[img:174e3kki]http://www.harmony-central.com/Newp/2002/RP50-small.jpg[/img:174e3kki]
Hola tengo una RP50 y quería saber si se puede y en el caso que si como se aria, sacar el sonido de un tube screamer o de un muff, debe haber algún link que diga como emular estos pedales conocidos con la pedalera.
Bueno desde ya muchas gracias por su ayuda
Saludos Ako!
Ayuda con mi Digitech RP50
Ayuda con mi Digitech RP50
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ayuda con mi Digitech RP50
[quote="Ako":1dzucdm7], sacar el sonido de un tube screamer o de un muff, debe haber algún link que diga como emular estos pedales conocidos con la pedalera.
Saludos Ako![/quote:1dzucdm7]
Supongo que en el manual
No se tio , mira en la pagina de Digitech a ver que pone
Un saludo!
Saludos Ako![/quote:1dzucdm7]
Supongo que en el manual
Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Hola. Yo tenia esa pedalera y no, no se puede. Como mucho, podrias acercarte algo al Muff con la simulacion DigiFuzz, pero con un valor bajito, que si no, mete muchisimo ruido. Para el Tubescreamer, como mucho puedes elegir un modelo de ampli que simule un crunch, pero vamos, no se parecera demasiado.
Hace mucho que tienes esa pedalera? Lo digo porque podrias hacer como yo: vendela y comprate una de las nuevas RP. Yo me he comprado la RP150, que se puede decir que es una actualizacion de la RP50, y es infinitamente mejor. Ademas, tiene simulaciones de Tubescreamer y Big Muff, que aunque no suenen como los originales, dan el pego.
Por cierto, que grandes Soda!
Hace mucho que tienes esa pedalera? Lo digo porque podrias hacer como yo: vendela y comprate una de las nuevas RP. Yo me he comprado la RP150, que se puede decir que es una actualizacion de la RP50, y es infinitamente mejor. Ademas, tiene simulaciones de Tubescreamer y Big Muff, que aunque no suenen como los originales, dan el pego.
Por cierto, que grandes Soda!
Hola, gracias por tu ayuda voy a probar, y si la pedalera es nueva y además la compre porque la encontré muy barata, estaba como nueva el dueño anterior casi no la había usado (venia hasta con la bolsita plástica con burbujitas original que envuelve la pedalera) y estaba mucho mas barata, y me encanta como anda como para usarla mucho mas.
Muchas Gracias por tu ayuda
Muchas Gracias por tu ayuda
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO