[quote="citol":yk25wjxh]Acnun, ¿Te han hecho ese control plate? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Lo venden en algún sitio? Hace tiempo que me ronda la idea de colocar ese tipo de switch tipo gibson en mis telecas por las mismas razones de parcticidad que has expuesto antes.
Un saludo.[/quote:yk25wjxh]
En Callaham guitars. Tienes que darles las medidas exactas y tardará cerca de un mes en llegarte. Unos 45 dólares + envío (luego también pagué aduanas).
Ah, si te das cuenta le he puesto un SHORTY SWITCHCRAFT TOGGLE SWITCH, porque si le pones uno largo no creo que quepa en el ancho de la guitarra y si le pones uno acodado chocará con los potes.
[img:yk25wjxh]
http://www.guitarpartsresource.com/EP4066000.jpg[/img:yk25wjxh]
[quote="Nepo":yk25wjxh]Joder
¿Cómo es eso?
¿Vas a poner los potes en la trasera para cambiar de volumen y pastilla con la punta la... rodilla?
O es que vas a poner la placa al revés con los botones y el selector dentro de la guitarra para que nadie te la pueda bajar de volumen?
En serio: no lo entiendo

[/quote:yk25wjxh]
Nepoooo...
A ver, supongo que te has dado cuenta de que las dos fotos de guitarras que he puesto, son de dos cuerpos distintos, ¿no? Bueno, pues aclarado eso, creo que el resto es evidente

.
En el que va ir este controlplate es en el que está abierto por detrás. Es sencillo. Se coloca el controlplate en la cara delantera de la forma habitual -en falso y por una cuestión méramente estética- y se hacen los agujeros en la tapa para que salgan los potes y el switch por esa misma parte delantera. En la parte de atrás se pone la tapita que venía con el cuerpo y ya está

.
¿Bien, no?

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble