Unos videos mios en el youtube

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Unos videos mios en el youtube

Mensaje por Lokillo »

Buenas , os pongo unos cuantos videos que he colgado en el yutube. Espero vuestras respuestas

Espaldas Mojadas
[url:1239g0gs]http://www.youtube.com/watch?v=v8Fi5KyNYjM[/url:1239g0gs]

Corazon Espinado
[url:1239g0gs]http://www.youtube.com/watch?v=Rr7gnVtqgy4[/url:1239g0gs]

Mas que nada
[url:1239g0gs]http://www.youtube.com/watch?v=VnuN-PX4Cuo[/url:1239g0gs]

Mediterraneo
[url:1239g0gs]http://www.youtube.com/watch?v=UQDjk1pKAVI[/url:1239g0gs]

Maneras de vivir
[url:1239g0gs]http://www.youtube.com/watch?v=KScn9gFc3lk[/url:1239g0gs]

Un saludo!

Alabanzas , y amenazas varias son permitidas :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

A ver, sólo he escuchado el Maneras de vivir, y menuda mariconada de versión, con un guitarra sentao, dos tías que no se saben la letra desafinando y la cantan como si fuera Amaral, el bajista con las gafas en la cabeza, en una palabra y sintiéndolo mucho: penoso, para mi gusto ojo, que ya veo que no os tiraron nada al final asi que o mucha familia llevásteis o eran sordos o estaban mamaos o algo. :jaja: :jaja:

De buen rollo te lo digo eh!, no te mosquees que todos tenemos de qué avergonzarnos :dedo: :roll:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Buenas Fer , gracias por ver el video jejeje. Te pongo en contexto:

Este "grupo" esta formado alumnos de musica , no cobramos (que mas quisieramos). Generalmente estamos aconstrumbrados a tocar repertorio clasico, cualquier cosa que se salga de ahi nos viene de lujo.

Las dos chavalas , pos que quieres que te diga , una de ellas es la que me propuso hacer el tema , la otra ya ni canta conmigo jejeje. Lo de que cantan como Amaral , es lo que tiene cuando una de ellas escucha Amaral y similares . La otra es mas rock&roll.

El guitarra sentao soy yo :evil: y la verdad es que no recuerdo porque toque sentao , creo que la correa de la strato estaba regulao para su dueño y a mi me quedaba como a la altura de la corbata (ojo que yo no me cuelgo la guitarra a la altura de los huevos pero el pavo este se la cuelga demasiado alta)

El bajista , bueno es un gran guitarrista (de los mejores guitarristas clasicos que conozco)

Como dices en lineas generales un tanto penoso. Solo la tocamos dos veces (esta fue la buena) Al tiempo una de las cantantes me dijo porque no la volviamos a tocar. Simplemente le puse el video y me dijo vale en la vida la volvemos a hacer :sindiente:

Como dices , la verdad es que habia bastante gente conocida , familia , amigos etc... Piensa que era el concierto que cerraban las actividades de fin de trimestre, estabamos en familia vamos.

Y poco mas , mosquearme no me voy a mosquear , yo queria que todos vosotros que pululais por el foro, del que formo parte mas o menos activa , vieran mi arte :sindiente: :sindiente: y os he pedido una opinion , apunte etc

Bueno que me enrollo mucho y las practicas de programacion no se hacen solas
Te invito a que veas el resto de los videos que estan mas mejor ,y si quieres ver lo que es un cantante como dios manda mira el corazon espinado (mejor que veas el que se ve oscuro) y veras el chavalillo que llevo de guitarra solista (el de la flying) ya veras que crack

Ala a esta invito yo :lalala:

Un saludo!!! Y seguid posteando!!!

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo me atrevia a decirlo,por que creia que erais gente de educacion especial,
pero bueno,ensayando mas podriais quitaros hasta los atriles para tocar. ;)
suerte.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Madre mía. :mrgreen:
Habéis superado a Bisbal en la lista de los almerienses más terroríficos.

Ya no se trata de competencia técnica, que no la hay. Tenéis un problema de actitud, parece que vais a hacer punto de cruz. :neutral:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A mi me hubiera gustado hacer algo así a tu edad en el cole. Si me llegan a poner en el Youtube tocando la flauta con los de mi clase ya no habría podido seguir...

Lo del atril no está mal por lo menos sabéis lo que pone, yo no.
La actitud no es la correcta hay que coger soltura y "tablas" pero eso viene con el tiempo, los que sigáis dentro de 10 años ahí arriba lo haréis mejor. :dedo:

Dale caña. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Coño perturk , educacion especial??? Lo de los atriles... pos yo que se , esta comodo , echas un vistazo y tienes la letra a mano aunque luego ni la mires!!

[quote="Pitarsky":2bwvqt8n]A mi me hubiera gustado hacer algo así a tu edad en el cole. Si me llegan a poner en el Youtube tocando la flauta con los de mi clase ya no habría podido seguir...

Lo del atril no está mal por lo menos sabéis lo que pone, yo no.
La actitud no es la correcta hay que coger soltura y "tablas" pero eso viene con el tiempo, los que sigáis dentro de 10 años ahí arriba lo haréis mejor. :dedo:

Dale caña. :dedo:[/quote:2bwvqt8n]

Pitarsky echame años....yo soy el mas viejuno de todos! Lo de coger tablas, pues el problema esta en que el grupo se disuelve en junio , y este año estamos todos un puñao perros.

Javi no he entendio tu mensaje :jiji: :jiji: :jiji: el C++ esta causando estragos en mi cerebro.

Y poco mas , veo que criticais al grupo en general , pero a mi no me decis nada!!

Un saludo

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues yo te critico a ti ,ala ahora te jodes,criticao estas :sindiente:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

buenooooo yo me creia que en este foro eran mas duros :sindiente: :sindiente: y me iba a ir a la cama llorando.

Habeis visto el mas que nada?

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mira tio,no tienes ni puta idea ...esa actitud no me gusta.... :twisted:
que no coño,es broma...
tu toca y diviertete y si puedes manten una relacion sexual con alguien del grupo ,y ya si es una chica de puta madre ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

que el que canta la de corazon espinado es un cantante como dios manda? como hasta el mismo dios mandaría a tomar por culo dirás! :jaja: :jaja:

bueno así me gusta majo, cintura y a aguantar el chaparrón, que quieres que te digamos que moláis y nos atragantemos con nuestra desfachatez :nose: ? pues no :jaja: :jaja:

Y sí, Pitarsky, las tablas se cogen en el escenario y dando bolos, pero la ACTITUD se nace con ella, vamos, que yo me subía al templete del pueblo con 10 años y no veas las que mangaba :jaja: :jaja:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

jajajjja casi lo consigues perturk

la verdad es que lo hacemos por diversion , y tocar con esta gente es magnifico. Generalmente los temas los montamos entre la cantante morena y yo. luego se engancha el bajista y el bateria. El guitarrista nuevo (vease el corazon espinado 2) es un maquina. Me da 30000 vueltas (cosas que no es mu dificil).Tendriais que verlo tocando el johnny b goode , a toda ostia con una guitarra española!

Bueno gente , os voy a ir dejando por hoy que mañana tengo clase temprano. Espero vuestras respuestas/criticas

Un saludo

P.D. Lo de mantener relaciones sexuales con una componente del grupo , se intento pero al final.... mierda jajja

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Lokillo":2i5qvq78]

P.D. Lo de mantener relaciones sexuales con una componente del grupo , se intento pero al final.... mierda jajja[/quote:2i5qvq78]

:shock:
:periódico:
:santo:
:jiji:

vicioso! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Bueno, algo de actitud (aunque sea de boquilla) hay... :neutral:

No está todo perdido...

