Carlos Raya vuelve con los murcielagos!!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
rTgN
usuario

Carlos Raya vuelve con los murcielagos!!

Mensaje por rTgN »

Bueno eso creo... jaja! en el ultimo disco de ariel rot mclan toca un tema con ariel y carlitos esta a la guitarra!

Yo creo q para el disco de mclan y la gira estara carlos raya!

Es lo mejor que podria hacer! :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pobre fito :jaja: :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Se le va lo único que vale (mucho) la pena. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,si...sera mejor que vayas tu ayudarle ahora :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo falta que se reúnan los de Sangre Azul :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Joder, Rubén, vaya día llevamos: Las Vulpes, Sangre Azul... Sólo te falta... no sé :nose:... ¿Código neurótico? ¿Espasmódicos?... :jeje:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PANZER!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Dios mio qué grupazos!!!
:muerdealmohadas:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Rubén Hernández":1ka9gl56]sólo falta que se reúnan los de Sangre Azul :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1ka9gl56]

OJALA !!!! :lalala: :dedo:

Aunque me temo que Carlos no esta muy por la labor , le veo muy tranquilico :bah:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pues hubo un conato de reuinion el año pasado, pero por parte del Lili, el cantante original.
El es el que tiene los derechos del nombre, y se puso a buscar gente nueva para "reunir" el grupo. :tasloco: No se si llegaron a hacer un concierto en la Caracol.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Con todos los respetos para Carlos Raya que me parece un gran guitarrista, me molaba mucho mas el sonido y estilo que tenian con Santiago Campillo. Lastima de malos rollos... :roll:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

estoy contigo, chame pero no creo que hayan cambiado por el guitarrista sino que, simplemente, eligieron un camino y Santiago Campillo no parecía estar por la labor. La verdad es que los temas que hacía Campillo no encajarían ahora demasiado en el estilo que hacen.

Son dos grandes guitarristas, Carlos quizá "mejor" como músico pero Santiago Campillo tiene un sonido y un estilo sureño "de libro" que me encanta :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Fueron los malos rollos los que hicieron que Campillo se largara de M-Clan. Lo sé de primera mano porque conozco a sus dos sobrinas.

Él no estaría a disgusto ahora mismo tocando "Carolina" y "Llamando a la Tierra", pero se cansó del mamoneo que había en el grupo a nivel interno. Con el disco "Usar y tirar" se les tachó de "vendidos", "40principaleros", etc, a lo que Campillo respondía: "Sí, muy bien.. Pero antes comía bocadillos y ahora como solomillo".

Qué grande :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

comer bien es muy importante.
Más de lo que algunos se creen
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

M-Clan los dos primeros discos,el resto... :ein:
Acnun

Mensaje por Acnun »

El batería de M-Clan -mi examigo Otilio- se vino de Málaga -ciudad natal- a Murcia y estuvo varios meses viviendo en el ensayo del grupo. Sin un duro, sin un chavo, sin amigos, sin familia... Cuando empezaron a tocar un poquillo, ya pudo pagarse un piso compartido y hasta el disco que pegó el pelotazo (Usar y Tirar), lo que traía cuando venía de varios días de bolos por toda España era, normalmente, caramelos de los hoteles por donde pasaban y, quizá, algo de papel higiénico :jeje:.

Bueno, pues ese disco que menciono, fue el tercero y en medio, un accidente en la furgo que estuvo a punto de convertirse en masacre. Oti tuvo suerte, ya que sólo se rompió la cadera y tras varios meses de recuperación en su casa de Málaga... cuando volvió, me fuí al primer ensayo y EL PUTO CABRÓN SE SABÍA TODAS LAS CANCIONES que iban a grabar en el nuevo disco (Coliseum. Por cierto, luego a esa gira la llamaban entre ellos, Gira "Colisión", por recordar con cariño el piñazo de la fragoneta con el camión).

Ese tipo, y lo dice alguien que no come carne, merece comer solomillo si es su gusto.

