Ayuda con mi Digitech RP50

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Ako
usuario

Ayuda con mi Digitech RP50

Mensaje por Ako »

[img:174e3kki]http://www.harmony-central.com/Newp/2002/RP50-small.jpg[/img:174e3kki]
Hola tengo una RP50 y quería saber si se puede y en el caso que si como se aria, sacar el sonido de un tube screamer o de un muff, debe haber algún link que diga como emular estos pedales conocidos con la pedalera.
Bueno desde ya muchas gracias por su ayuda

Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ayuda con mi Digitech RP50

Mensaje por Lokillo »

[quote="Ako":1dzucdm7], sacar el sonido de un tube screamer o de un muff, debe haber algún link que diga como emular estos pedales conocidos con la pedalera.
Saludos Ako![/quote:1dzucdm7]

Supongo que en el manual :periódico: No se tio , mira en la pagina de Digitech a ver que pone

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

hola, si el manual dice muchas cosas pero no como emular otros pedales famosos, ok muchas gracias, sigo buscando yo tambien.
Ako tuvo Aka!
knight

Mensaje por knight »

Hola. Yo tenia esa pedalera y no, no se puede. Como mucho, podrias acercarte algo al Muff con la simulacion DigiFuzz, pero con un valor bajito, que si no, mete muchisimo ruido. Para el Tubescreamer, como mucho puedes elegir un modelo de ampli que simule un crunch, pero vamos, no se parecera demasiado.
Hace mucho que tienes esa pedalera? Lo digo porque podrias hacer como yo: vendela y comprate una de las nuevas RP. Yo me he comprado la RP150, que se puede decir que es una actualizacion de la RP50, y es infinitamente mejor. Ademas, tiene simulaciones de Tubescreamer y Big Muff, que aunque no suenen como los originales, dan el pego.

Por cierto, que grandes Soda!
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Hola, gracias por tu ayuda voy a probar, y si la pedalera es nueva y además la compre porque la encontré muy barata, estaba como nueva el dueño anterior casi no la había usado (venia hasta con la bolsita plástica con burbujitas original que envuelve la pedalera) y estaba mucho mas barata, y me encanta como anda como para usarla mucho mas.

Muchas Gracias por tu ayuda :D
Ako tuvo Aka!
Responder

Volver a “EFECTOS”