PARKER VINTAGE

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1z5ensa1]
Ahí m´has dao Ruben, que fan era de los Tin Machine.
[/quote:1z5ensa1]

Coño, como dbsanz :twisted: :twisted: ,...

Pitarsky, aquí otro seguidor de ese grupo, pena que se quedara en dos disquitos, pero sobre todo el primero me sigue alucinando cada día :dedo: , .....me gusta hasta su imagen, Bowie es eterno :chulo: ,...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

[quote="Alfonso":ep5fh4ru][quote:ep5fh4ru]
Ahí m´has dao Ruben, que fan era de los Tin Machine.
[/quote:ep5fh4ru]

Coño, como dbsanz :twisted: :twisted: ,...

Pitarsky, aquí otro seguidor de ese grupo, pena que se quedara en dos disquitos, pero sobre todo el primero me sigue alucinando cada día :dedo: , .....me gusta hasta su imagen, Bowie es eterno :chulo: ,...[/quote:ep5fh4ru]

Moñas :burla:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Cejijunto":2jx1y5vc]Pues aunque sea una falta de inmodestia el decirlo, yo en la orquesta toco algun tema rock con mi parker y no suena mal del todo.[/quote:2jx1y5vc]

Para la orquesta es muy practica , porque la comodidad es fundamental cuando estas tantas horas seguidas sobre el escenario.

Una vez coincidi con una orquesta que el guitarra llevaba una Parker de las guays , cuando solo habia dos o tres modelos y de pasta . El tio queria probar mi ENGL y yo su guitarra en mi equipo , por si me molaba pillarme una y estar mas comodo en escenario .

El tio enchufo al Savage SE con 4x12 y a tocar , sonaba de lujo y empezo a oler a GAS por todas partes :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji:

Peeeero , cuando los dos ya estabamos contentos con el resultado meti mi PRS .... :shock: :nepo: :baila: casi nos caemos de culo de la impresion ... total , que nunca me compre la Parker :jiji: :jiji: :jiji:

Resumen , suenan bien y son super comodas , pero cuando la comparas con una guitarra con poderio , no suelen salir bien paradas . Claro que para sonidos fusioneros o mas procesados , creo que puede funcionar mas que bien .

En cuanto al posible valor "vintage" .... quizas los primeros numeros de serie o algo asi , justo cuando salieron , que solo estaban en un color blanco precioso y en España imposible conseguirlas en aquella epoca :bah:

Pero bueno , si a ti te gusta , a DISFRUTAR :dedo:

D+
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Cejijunto, esa guitarra, vintage o no, es de mariquitas.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Calambres":3l8nrilc]Cejijunto, esa guitarra, vintage o no, es de mariquitas.[/quote:3l8nrilc]

:sindiente:

Y además se les despegan los trastes. :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="boloman":16lbl0zz][quote="Cejijunto":16lbl0zz]Pues aunque sea una falta de inmodestia el decirlo, yo en la orquesta toco algun tema rock con mi parker y no suena mal del todo.[/quote:16lbl0zz]

Para la orquesta es muy practica , porque la comodidad es fundamental cuando estas tantas horas seguidas sobre el escenario.

(...) Resumen , suenan bien y son super comodas , pero cuando la comparas con una guitarra con poderio , no suelen salir bien paradas (...)[/quote:16lbl0zz]

Si, algún tema de Rock, y suena igual que los Stray Cats o Led Zeppelin... sabes que no, suena sosa, sin personalidad y por eso te resulta versatil y ese "defecto" es tambien su virtud. Son para lo que son, pero no son comparables en sonido con cualquier guitarra "de verdad"... weno si con una stratocaster :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que pasa es que en este foro sois una panda de carcas que váis de uténticos y rockeros y no os gusta el rollito espacial.

Si Dart Vader tuviera guitarra, tendría una Parker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

No rubén, Darth Vader tendría la de Steve Vai esa con los neon por el mástil, así tipo sabe láser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las Parker... pues a mi no me entran, aunque conocí a un tipo que le sonaba de la ostia, y claro, para un orquesta es cojonuda, pero para rock clásico... pues no.
estamos acostumbrados a escuchar el rock con una LP, SG, Strato, Tele.... y lo que se sale de eso me suena raro... :nose:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":wjtgrj54]Si Dart Vader tuviera guitarra, tendría una Parker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:wjtgrj54]
Con permiso, Rubén :jiji:.

Me lo pongo de firma. Has superado con amplitud lo de Nepo y sus influencias LuisAguileanas :hedicho: .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

juas, buen cambio de firma, Acnun :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Nepo":2f9q4pjf]juas, buen cambio de firma, Acnun :jaja:[/quote:2f9q4pjf] :jiji: :jiji: :jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:2hiuraha]
Son para lo que son, pero no son comparables en sonido con cualquier guitarra "de verdad"... weno si con una stratocaster
[/quote:2hiuraha]

Ahora sí que te has pasao, éso ya no te lo consiento. :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Que no vale defendeeeeer...

Ah, no coño, que eso era en otro topic :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Hala. Tengo que comprarme una parker pues.
Meh
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:

Pero pequeña!

:dedo:

Alfonso, voy a tener que hablar con dbSanz.

El primero de los Tin Machine es una maravilla, pero lo que mas veo de ellos es el video del concierto, que a ver cuando leches editan en DVD, que ya no me quedan cachitos de hierro y de plomo de tanto ponerlo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pooooooon esa cinta otra veeeeeee :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”