Me cachondeaba de él, diciéndole que cuando yo terminara de estudiar, él músico semiprofesional y yo músico amateur, nos encontraríamos ambos trabajando en la construcción :twisted:. Con él me equivoqué :ein:

Que mamón :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Por lo que sé, Oti creo que hasta se casó en los años del "Usar y Tirar".. Tiempos prósperos. Y alguno se hizo un chalet con piscina. Coño, me parece genial!!
(Rubén Hernández)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="SoMeDaY":2c3o52on]Por lo que sé, Oti creo que hasta se casó en los años del "Usar y Tirar".. Tiempos prósperos. Y alguno se hizo un chalet con piscina. Coño, me parece genial!![/quote:2c3o52on]
Todo correcto :jiji:. Sí, se caso, sí. Y el de la piscina creo que la hizo en Denia :jiji:.

Lo bueno era escuchar las maquetas anteriores a lo que luego fue el disco :shock:. Lo que hase un produstó :mrgreen:.

Grandes músicos :flores:. Ah, y el Carlos Raya puede tocar con quien quiera porque es un genio total :dedo:. De hecho, yo creo que estaba tocando con Fito porque los maclán estaba un poco de descansito, ¿no? O algo así escuché a nosequién nosedonde :tasloco:

Sería mentira, seguro :santo:

Barney Gumble
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, si a mí me parece cojonudo lo del chalet con piscina y tal y tal,....pero en cuestión de música, poca cosa amiguetes,....ahora, si hablamos de pasta y negocios, po fale, yo tampoco me dedico a lo que soñé con 15 años, pero trato de vivir lo mejor posible, ........vamos, que sé que mi curro es una mierda pero no me puedo quejar del sueldo,....más o menos como deben pensar los de M-Clan, hacen una mierda ( y lo saben) pero ganan pasta :dedo: , todo perfecto ;) ........
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Por cierto, que se me fue el objeto del topic, me alegro si Carlos vuelve con ellos, considero a Carlos Raya el mejor guitarrista de Ejjpanha, y ya lo he dicho en varias ocasiones :dedo: , .....pienso que mejor que con Fito estará en cualquier lado :roll: ,....
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Alfonso... Possss, mmm, a mí no me disgusta la "mierda" que hace MClan.. Es más, si Carlos Raya se mete en plantilla en un sarao así, será por algo, no? :oops:
(Rubén Hernández)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Alfonso":1xrh3o8s]No, si a mí me parece cojonudo lo del chalet con piscina y tal y tal,....pero en cuestión de música, poca cosa amiguetes,....ahora, si hablamos de pasta y negocios, po fale, yo tampoco me dedico a lo que soñé con 15 años, pero trato de vivir lo mejor posible, ........vamos, que sé que mi curro es una mierda pero no me puedo quejar del sueldo,....más o menos como deben pensar los de M-Clan, hacen una mierda ( y lo saben) pero ganan pasta :dedo: , todo perfecto ;) ........[/quote:1xrh3o8s]

Claro,y ahora lo vemos todos de puta madre que sean "unos vendidos y ganen pasta",pero cuando hablamos de ,por ejemplo Slash,no lo medimos por el mismo rasero :bah:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="SoMeDaY":3cqvpe5u]Alfonso... Possss, mmm, a mí no me disgusta la "mierda" que hace MClan.. Es más, si Carlos Raya se mete en plantilla en un sarao así, será por algo, no? :oops:[/quote:3cqvpe5u]

Nada tío, era una exageración, yo no identifico musica comercial con "basura", ( adoro a la ELO :jiji: ), .....pero vamos, que seguro que M-Clan se toman muy en serio sus discos y sus conciertos y tratan de ofrecer lo mejor a sus seguidores. Creo que ellos mismos saben que ahora la única manera de tener repercusión al nivel que ellos pretenden es con temillas tipo "Sopa Fría", creo que poco tienen que aportar en otro ámbito, aunque justo es reconocer que Tarque es un excelente cantante, con mucho estilo y presencia, .....aunque creo que fue Rubén el que dijo una vez que su problema es que "sabía que cantaba bien" y por ello desvaría un poco :jiji: ,.......yo tengo todos sus cd´s, aunque los compro por inercia y los escucho apenas un par de veces,......vamos, que supongo que compraré también el nuevo :tasloco: ....