Para que me meteré yo en estos fregaos... :ein:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

porqué va a ser amigo Pere? por dar que hablar :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Una duda:

en esa escuela enseñan música? :tasloco:

:hip: :hip: :lalala: :mareado: :glubb: :glubglub: :baila: :glub: :beber:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Buenas , gracias por vuestros comentarios!

Tengo una duda, Fer y Pitarsky , estais comentado que si la actitud tal y cual, la verdad es que no os entiendo, a ver si me lo podeis explicar!

[quote="megma":1u4pgcvr]Una duda:

en esa escuela enseñan música? :tasloco:

:hip: :hip: :lalala: :mareado: :glubb: :glubglub: :baila: :glub: :beber:[/quote:1u4pgcvr]

pues si megma , pos claro que enseñan musica!!Lo que pasa es que esta enfocada obviamente al clasico! Generalmente cuando hacemos algo que se salga de eso nos perdemos un poco, aunque ya lo estamos solucionando :jiji:

Fer si soy un vicioso jajajajajj

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Si no sabes qué es actitud difícilmente podrás tenerla, Lokillo.

El rock entra por el estómago al público y para eso debeis "escupirlo" desde el escenario. Hagas heavy metal o brit-pop tienes que plantarte con seguridad y descaro ahí encima, sentir cada nota o rasgueo que hagas toques mejor o peor.
Fuera esa cabeza mirando hacia abajo y esos atriles, fuera esas niñas que parece que están leyendo la lista de la compra del supermercado. Trasmitís una inseguridad y un amateurismo que da miedo.
Ya tocarás mejor más adelante, pero empieza por creértelo y echarle ganas... y "actitud". Esa es la diferencia entre una banda de verdad y una orquesta de fiestas patronales.

Suerte. :flores:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Me gustaría ver el primer bolo de más de uno de los que lo estais criticando :mrgreen: .

Mi primer bolo no fue muy distinto, con una orquesta ecuatoriana cuando tenía 16 años, afortunadamente entonces no había youtube......

Algunos de los comentarios sobre la actitud (que habría que ver exactamente a qué os referís), supongo que no irán por gente como David Gilmour, todo un portento de movimiento y actitud macarra sobre el escenario ;)

Nada, a echarle ganas y a aprender. Sí que es cierto que la actitud en el escenario es muy importante, la gente habitualmente no suele fijarse en si tocas bien o mal, pero si no transmites nada estás acabado......Ánimo y a seguir adelante.

Saludos desde Nou Barris, vecino :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Hombre yo lo decía más que nada por el repertorio :hip:

Mi primer concierto fué una experiencia un poco chunga..... una antigua granja....fin de año...... :periódico: :periódico:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Yo tocaba el bajo y tenía 16 años, me daba tanta vergüenza que me dí a la bebida y dicen las malas lenguas que a veces no tocaba y parecía que hacía playback. :jaja: :jaja:

Eso sí, más chulo que un ocho. ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hombre, el repertorio es variopinto, eso sí :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Gracias a todos por las nuevas respuestas!

Todas estas cosas me las voy apuntando, ya no solo para este grupo (que como os dije anteriormente tiene fecha de caducidad) , sino para los grupos venideros (si los hubiera).El tema de la actitud , pues cambio en los

El repertorio , pues si , es un poco variado. De los temas con lo que empezamos ya no queda ninguno. Pero Mediterraneo es de esa primera hornada.Digamos que escogiamos algun tema que pudiera ser interesante para trabajar con el (por ejemplo Mas que nada) y otro que fuera mas directo para la gente (Corazon Espinado). Los otros dos temas (Espaldas Mojadas y Maneras de vivir) fueron escogidos por una parte mas reducida del grupo, ya que los montabamos en formato reducido.

Por cierto Javi , el tema de que transmitimos inseguridad y amauterismo... pues tienes razon , la mitad del grupo no se habia subido mas de dos o tres veces a un escenario antes de empezar a tocar juntos.Una cosa que me hizo sentirme incluso importante fue un dia despues de hacer la prueba de sonido , empece a charlar con el resto del grupo y preguntandole a uno como se encontraban me dijo algo como "juan fra si tu estas bien , todo va a salir bien" , asi que yo era el que transmitia la seguridad al resto del grupo.

