

y la verdad es que no recuerdo porque toque sentao , creo que la correa de la strato estaba regulao para su dueño y a mi me quedaba como a la altura de la corbata (ojo que yo no me cuelgo la guitarra a la altura de los huevos pero el pavo este se la cuelga demasiado alta)
El bajista , bueno es un gran guitarrista (de los mejores guitarristas clasicos que conozco)
Como dices en lineas generales un tanto penoso. Solo la tocamos dos veces (esta fue la buena) Al tiempo una de las cantantes me dijo porque no la volviamos a tocar. Simplemente le puse el video y me dijo vale en la vida la volvemos a hacer
Como dices , la verdad es que habia bastante gente conocida , familia , amigos etc... Piensa que era el concierto que cerraban las actividades de fin de trimestre, estabamos en familia vamos.
Y poco mas , mosquearme no me voy a mosquear , yo queria que todos vosotros que pululais por el foro, del que formo parte mas o menos activa , vieran mi arte

y os he pedido una opinion , apunte etc
Bueno que me enrollo mucho y las practicas de programacion no se hacen solas
Te invito a que veas el resto de los videos que estan mas mejor ,y si quieres ver lo que es un cantante como dios manda mira el corazon espinado (mejor que veas el que se ve oscuro) y veras el chavalillo que llevo de guitarra solista (el de la flying) ya veras que crack
Ala a esta invito yo
Un saludo!!! Y seguid posteando!!!