...a ellos les deseo mucha suerte, y a los que os gustan que disfrutéis con su música, que es de lo que se trata :flores: ,....
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Pensé que era el único al que le gustaba la ELO. Siempre me ha dado vergüenza decirlo y tengo originales todos los discos, singles, ep's, rarezas. :oops:

:jiji: :jiji:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Creo que estamos todos de acuerdo :ein:. Cuando eligieron ser músicos, supongo que su idea no sería hacer esto, pero, como Alfonso ha expresado ferpectamente, se es de lo que se come. Yo, me da hasta risa decirlo, soy informático porque me pagan por ello, e intento hacerlo lo mejor posible para que sigan pagándome. ¿Es mi trabajo soñado?: NO. ¿Soy "un vendido"? SÍ, porque si no vendo mis servicios, no tengo dinero y mi mujer me dejaría, viviría en la calle :jaja: (hum, me lo voy a plantear :roll:).

A nadie escapa que la música, salvo en reductos ínfimos y a escalas minimalistas es, COMO TODO, un negocio.

M-Clan, ni al principio eran (todos y todo) tan roqueros como parecían, ni ahora son unas nenazas. Es más, imagino que lo de grabar el primer disco en Menphis fué sólo otra parte de la estrategia de lanzamiento. Creo que no es raro que las compañías puedan adelantar pasta de royalties para que "la banda" se "disfrace" un poco para dar el pego y tal: "como mola, que auténtico...", pero cuando llego a casa me pongo las zapatillas porque las putas botas estas de caoboy me están destrozando los pieses.

Todo eso es así y el que no lo quiera ver :nose:.

Con todo el cariño que recuerdo aquel tiempo y a algunos de ellos: el prototipo del rock sureño español estaba compuesto por un vendedor de pianos de El Corte Inglés (amante de Supertramp), un ex-empleado de banca-músico de jazz y verbena, un casi jevi, un músico pop con varias reconversiones en su carrera... Y Campillo, que parece que únicamente es Campillo: lo tomas o lo dejas.

Conozco otros grupos fichados por DRO (otrora -toma palabro- adalid de la música independiente española) en cuyos contratos se hacen referencias claras a vestimentas "adecuadas y no adecuada" y bla, bla, bla...

Bueno, lo dejo, que parece que quiero escribir la historia del rock murciano y no :mrgreen:.

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Carlitos es un crack

aun recuerdo cuando estábamos en el peñón (cuando era más cutre que ahora) en sope en una jam y se sube el pollo este a cantar. Yo ni idea de quién era porque era el novio de una chica de Bilbao que canta también.

Pues el pollo dice "os sabéis el rock and roll de Led Zeppelin?" yo pensado que menudo flipao adónde iba él a cantar ese tema.

Pues me dejó clavado al suelo, cuando empezó a cantar yo mirándome con el bajista y los dos en plan risita nerviosa flipando con cómo cantaba el tipo aquél. :shock: :shock: :shock:

A los pocos días los ví en la Plaza del Gas y todo quedó claro.

También los ví por esa época tocando acústico en un garito en PLentzia mítico que se llamaba Portaletas. Fue acojonante.

Esa gente, hagan la música que hagan ahora, siempre tendrán todo mi respeto, han decidido ganarse el pan así y vivir mejor. Lo comprendo y a ver cuántos de nosotros habríamos dejado pasar la oportunidad.

después de recorrerse toda España en una furgona pasando penurias... es hora de vivir con piscina. :birras:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es un cantante COJONUDO y un tío simpático :flores:... con piscina :jiji:.

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

xota yo he visto a mclan en el mitico y desaparecido gwendoline con el primer disco creo :jaja:
en el concierto de la plaza del gas ,tocaron con la vacazul y bultaco no?
la vacazul les dio pal pelo a los mclan.en sonido y actitud,que lo sepas. :mareado:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y mira que la vaca azul a mi me parecen una puta mierda...así que debería abstenerme de opinar sobre los Mclan, no?? :roll:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":35u9iide]y mira que la vaca azul a mi me parecen una puta mierda...así que debería abstenerme de opinar sobre los Mclan, no?? :roll:[/quote:35u9iide]

:mrgreen:

Barney Gumble
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”