Gracias de nuevo con las criticas , que siempre son bien recibidas (ya que no criticais por criticar jajaj).Solo falta que venga Rafa a decirme que porque coño estoy tocando con una stratocaster, que toque guitarras de hombres etc etc etc

Un saludo a todos!

P.D. Alguna vez os han pedido un autografo :mrgreen:

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y algunos hasta hemos mantenido relacciones sexuales despues de tocar. :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Qué coño haces con una strato, ¡toca una guitarra de hombres!

:mrgreen:

Ahora en serio, la cosa mejoraría bastante si desaparecieran los atriles y no estuviérais todos cabizbajos. Y no es por los atriles, un violoncelista de la filarmónica tiene más filins :mrgreen: Hay que acallar un poco a ese enanito que dice "mierda, ojalá no la cague, que se acabe pronto", y pasarlo bien. Y tener un poco de descaro. ¿Que la cagas en algo? ¿y quién se va a dar cuenta? ¿y a quién le va a importar?

De lo que se acordarán es de lo bien que se lo pasaron o de la marcha que podáis transmitir. Lo de quedarse quieto con cara de muermo o de filins sólo lo pueden hacer el Clapton, el Gilmour, el Knopfler y compañía. Miraros unos vidrios de los Ramones o de los Stones y veréis que no es una cuestión de técnica y musicalidad, es una cuestión de fuerza y desparpajo. Si no, pues parece un concierto de la banda de la escuela primaria de Springfield, pero sin Lisa Simpson haciendo un solo de saxofón.

Pero por algo se empieza :dedo:

Mis bolos del insti los hacíamos al aire libre en el patio, en plan Woodstock :mrgreen:

Qué tiempos :chulo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mikelandau, te diré que mi primer bolo no se pareció en nada al que se ve en esos vídeos, fue en un salón de pueblo rodeado de borrachos y desde luego, nuestra actitud estaba a años luz (en lo que se refiere a puesta en escena de un grupo que toca ROCK)a de la del amigo Lokillo, pero cada persona y cada grupo es único.

Pero si el pide opinión yo la doy, y cagar así el Maneras de vivir debería ser sancionable por ley. :nose:

Con el tiempo aprenderás Lokillo, eso seguro, aunque dudo que te conviertas en el nuevo Towsend la verdad :jaja: :jaja:
por cierto, cuántos años tienes?

Porqué me meteré en estos fregaos amigo Pita... :periódico:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

[quote="perturk":2iadxooc]y algunos hasta hemos mantenido relacciones sexuales despues de tocar. :jaja: :jaja:[/quote:2iadxooc]

que me estas contando???estaras de coña no??;)

[quote="Fer":2iadxooc]Con el tiempo aprenderás Lokillo, eso seguro, aunque dudo que te conviertas en el nuevo Towsend la verdad jajajaja jajajaja
por cierto, cuántos años tienes? [/quote:2iadxooc]

Hombre , pos claro que con el tiempo se aprende , y lo de que me convierte en el nuevo Townsend.... te lo recordare dentro de unos años jajjaj. Pues en ese video tenia 20 años y un par de dias. Lo de cagar el maneras de vivir de esa manera... pos solo decirte que fue la ultima vez que la tocamos ya que no queria tener represalias. Por lo de la actitud de un grupo que toca rock...es que en nuestro repertorio el rock tiene la minima parte ;)

Bueno gente seguimos para bingo!!

Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="perturk":265bblf1]y algunos hasta hemos mantenido relacciones sexuales despues de tocar. :jaja: :jaja:[/quote:265bblf1]

Y el tío ese....... te trató bién ? :twisted: :twisted: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Hasta se enamoró de Mario y lo llevó a su pueblo de León. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

vosotros quereis haceros velcro conmigo no? :jaja:
Responder