[quote="Cejijunto":2jx1y5vc]Pues aunque sea una falta de inmodestia el decirlo, yo en la orquesta toco algun tema rock con mi parker y no suena mal del todo.[/quote:2jx1y5vc]
Para la orquesta es muy practica , porque la comodidad es fundamental cuando estas tantas horas seguidas sobre el escenario.
Una vez coincidi con una orquesta que el guitarra llevaba una Parker de las guays , cuando solo habia dos o tres modelos y de pasta . El tio queria probar mi ENGL y yo su guitarra en mi equipo , por si me molaba pillarme una y estar mas comodo en escenario .
El tio enchufo al Savage SE con 4x12 y a tocar , sonaba de lujo y empezo a oler a GAS por todas partes
Peeeero , cuando los dos ya estabamos contentos con el resultado meti mi PRS ....

casi nos caemos de culo de la impresion ... total , que nunca me compre la Parker
Resumen , suenan bien y son super comodas , pero cuando la comparas con una guitarra con poderio , no suelen salir bien paradas . Claro que para sonidos fusioneros o mas procesados , creo que puede funcionar mas que bien .
En cuanto al posible valor "vintage" .... quizas los primeros numeros de serie o algo asi , justo cuando salieron , que solo estaban en un color blanco precioso y en España imposible conseguirlas en aquella epoca
Pero bueno , si a ti te gusta , a DISFRUTAR
D+