Creo que estamos todos de acuerdo

. Cuando eligieron ser músicos, supongo que su idea no sería hacer esto, pero, como Alfonso ha expresado ferpectamente, se es de lo que se come. Yo, me da hasta risa decirlo, soy informático porque me pagan por ello, e intento hacerlo lo mejor posible para que sigan pagándome. ¿Es mi trabajo soñado?: NO. ¿Soy "un vendido"? SÍ, porque si no vendo mis servicios, no tengo dinero y mi mujer me dejaría, viviría en la calle

(hum, me lo voy a plantear

).
A nadie escapa que la música, salvo en reductos ínfimos y a escalas minimalistas es, COMO TODO, un negocio.
M-Clan, ni al principio eran (todos y todo) tan roqueros como parecían, ni ahora son unas nenazas. Es más, imagino que lo de grabar el primer disco en Menphis fué sólo otra parte de la estrategia de lanzamiento. Creo que no es raro que las compañías puedan adelantar pasta de royalties para que "la banda" se "disfrace" un poco para dar el pego y tal: "como mola, que auténtico...", pero cuando llego a casa me pongo las zapatillas porque las putas botas estas de caoboy me están destrozando los pieses.
Todo eso es así y el que no lo quiera ver

.
Con todo el cariño que recuerdo aquel tiempo y a algunos de ellos: el prototipo del rock sureño español estaba compuesto por un vendedor de pianos de El Corte Inglés (amante de Supertramp), un ex-empleado de banca-músico de jazz y verbena, un casi jevi, un músico pop con varias reconversiones en su carrera... Y Campillo, que parece que únicamente es Campillo: lo tomas o lo dejas.
Conozco otros grupos fichados por DRO (otrora -toma palabro- adalid de la música independiente española) en cuyos contratos se hacen referencias claras a vestimentas "adecuadas y no adecuada" y bla, bla, bla...
Bueno, lo dejo, que parece que quiero escribir la historia del rock murciano y no

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble