[quote="Cabestro":18wqzls6]Pepe, una antiquity I es lo que llevo ahora en el mástil (¡¡¡y en el puente!!!). La de puente es perfecta, pero la de mástil no me convence tanto por lo oscura que es. Y no sólo lo digo yo (que puedo estar medio sordo) sino que también lo comentan en el foro guiri de Telecas (
http://www.tdpri.com )...[/quote:18wqzls6]
Volví de un receso ya que estaba fuera de mi ciudad en un lugar que me dejo al margen de la tecnología por eso no intervení en el foro. Bueno eso, un saludo a todos que me es muy grato volver a verlos a todos.
Cabestro no se si viste mi video de mi replica 53 Tele, le puse unas Antiquity y potes de 250K, el de tono es un No Load y la verdad a mi me suena de vicio la pasti del mástil, me encanta su sonido, va fenomenal y no creo que suene oscurilla, de hecho es la del mástil la que mas gusto aquí en el foro a la mayoría.
Ahora bien, precisamente el No Load me encanto y tengo todo ese sonido Blues y clásico, si quiero brillo extra, pongo a tope el control de tono No Load y me aparece ese tono Twangy y mas brillante especial para esos temas Rockabilly.
Primero le coloque un condensador de 0.22 MFD Orange Drop, pero aun me sonaba un poco cortante para mi gusto la pasti del bridge, mas tarde cambie a 0.047 MFD y ahí quedo muy bien con el Noload y mejoro enormemente en la posición intermedia, la del mástil quedo casi igual que en un inicio cuando ocupaba 0.022 MFD.
La Twang King es una pastilla que a mi me gusta mucho también, son cosas de gusto, no pierdes nada en probarla. Es económica en relación a las otras y para mí una excelente opción.
Píllate una en Ebay y compruébalo tu mismo, que podemos decirte miles de cosas, pero como la cosa va de gustos, aquí lo que mas vale es tu experiencia personal y que quedes conforme con el sonido. Ve por ella.
Saludos